| marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... | |
|
+11lídia1961 Terefibrobruji ABUELITA AMPARINI m.angels anusi nieves carmencita SINDY chary Marifé 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Miér Jun 23, 2010 10:40 pm | |
| OS APUNTAIS, BUENO SOLO VAMOS DE VACACIONES JJIJIJIJ YA HEMOS AVISADO A LA LOCA DE LUISA JAJAJAJA MOLARIA PODER HACER UNA FIESTA HYPPI O COMO SE ESCRIBA ,SANGRIA DON SIMON , JAMONCITO Y TODO EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO COMO ES LAS OLAS DE LA PLAYA DE NOCHE JAJAJAJAJA A QUE MOLA JIJIJIJI PUES A QUE ESPERAIS PEÑA QUE YO ESTOY HECHO UNA MIERDA Y VOY JIJIJIJJIJI RECORDAR ESTE FIN DE SEMANA AFISA HACE UNA SUBASTA BENEFICA A FAVOR DE LOS ENFERMOS EN OLIVA, VALENCIA LOS DIAS 26 Y 27 DE ESTE MES.
FIBROMIALGIA,SINDROME FATIGA CRONICA,SINDROME SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE
BASTA YA!!!!!!!!Uploaded with ImageShack.us |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Miér Jun 23, 2010 10:51 pm | |
| ME ALEGRO MUICHISIMO VAYA MORRO JAJAJA como para ir de viaje estoy yo jajaja pasarlo de miedo jajaja y nunca mejor dicho jajaa llevaros el cazafantasmas jajaja por si acaso jajaja me alegro muchisimo que hayais decidido ir PEDRO .....VALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Miér Jun 23, 2010 11:04 pm | |
| BRAVOOOOOOO... A LAS PLAYITAS DE VALENCIA!!! | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Miér Jun 23, 2010 11:28 pm | |
| Uploaded with ImageShack.us pasarlo muy biennnnnnnnn cuidese muchoooooooooo Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Miér Jun 23, 2010 11:37 pm | |
| he mirado el vuelo y me sale un riñon hijo mi salud no esta para regalar si no a pujar jajajaaja oye mirarme cuanto sale la camiseta del sevilla ,que si me toca la primi la compro y saldria por 600 euros os parece asi rezar que me toque pasarlo bien un beso a la juani y otro para la del silencio jajajajajaa si ella sabe que estoy ronca se troncha | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Jue Jun 24, 2010 12:12 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Jue Jun 24, 2010 12:26 am | |
| - chary escribió:
BRAVOOOOOOO... A LAS PLAYITAS DE VALENCIA!!! CHARY NO ME FASTIDIES QUE QUIERO CONOCERTE Y ESTAS CERCA Y ME PROMETISTES QUEME ENSEÑARIAS TU CASA CON LAS ESCALERAS DE PIEDRA, JIJIJIJIJI UN BESO |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Jue Jun 24, 2010 4:35 am | |
| ESPERO QUE OS LO PASEIS EN GRANDE, YO CON SEVILLA YA ME ARRUINE, TARDARE UN MUNDO EN PODER HACER OTRO VIAJE.
DARLES MUCHOS BESITOS A LAS VALENCIANAS DE MI PARTE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Jue Jun 24, 2010 4:37 am | |
| m angels nos veremos en barcelona espero bajar a veros un dia ,haber si nos organizamos y nos vemos todos | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Jue Jun 24, 2010 4:44 am | |
| A ver si es verdad Carmencita, tengo muchas ganas de volver a verte.
Te vienes a Gerona por vacaciones????
Si es asi, en Mataro, tienes estancia para unos dias, jejeje, estais invitados. Mataro esta de camino a Barcelona desde Gerona y hay playa. | |
|
| |
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Jue Jun 24, 2010 5:03 am | |
| m angels de vacaciones si vamos los tres mosquetero yo tambien tengo ganas de volverte a ver vamos en avion sino haciamos ruta jajajajajaa pero este año no quisimos coche ivan no quiere mucho tiempo el coche es tremendo,pero queremos ir un dia a veros ya quedamos todos espero poder abajar | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Jue Jun 24, 2010 5:25 am | |
| ME ALEGRO MUCHO EDU Y PEDRO QUE LO PASEIS MUY BIEN A MI ME LO DIJO ANOCHE UN PAJARITO JA JA JA QUE SE BAÑEIS Y DISFRUTEIS BESOS | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Jue Jun 24, 2010 7:29 am | |
| MIIS BICHOS NO SE ALCANZAN A IMAGINAR LA FELICIDAD TENER LA OPORTUNIDAD POR FIN DE CONOCERLES, ESPERO QUE LO QUE SE PROGRAME SE ME TERCIE O ALMENOS ME PRODIGUEN UN RAATITO PARA AIR A VERLOS, YA VEREMOS LUISA Y COMPAÑA QUE ES LO QUE TIENEN PROGRAMADO Y SI ME INVITAN, UN BESITO PARA LOS DOS Y HASTA EL FIN DE SEMANA Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Jue Jun 24, 2010 8:02 am | |
| jooooooooo yo kiero irrrrrrr,pero con mi madre asi no puedoooooooooooo cuando pueda os vais a enterar la guerra q doiiiiii jijijijijijijijjiji | |
|
| |
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Jue Jun 24, 2010 9:02 am | |
| Que os lo paseis muy bien todos en Valencia y disfrutar de la ciudad que es muy bonita y ni que decir de sus playas. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Jue Jun 24, 2010 10:35 am | |
| - chary escribió:
BRAVOOOOOOO... A LAS PLAYITAS DE VALENCIA!!! | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Jue Jun 24, 2010 10:36 am | |
| HABER SI CUENTAN ALGO Y NOS PONEN FOTOS PARA PONERMOS LOS DIENTES LARGOS JE JE | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Jue Jun 24, 2010 11:56 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Jue Jun 24, 2010 12:21 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Jue Jun 24, 2010 12:30 pm | |
| Luisa queremos que nos hag as paella jijiijijiij |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Jue Jun 24, 2010 12:34 pm | |
| JAJAJAJAJAJJAJAJAA SE BOCATA DE CABALLA
| |
|
| |
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Jue Jun 24, 2010 1:15 pm | |
| JAJAJAJ ESTOS CON LA COMIDA JAJAJAJAJAJAA LUISA YA TIENES ORDENATA | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... Jue Jun 24, 2010 6:04 pm | |
| Marchando una de paella para Mª isabelllllllllllllllllll. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... | |
| |
|
| |
| marifeeeeeeeeeeeee, nos vamos a valencia....... | |
|