Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Charla Medica en Sevilla de Fibromialga Mar Jun 22, 2010 2:09 pm | |
| Esta Información me la ha facilitado Inma de Lebrija Os envío este correo para que le deis la mayor difusión posible, el dia 23 de Junio el Dr. Manuel Blanco medico Internistas de la Clínica Sagrado Corazón , dará una ponencia sobre Fibromialgia en el Centro Cívico el Tejar del Melliso, en el Parque de los Príncipes esquina blas Infante. Triana -Los Remedios, horario de 18-30 a 19.30, el Centro de Salud del Cahorro, se puso en contacto con nuestra Asociación , le estamos dando la mayor difusión posible para que asista todas persona interesada. PONENCIA : FIBROMIALGIA Horario 18.30 a 19.39 DIA 23 DE JUNIO CENTRO CIVICO EL TEJAR DEL MELLISO. Un saludo Carmen Hiruelo 687370993 Marife ,Chari borrarme este post que ya lo ha abierto Inma de Lebrija y se trata de lo mismo besos y gracias
Última edición por Antoñi Marchena el Mar Jun 22, 2010 2:39 pm, editado 1 vez | |
|
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Charla Medica en Sevilla de Fibromialga Mar Jun 22, 2010 2:15 pm | |
| GRACIAS ANTOÑI YO TOABIA NO SE HACER ESO DE METER LOS CORREOS EN EL FORO QUIEN TE MANDO EL CORREO PUES YO LO MANDE A TODAS LAS ASOCIACIONES QUE TENIA EN MI LISTA Y A TU CORREO | |
|