las amigas estamos para ayudar en lo que podamos...
saves que puedes contar conmigo mi correo es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Todas las que savemos lo que es el sufrimiento hace que nos entendamos mejor.
aqui encontraras mucho apoyo entre todas somos una familia de una forma o otra navegamos en el mismo barco.
me alegro que tenga mucho humos es la mejor terapia que hay, me alegro por los dos que tengan tanto amor el uno con el otro...
teneis mucha suerte en tenerse el uno al otro difruta mucho de ese amor por lo que dices tienes un gran hombre a tu lado y eso vale todo el oro del mundo lo que importa es el gran corazon que tienen y que estan guntos siempre luchando.
Dios te recompensara por lo que haces por tu madre.
pasa de tus hermanas son unas egoistas algun dia se daran cuenta y se arrepentiran de lo que hicieron.
pero tu tendras tu consiencia limpia de haver echo todo lo que podias por ella...
hay personas que no entienden nuestra enfermedad pero con el tiempo se daran cuenta de la razon que tenemos de quejarnos.
hoy me acorde de ti porque ayude a bañarse a mi suegra y vestirse ya que esta mal de los pies y al dejarle de funcional un pulmon esta muy cansada y necesita ayuda a perdido la fuerza, menos mal que luego se puso el oxigeno parecia que se iba a aficial.
los nervios que se pasa si se te cae te considero eres muy fuerte deseo de corazon que Dios te siga dando esa fuerza para que puedas seguir cuidando de tu marido y tu madre
me dije que duro estar asi dia tras dia, pero es lo que la vida nos da y tenemos que acertarlo como viene...
animo guapaaaaaaaaa
Uploaded with ImageShack.us
nuestro mejor amigo
Uploaded with ImageShack.us