| marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... | |
|
+11lídia1961 Terefibrobruji ABUELITA AMPARINI m.angels anusi nieves carmencita SINDY chary Marifé 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Jue Jun 24, 2010 7:38 pm | |
| joper como cuesta levantarse por las mañanas,maldita enfermedad, esto es una maldicion de la pantoja jajajaja, pero yo me voy a Valencia aunque llegue a las 22:00 poco a poco iremos tirando jijiiiii.nos vemos pronto Oliveras jajajaja, y Luisa prepara la puñetera paella, no me voy sin que me hagas una paella jijijijiji. Uploaded with ImageShack.us |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Jue Jun 24, 2010 8:14 pm | |
| buen viaje , despacito chicos y cuidadin con la carretera saludos | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Vie Jun 25, 2010 12:13 am | |
| Que os lo paseis de maravilla y mandarme un plato de paella jajajaja, cuidado con la carretera chicos despacito y buena letra. | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Vie Jun 25, 2010 1:58 am | |
| PINGOSSSS!! BUEN VIAJE BESITOSSSS | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Vie Jun 25, 2010 11:25 am | |
| [b][i][u][strike][quote]POR FIN MAÑANA PODRE DAR UN GRAN ABRAZO Y BESOS A MIS BICHOS ME PARECE MENTIRA!!!! Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/U QUE LOS ILUMINE Y GUIE EL CAMINO | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Vie Jun 25, 2010 11:40 am | |
| ¿Que pasa bichos ? Avisáis tarde para que no os diga que al pasar por la puerta de mi casa me recojais para unirme al viaje.... MIRA QUE SOIS MALOS.........................
Para no cansaros, a la vuelta hacer una parada por Zaragoza, que es verdad que pasáis por la puerta de mi casa, ya que la autopista la veo por la ventana.
Darle muchos besos a todas mis valencianas,y que la subasta sea un éxito ( que lo será) y hacer muchas fotos para luego darnos envidia.
Cuidaros mucho mis niños, tener cuidado y sobre todo mucho ánimo, que sois un par de valientes y con muchos hue...........
Un besazo enorme de mami.
| |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Vie Jun 25, 2010 12:02 pm | |
| - Dori escribió:
- Que os lo paseis de maravilla y mandarme un plato de paella jajajaja, cuidado con la carretera chicos despacito y buena letra.
| |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Vie Jun 25, 2010 5:27 pm | |
| Este viaje va marisa?? no la veo mucho por el foro... estara malita?? no sé... | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Vie Jun 25, 2010 6:06 pm | |
| - isapilar escribió:
- ¿Que pasa bichos ? Avisáis tarde para que no os diga que al pasar por la puerta de mi casa me recojais para unirme al viaje.... MIRA QUE SOIS MALOS.........................
Para no cansaros, a la vuelta hacer una parada por Zaragoza, que es verdad que pasáis por la puerta de mi casa, ya que la autopista la veo por la ventana.
Darle muchos besos a todas mis valencianas,y que la subasta sea un éxito ( que lo será) y hacer muchas fotos para luego darnos envidia.
Cuidaros mucho mis niños, tener cuidado y sobre todo mucho ánimo, que sois un par de valientes y con muchos hue...........
isapilar ya habian dicho que si podian estarian en Valencia
y ademas este mensaje es de hace dos dias , seguro que no lo habras visto un besito | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Vie Jun 25, 2010 9:07 pm | |
| ADEMAS ISA CREO QUE NO TIENEN QUE IR POR ZARAGOZA QUE PUEDEN IR POR LA PISTA DESDE BARCELONA A TARRAGONA ALICANTE Y VALENCIA JAJAJAJAJA ESOS BICHOS BUENO ESPERO QUE ESTEIS BIEN ,PASADLO ESTUPENDAMENTE Y NO PEDIR COMIDA QUE YO IRE A VEROS JIJIJIJI,¡QUIERO DE COMER¡ OYE A PUJAR ANIMAR A LA GENTE QUE VOSOTROS SOIS LA REPONCHA ISA CREO QUE MARISA NO VA ESTA PACHU SE DA LOS TROTES Y LA POBRE LOS PAGA ,A TI TAMPOCO TE VEO NOS TENEMOS QUE VOLVER A JUNTAR PUES MEDECINA OLIVA TIEMBLA OYE FOTOS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Sáb Jun 26, 2010 1:09 am | |
| DESEO QUE LO ESTEIS PASANDO MUY BIEN , OS LO MERECEIS GUAPOS, ME ALEGRO DE QUE YA EMPIEZEN A SALIR DE CASA, UN BESO PARA TOD@S. | |
|
| |
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Sáb Jun 26, 2010 3:42 am | |
| ahora mismo estan de comida 35 personas jaja ya les vale que morrooo alli junto a ellos estan tambien abuelita y Patry dicen que tiene ya un monton de fotos jja | |
|
| |
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Sáb Jun 26, 2010 4:04 am | |
| ¿ como va la cosa pedroo? eduuuuuuuuuuu jaja contar os estan volviendo muy locos ?jaja onde estais a estas horas y en internet ? jajaj | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Sáb Jun 26, 2010 10:21 am | |
| [quote="ABUELITA"][b][i][u][strike] - Citación :
- POR FIN MAÑANA PODRE DAR UN GRAN ABRAZO Y BESOS A MIS BICHOS ME PARECE MENTIRA!!!!
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/U
QUE LOS ILUMINE Y GUIE EL CAMINO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Sáb Jun 26, 2010 10:56 am | |
| jajajaja esperemos que podamos colgar fotos que tenemos problemillas con el router de telefonica, jejeje como no? bueno poco a poco iremos colgando fotitos , muchos besos a todos .
edu |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Sáb Jun 26, 2010 10:58 am | |
| - isapilar escribió:
- ¿Que pasa bichos ? Avisáis tarde para que no os diga que al pasar por la puerta de mi casa me recojais para unirme al viaje.... MIRA QUE SOIS MALOS.........................
pero como quieres que pasemos por zaragoza si estmaos en valencia, jijiji menuda vuelta me vas hacer dar jajajaja otro dia sera.un beso |
|
| |
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Sáb Jun 26, 2010 8:43 pm | |
| - pedro jorge escribió:
- isapilar escribió:
pero como quieres que pasemos por zaragoza si estmaos en valencia, jijiji menuda vuelta me vas hacer dar jajajaja otro dia sera.un beso Bueno bueno bueno ......como el martes no me respondais voy a ser yo la que me lie a palos con vosotros, probablemente traere una invitada, espero que no os moleste. Besitos. Mª Pilar | |
|
| |
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Sáb Jun 26, 2010 8:59 pm | |
| Traerme un granizado de horchata Badalona os queda de paso | |
|
| |
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Sáb Jun 26, 2010 11:41 pm | |
| - lídia1961 escribió:
- Traerme un granizado de horchata Badalona os queda de paso
CUANDO PASEIS POR ASTURIAS JAJA HACEIS EL FAVOR DE TRAERME TODAS LAS FOTOS DE BARCELONA JAJA AHH Y UNA HORCHATITA BIEN FRIA JAJA OS ESPERO PARA EL CAFELITO ...POR CIERTO ...NI SE OS OCURRA QUE TENGA QUE ESPERAR DEMASIADO Y QUE SE ENFRIE JAJA ¡BASTANTE ESFUERZO HE TENIDO QUE HACER YA POR HOY! JAJAJJA | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Dom Jun 27, 2010 3:04 am | |
| | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Dom Jun 27, 2010 10:42 am | |
| Bueno......vale...............ya se que estos días me estoy perdiendo muchas cosas, pero no puedo entrar tanto como querría.
Lo de pasar por Zaragoza no es tan descabellado, ya que se puede ir por la autopista hasta aquí y luego ir por la autovía, todo es cuestión de la ruta que cada uno escoja, o solo excusas para no venir a verme. Además ¿que pasa ?..........si os habéis apuntado todas a que pasen a veros !!!!! ¿VALE?!!!!!!!!!.
Niñas...............que no habéis captado el humor de la frase, ni mis bichos me han entendido.........................!!!! qué incomprendida me siento!!!!!!.............
Bueno, ahora en serio, a ver si nos contáis como ha ido todo y nos ponéis las fotos
................ QUE ESTAMOS HISTÉRICAS YA................................
Ya se que vendréis a Zaragoza cuando podáis mis niños, lo mismo os digo a todas y todos QUE OS ESPERO CUANDO QUERAIS.
Un besazo enorme . | |
|
| |
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Dom Jun 27, 2010 1:25 pm | |
| - Marifé escribió:
- lídia1961 escribió:
- Traerme un granizado de horchata Badalona os queda de paso
CUANDO PASEIS POR ASTURIAS JAJA HACEIS EL FAVOR DE TRAERME TODAS LAS FOTOS DE BARCELONA JAJA AHH Y UNA HORCHATITA BIEN FRIA JAJA
OS ESPERO PARA EL CAFELITO ...POR CIERTO ...NI SE OS OCURRA QUE TENGA QUE ESPERAR DEMASIADO Y QUE SE ENFRIE JAJA
¡BASTANTE ESFUERZO HE TENIDO QUE HACER YA POR HOY! JAJAJJA se me ha quedado el café frío de tanto esperar jajaja
¡ que plantón buaaaaaaaaaa! jajaja | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Dom Jun 27, 2010 9:41 pm | |
| MAS PLANTON A MI EN SEVILLA JIJIJIJIJIJI ALGUN DIA NOS CONOCEREMOS CUANDO MENOS LO ESPEREMOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... | |
| |
|
| |
| marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... | |
|