FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Fibromialgia: El dolor Incomprendido, del Dr. Manuel Martine | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Fibromialgia: El dolor Incomprendido, del Dr. Manuel Martine Mar Feb 21, 2012 10:20 am | |
| Fibromialgia: El dolor Incomprendido, del Dr. Manuel Martinez Lavin Título: Fibromialgia: El dolor Incomprendido Autor: Dr. Manuel Martinez Lavin Editorial: Aguilar Año de publiación: 2008Más información: página web de Martinez LavínLa compañera Raquel, desde Brasil nos recomienda este libro que estoy encantado de añadir a la Fibroteca. Ella misma nos presenta el libro: "...aborda este síndrome de la fibromialgia de una forma diferente y creo es la forma mas correcta. Resumo: si pensamos en el sistema nervioso autónomo (SNA) como simpático y parasimpático. El sistema simpático siendo el sistema de “lucha o fuga” y el parasimpático el sistema del relajamiento del descanso, entonces en la fibromialgia el sistema simpático estaría siempre disparado como si fuera una alarma que se disparo y el parasimpático no consigue entrar en función para desactivarla. Recomiendo la lectura de este libro para entender la fibro."
Publicado por Victor Gomez en 08:00 Etiquetas: fibromialgia, La fibroteca, Libros FUENTE , EL RINCON DE LA FIBROMIALGIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Fibromialgia: El dolor Incomprendido, del Dr. Manuel Martine Mar Feb 21, 2012 11:08 am | |
| Gracias preciosa por compartir | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Fibromialgia: El dolor Incomprendido, del Dr. Manuel Martine Mar Feb 21, 2012 11:14 am | |
| | |
| | | CHARO7 fibroayudante
Cantidad de envíos : 217 Edad : 62 Localización : mi casa Empleo /Ocios : tristeza Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Fibromialgia: El dolor Incomprendido, del Dr. Manuel Martine Miér Feb 22, 2012 1:33 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Fibromialgia: El dolor Incomprendido, del Dr. Manuel Martine Miér Feb 22, 2012 1:53 am | |
| lo compre cuando salio gracias por compartir | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Fibromialgia: El dolor Incomprendido, del Dr. Manuel Martine Dom Mar 04, 2012 10:01 am | |
| En la bibilioteca, como no tienen nada sobre FM, SFC/EM, SQM, y EHS, me dijeron que les hiciera una lista de libros interesantes para que ellos puedan pedirlos.
¿Qué tal está? ¿Merece la pena?
| |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Fibromialgia: El dolor Incomprendido, del Dr. Manuel Martine Dom Mar 04, 2012 10:45 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fibromialgia: El dolor Incomprendido, del Dr. Manuel Martine | |
| |
| | | | Fibromialgia: El dolor Incomprendido, del Dr. Manuel Martine | |
|