FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO

Ir abajo 
+10
Joaqui Diaz Hernandez
chary
Dori
lídia1961
delfin
AMPARINI
anusi
PILARP
carmencita
Marifé
14 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO Empty
MensajeTema: FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO   FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:48 pm



Manuel carrasco Que nadie calle tu verdad,
la fibromialgia, SFC, SQM, SHD son enfermedades incapacitantes y no las reconocen como tal
están machacando la dignidad de las personas
nadie merece humillación por una enfermedad
que no ha elegido
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO   FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:11 am

preciosa cansion pero el video me ha impactado ,un conjunto perfecto la han escrito pensando en nosotras pues como nos define
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO   FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:11 am

Preciosoooooooooooo


La pena es que tengamos que destapar nuestra verdad en los juzgados`para que nos escuchen .

Gracia Marife.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO   FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:11 am

PRECIOSO VIDEO MARIFE, MUY BUEN TRABAJO COMO SABES HACER SIEMPRE, ESTA ES LA PURA VERDAD DE NUESTRA ENFERMEDAD, Y DE LAS INJUSTICIAS QUE TENEMOS QUE VIVIR ¡¡¡¡
GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTR@S, UN BESO MI NIÑA.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO   FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:34 am

MARIFE CUANDO VEO LAS IMAGENES ME VEO REFLEJADA EN ELLAS GRACIAS POR DECIR LO QUE SENTIMOS TODAS CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
delfin
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 62
Localización : Luquillo,P.R.
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 14/06/2010

FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO Empty
MensajeTema: Q nadie calle tu verdad   FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:35 am

[justify]Hola, Aunque me he unido al grupo hace poco tiempo.os digo que unidas y unidos jamas seremos vencidos lol! Saludos besos,que espectacular.
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO   FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:46 am

Esta es una canción que siempre que la escucho me veo identificada en su letra, pero el video que han compuesto me ha impactado la realidad de las imágenes, es nuestra vida diaria reflejada en estado puro.

Gracias Marife
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO   FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:55 am

Me he emocionado mucho oyendo y viendo el video, es un fiel reflejo de como nos sentimos gracias por tu trabajo capi te quiero besitos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO   FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:03 am

GRACIAS MARIFE...
Volver arriba Ir abajo
Joaqui Diaz Hernandez
fibroamigo
fibroamigo
Joaqui Diaz Hernandez


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 65
Localización : Arjonilla Jaen
Empleo /Ocios : La pintura la natacion Yoga la Musica
Fecha de inscripción : 17/05/2010

FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO Empty
MensajeTema: Fibromialgia   FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:45 am

Me encanta esta canción y ahora se porque el video lo pongo una y otra vez me gusta tanto Gracias amigas sois geniales
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO   FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:16 am

[que bonito y que identificada me veo como siempre un buen trabajo jmarife besos guapa espero que estes mejor
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO   FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:29 pm

PILARP escribió:
Preciosoooooooooooo


La pena es que tengamos que destapar nuestra verdad en los juzgados`para que nos escuchen .

Gracia Marife.

ahí lo has clavado Pilarp ,lamentable que avancemos tan poco ,,aun asi aquellas enferm@s que puedan pagarlo que sigan acudiendo a los juzgados ,hay que seguir denunciando y cada vez se ganara mas juicios ,hasta que una vez por toda les ganaremos sin tener que acudir al Juzgado.

Si la Administración me lo permite desde aqui me desearía mandarles un LLAMAMIENTO A CADA UN@ DE L@S ABOGADOS DE NUESTRO PAIS ,

POR FAVOR necesitamos mas apoyo ,que nos defiendan en los Tribunales como si fueran ell@s mism@s GRATUITAMENTE.
Reflexionar sobre lo que os pido ,no tod@s l@s enferm@s pueden costearse 3000€ mínimo para poder defender unos derechos que por Ley nos pertenece como enferm@s crónicos que somos .
Soy consiente de los abusos que hay por parte de l@s supuestos enferm@s y estamos pagándolo con creces.
Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO   FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:54 pm

Marifé escribió:


Manuel carrasco Que nadie calle tu verdad,
la fibromialgia, SFC, SQM, SHD son enfermedades incapacitantes y no las reconocen como tal
están machacando la dignidad de las personas
nadie merece humillación por una enfermedad
que no ha elegido

Marife muchas gracias por poner este vídeo ,
nunca me he sentido asi ,se que soy afortunada por ello , desde el primer dia que me diagnosticaron la fibromialgia lo asumí y aprendí a vivir con ella ,y me prometí a mi misma que haría todo lo que pudiera por ayudar a enferm@s como yo ,a no sentirse como bien describe este vídeo.,desgraciadamente en los talleres que he dado el 99% de las Pacientes se sienten asi .
Cuidate cariño ,muchos besos
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO   FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:35 pm

Antoñi mientras el trato hacia nosotros no cambie, seguiremos sintiendonos asi, no somos nosotros, es la sociedad en general y la Administraciones en particular las que hacen que nuestra vida sea un mal sueño.

Marife, gracias por el video y la cancion, cada vez que la escucho lloro, de tristeza y de impotencia, la verdad es que me deprime cantidad porque me siento tal cual se describe nuestra vida diaria en ella.

Marifé, es algo que pienso, no se si sera una tonteria o un imposible, pero no habria manera de ponerse en contacto con Manuel Carrasco, para que tanto el video como la canción se pudieran utilizar para hacer llegar, ya sea a traves de los medios informativos o a traves de lo que sea, al maximo numero de personas, estamentos, etc, para dar a conocer por medio de imagenes y palabras, nuestras enfermedades.

Estoy ya muy cansada de nuestra situación, siento como poco a poco me voy hundiendo y me van faltando los fuerzas para seguir adelante y no quiero sentirme asi, es mas, no lo soporto, siempre he sido una persona luchadora, pero creo que se me estan acabando las pilas, mi cuerpo no me deja luchar como quisiera, pero mi mente no deja de pensar y todas las injusticias que se estan cometiendo con nuestro colectivo y el sentirme como atada de pies y manos es lo que me hace sentir tan mal. Lo triste, es que para conseguir lo que por ley nos corresponde, dependamos de la empatia y comprensión de otras personas y que el bienestar de tu vida dependa de esa empatia. Mi sensación es que mi vida ya no es mia, es de otros y todo depende de la comprension de esos otros.

Siento ponerme tan pesada, pero llevo unos dias bastante baja de moral y no consigo remontar, aunque lo intento pero ya no se que hacer para sentirme mejor.
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO   FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:08 am

[quote="Antoñi Marchena"]
Marifé escribió:


Manuel carrasco Que nadie calle tu verdad,
la fibromialgia, SFC, SQM, SHD son enfermedades incapacitantes y no las reconocen como tal
están machacando la dignidad de las personas
nadie merece humillación por una enfermedad
que no ha elegido



Gracias por ponerlo p q es la verdad de lo q nos pasa a cada una de nosotr@s dia a dia....BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO   FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:35 pm

m.angels escribió:
Antoñi mientras el trato hacia nosotros no cambie, seguiremos sintiendonos asi, no somos nosotros, es la sociedad en general y la Administraciones en particular las que hacen que nuestra vida sea un mal sueño.

Marife, gracias por el video y la cancion, cada vez que la escucho lloro, de tristeza y de impotencia, la verdad es que me deprime cantidad porque me siento tal cual se describe nuestra vida diaria en ella.

Marifé, es algo que pienso, no se si sera una tonteria o un imposible, pero no habria manera de ponerse en contacto con Manuel Carrasco, para que tanto el video como la canción se pudieran utilizar para hacer llegar, ya sea a traves de los medios informativos o a traves de lo que sea, al maximo numero de personas, estamentos, etc, para dar a conocer por medio de imagenes y palabras, nuestras enfermedades.

Estoy ya muy cansada de nuestra situación, siento como poco a poco me voy hundiendo y me van faltando los fuerzas para seguir adelante y no quiero sentirme asi, es mas, no lo soporto, siempre he sido una persona luchadora, pero creo que se me estan acabando las pilas, mi cuerpo no me deja luchar como quisiera, pero mi mente no deja de pensar y todas las injusticias que se estan cometiendo con nuestro colectivo y el sentirme como atada de pies y manos es lo que me hace sentir tan mal. Lo triste, es que para conseguir lo que por ley nos corresponde, dependamos de la empatia y comprensión de otras personas y que el bienestar de tu vida dependa de esa empatia. Mi sensación es que mi vida ya no es mia, es de otros y todo depende de la comprension de esos otros.

Siento ponerme tan pesada, pero llevo unos dias bastante baja de moral y no consigo remontar, aunque lo intento pero ya no se que hacer para sentirme mejor.

Mariangeles guapa venga ese animo mi niña .no te me hundas mas aguanta ya queda menos para lograrlo .
En relacion a aintentar contactar con MAnuel Carras es muy buena idea .
besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO   FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE NADIE CALLE TU VERDAD, MANUEL CARRASCO Y MALU
» Fibromialgia: El dolor Incomprendido, del Dr. Manuel Martine
» ♥ Feliz Navidad a todos los FibroamigosUnidos ♥
» otra afectada de fibromialgia en la calle DESAHUCIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: