FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| El juez concede la invalidez a una labradora por tener fibro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: El juez concede la invalidez a una labradora por tener fibro Lun Jun 21, 2010 3:23 pm | |
| El juez concede la invalidez a una labradora por tener fibromialgia 22.06.10 - 02:38 - P. A. | OVIEDO. .
fuente: el comercio
| |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: El juez concede la invalidez a una labradora por tener fibro Lun Jun 21, 2010 6:33 pm | |
| Marifé, no entiendo muy bien esta noticia, dicen que es un primer paso para reconocer la fibro como enfermedad invalidante, pero, precisamente es en los juzgados de lo social donde se conceden estas incapacidades, creo que ya hay bastante jurisprudencia al respecto, aqui mismo, en el foro ya hay casos, y mas ultimamente, que se han conseguido incapacidades, Luisa, Pedro, etc...
Es que es el primer caso en Asturias?????.
Perdona que te comente todo esto, pero me he quedado un poco perpleja, yo ahora empiezo los tramites para poner la denuncia a la SS y es mi gran esperanza para conseguir que se me concedan mis derechos, no quiero desanimarme, pero esta noticia me ha dejado un poco descolocada.
De todas formas me alegro infinitamente por esta persona, asi como por todas las que lo consiguen.
Un beso y gracias por la información. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: El juez concede la invalidez a una labradora por tener fibro Mar Jun 22, 2010 5:46 am | |
| m angels todavia por desgracias si ganmos un juicio somos noticias aqui ahi varios ganados y algunos con absolutas pero somos aun mirados por encima del hombro,pues el cirujano me miro con ojos de lobo cuando le dije que si en el informe me venia todo pues era para arreglar mi minusvalia vamos despues de lo que solto no quieren que pidamos nuestros derechos | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: El juez concede la invalidez a una labradora por tener fibro Mar Jun 22, 2010 5:58 am | |
| Me alegra esta noticia, aunque siempre acabamos ante un juez para que decida con justicia lo que no reconoce la administración que es la que tiene protejer al enfermo, gracias por compartirla. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juez concede la invalidez a una labradora por tener fibro | |
| |
| | | | El juez concede la invalidez a una labradora por tener fibro | |
|