FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] | |
|
+2carmencita M PILAR DE MORETA 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] Mar Feb 16, 2010 1:11 am | |
| Hola a todas. Por fin estoy instalada y con todos los medios de comunicación funcionando. Soy consciente de que lo anuncio con poco tiempo pero las circunstancias son las que son. Estaré en Asturias unos días y daré una charla en Oviedo el próximo miércoles 17 a las 19,30 h en Centro de Yoga Marga Riera c/Dr. Casal 10-1º B Oviedo es gratuita y me gustaría conoceros a todas, ya se......., si fuera posible todas las de la zona, espero poder abrazaros allí. Estoy abierta a cualquier propuesta que tengais el jueves o viernes. Mª Pilar | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] Mar Feb 16, 2010 1:24 am | |
| BUENO Mª PILAR QUE OTRA QUE ME PIERDO PERO CHICAS ES LA ECONOMIA JAJAJAJ SI NO MAÑANA VUELO ASTURIAS ,12 MAYO VUELO MADRID Y 17 VUELOA VALENCIA PERO SI TENGO UNA COMUNION QUE EL 9 Y NADA MAS EN ROPA SE NOS VA UN PASTON Y ES DE UNA SOBRINA Y EL REGALO OTRO ASI QUE NO PUEDO A NO SER QUE LA PRIMI ME TOQUE JAJAJAJA Y VOY A TODAS JAJAJA,DE TODOS MODOS MIRO SI PUEDO PARA ALGUNA ,QUE ME APETECE MUCHO CONOCEROS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] Mar Feb 16, 2010 2:49 am | |
| MªPILAR como me gustaria conocerteen persona, sabes que te tengo mucho cariño, me encantaria poder ir, pero la distancia y la economia me lo impiden, me gustaria sentir ese abrazo , pero cierro mis ojos y lo siento , besitossss amiga, y cuidate mucho. | |
| | | M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] Mar Feb 16, 2010 3:12 am | |
| - anusi escribió:
- MªPILAR como me gustaria conocerteen persona, sabes que te tengo mucho cariño, me encantaria poder ir, pero la distancia y la economia me lo impiden, me gustaria sentir ese abrazo , pero cierro mis ojos y lo siento , besitossss amiga, y cuidate mucho.
Gracias guapa, torres más altas han caido, Dios dirá. Besos. Mª Pilar | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] Mar Feb 16, 2010 3:20 am | |
| Mª pilar se que todo te hira bien por que tu eres especial, lo conseguiras animo y un abrazo para ti y tu marido besos | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] Miér Feb 17, 2010 11:03 am | |
| - luisa safor escribió:
- Mª pilar se que todo te hira bien por que tu eres especial, lo conseguiras animo y un abrazo para ti y tu marido
besos Seguro que todo irá de maravilla eso seguro lastima que no pueda ir, pero nos veremos pronto seguro besitos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] Miér Feb 17, 2010 11:17 am | |
| DISFRUTA TU ESTANCIA EN ESA TIERRA TAN BELLA Y CON ESOS PAISAJES TAN MARAVILLOSOS...
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] Miér Feb 17, 2010 11:47 am | |
| M PILAR ESPERO QUE SALGA BIEN Y DIFRUTES DE ESA TIERRA Y SU GENTES SON ENCANTADORAS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] | |
| |
| | | | [b][u]CHARLA EN OVIEDO[/u][/b] | |
|