FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Mar Ago 18, 2009 12:18 am
Picarilla gracias por estar siempre con nosotros a persar de que tu no tienes fibromialgia estas siempre dando animos y apoyando a todos muchas gracias preciosa un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Mar Ago 18, 2009 12:34 am
lola escribió:
Picarilla gracias por estar siempre con nosotros a persar de que tu no tienes fibromialgia estas siempre dando animos y apoyando a todos muchas gracias preciosa un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Mar Ago 18, 2009 1:50 am
Ays mi Picarismaaaaaaaaa, la niña de mirada limpia!!!!!!! Que eres un encanto y nos haces mucha falta!!!!!!!! Siempre estás apoyándonos y comprendiendonos. Eres un solete
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Mar Ago 18, 2009 1:54 am
anusi escribió:
lola escribió:
Gracias Picara!!!!!!! Un besito mú grande,
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Mar Ago 18, 2009 2:37 am
picara carió que y qiero a mi lado personas como tu tan limpias y buenas siempre ahi al pie del caño dando una palabra de aliento
que te quiero cariño nos haces mucha falta que gans tengo de ver a mis cuñis
un besote os quiero
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Mar Ago 18, 2009 2:45 am
Marifé escribió:
picara carió que y qiero a mi lado personas como tu tan limpias y buenas siempre ahi al pie del caño dando una palabra de aliento
que te quiero cariño nos haces mucha falta que gans tengo de ver a mis cuñis
un besote os quiero
PICARIÑA DESCONOSIA SI TENEIS LA FIBRO O NO ,QUE IMPORTA ESTAS AHI CON TU HUMILDAD AL PIE DEL CAÑON ANIMANDO A ESTA CASA CON TUS PALABRAS DE ALIENTO Y ESO CARIÑO ES LO QUE ME IMPORTA ,MUCHAS GRASIAS PICARIÑA POR ESTAR AHI Y CON PERSONAS COMO TU MERESE LA PENA DE ESTAR AQUI . SIGUE ASI NO ME CAMBIES SER PERSONA ESO ERES TU UN ENORME ABRAZO FUERTISIMO LLENO DE AMISTAD COMO LA QUE TU HAS SEMBRADO EN MI .
Invitado Invitado
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Mar Ago 18, 2009 2:50 am
GRACIASSSSSSSSSSSSS PICARILLAAAAAAAAAAAAAA......POR ESTAR SIEMPRE AHI......BESOS GUAPA
[img][/img]
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Mar Ago 18, 2009 3:15 am
celia escribió:
anusi escribió:
lola escribió:
Gracias Picara!!!!!!! Un besito mú grande,
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Mar Ago 18, 2009 4:07 am
¡¡¡GRACIAS PICARILLAAAAAAA!!!
¡¡¡TE QUEREMOSSSSSS!!!
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Mar Ago 18, 2009 10:10 am
graciasssssssssssssss picarillaaaaaaaaaaaaaaaa
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Mar Ago 18, 2009 10:15 am
joooooooo no sabeis lo que me emocinan estas palabras muchas sabeis que me registre en esta casita para apoyar a mi cuñi (crazy cat) al la que tengo que agradecer conocer a gente estupenda como vosotras y aun me faltan muchas por conocer espero poder hacerlo algun dia yo no tengo fibro pero si me identifico con vosostras se lo que es la inconpresion (aunque por otro tema )con medicos,amigos..... y bueno que me enrrolloo un monton jajajajajaja escribo poco pero vereis que cuando mepongooooo
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: PARA PICARILLA POR ESTAR SIEMPRE AHI SIN TENER FIBRO Mar Ago 18, 2009 10:20 am
PICARILLA GRACIAS POR ESTAR AHI NO SABIA QUE NO TENIAS FIBRO ESO TE ENGRANDECE EL ESTAR POR LOS DEMAS GRACIAS GUAPA Y SIGUES A NUSTRO LADO
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Mar Ago 18, 2009 10:25 am
picara escribió:
joooooooo no sabeis lo que me emocinan estas palabras muchas sabeis que me registre en esta casita para apoyar a mi cuñi (crazy cat) al la que tengo que agradecer conocer a gente estupenda como vosotras y aun me faltan muchas por conocer espero poder hacerlo algun dia yo no tengo fibro pero si me identifico con vosostras se lo que es la inconpresion (aunque por otro tema )con medicos,amigos..... y bueno que me enrrolloo un monton jajajajajaja escribo poco pero vereis que cuando mepongooooo
mejor cuñada no puede tener dory. gracias por apoyarnos eres un solllllllll. cuenta conmigo siempre besitos.
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Jue Ago 20, 2009 6:30 am
sindy escribió:
picara escribió:
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Jue Ago 20, 2009 11:12 am
picara escribió:
OndaPix.com - Comentarios para hi5 / Myspace
OndaPix.com - Imagenes para hi5 / Myspace
graciasssssssssss a ti preciosaaaaaaaaaaa
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Jue Ago 20, 2009 11:17 am
Hoy he tenido la suerte de tener en mi casa a mi Picarisma y a mi Gata con sus retoños. Que abrazos y besos tan buenos nos hemos dado. Que os quiero a las dos cuñis!!!!!!
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Jue Ago 20, 2009 11:19 am
que bueno Dudu que as tenido tan buena visita me alegro por vosotras guapassssssssssssssssssss
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Jue Ago 20, 2009 11:21 am
Siiiiiiiii ha sido una estupenda visita, hemos pasado una tarde estupenda
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Jue Ago 20, 2009 11:28 am
dudu escribió:
Hoy he tenido la suerte de tener en mi casa a mi Picarisma y a mi Gata con sus retoños. Que abrazos y besos tan buenos nos hemos dado. Que os quiero a las dos cuñis!!!!!!
y nosotras ati
yo he pasado una tarde estupenda y me a venido genial desconectar un ratito
UN BESOTEEEEE
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Jue Ago 20, 2009 11:29 am
Picarisma que eres un encanto cariño, que esto tenemos que repetirlo mas a menudo que nos viene muy bien a las tres
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Jue Ago 20, 2009 11:31 am
yyyyyyyyyyyyy yo que a que lloroooooooooooooooo
picara fibrocolaborador
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Jue Ago 20, 2009 11:32 am
no llores corazon que luego nos toca cojer la fregona jejejejejejeje
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Jue Ago 20, 2009 11:33 am
Lolailo que vas a llorar tú, amosssssssss amosssssssss y amosssssssss que te como yo a tí a besacos!!!!!!!!
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro Jue Ago 20, 2009 11:34 am
jajajaajajajaj bueno pues no lloro para no dar trabajoooooooooo jaajajaaj
con los besacos de dudu me conformooooooooooo jajaaj
Contenido patrocinado
Tema: Re: Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro
Para nuestra Picarilla por estar siempre ahi sin tener Fibro