FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| respuesta a sindy | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: respuesta a sindy Miér Jun 16, 2010 5:17 am | |
| sindy muchas gracias por responderme y confiarme tu vida, yo tambien he sufrido muchisimo, desde niña he tenido que cuidar de mi hermana mayor enferma de corazon llego a morir en mis brazos tenia mucha diferencia de edad con ella, 22 años, asi qie imaginate yo era la hija que no tuvo nunca.
pero conozco al que hoy es mi marido, un hombre maravilloso y me quedo corta, me caso con 24 años y el con 29 y cuando estamos con la miel en los labios, a los 10 meses le dan tres infartos cerebrales (trombosis) y quedo con una hemiplejia izquierda completa, queda en silla de ruedas, pero con mucho empeño entre el y yo conseguimos que andara agarrado a mi y ya han pasado 18 años...........
el desde que me dijeron que tenia esta enfermedad me apoyo en todo e incluso hace mas de lo que puede, yo se lo tengo que hacer todo, ducharlo, secarlo, vestirlo, acostarlo, levantarlo, etc..... todo,pero no me pesa nada se lo hago de corazon porque lo quiero con todo mi ser y se que yo naci para el y el para mi...es mi vida y lo que hace que me levante cada mañana. Yo no tuve la suerte de tener hijos, lo intente por todos los medios pero cuando pasa el tiempo y tienes que madurar tan deprisa, te das cuenta que Dios es muy sabio y cuando no me los mando por algo seria..........aunque siempre queda la espinita pero Dios me puso en el mundo para Carlos mi marido y para su voluntad estoy.
Pero lo que mas dolor me causa es que mi familia (la mas pequeña de siete hermanos, la anterior a mi me lleva 8 años), vine de rebote como dice mi madre, me ignora completamente, no me ayuda en nada, no creen en mi enfermedad ni en la de mi marido y encima de lo que tengo me traen a mi madre los viernes, sabados y domingos, ella esta en silla de ruedas y hay que hacerselo todo, pero ellas dicen que tienen que descansar, y yo les digo ¿cuando descaso yo? y su respuesta es que cada palo aguante su vela........ que me dices.
Y aqui estoy aguantando el tiron y sonriendo siempre a la vida por mi y por mi marido que no puede verme hundida, yo no puedo tener el privilegio de quedarme en la cama el dia que no puedo.......pero..... no hay que cien años dure, ni cuerpo que lo resista y si no que Dios no te mande lo que tu cuerpo aguante.
en fin os he encontrado a vosotr@s y cuando me conecto mi marido me dice que ya estoy con mis amigos, le gusta mucho que os haya encontrado
y para despedirme de ti decirte que eres del 10 como dice unos amigos nuentros de tenerife, gracias por pasar por mi vida, gracias de todo corazon sindy, muchos besos y toda la suerte del mundo para ti. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: respuesta a sindy Miér Jun 16, 2010 11:22 am | |
| SONIA GRACIAS POR CONSIDERARME TU AMIGA. AQUI me tendras cada ves que me necesites puedes cojer mi correo si quieres. si que lo as pasado mal, como tu dices as visto morir a tu hernana y ver como tu marido se queda mal. pero Dios te a dado mucha fuerza y con tu amor y dedicacion as echo QUE EL VUELBA A CAMINAR EL SAVE SEGURO QUE TIENE UNA MUJER MARAVILLOSA A SU LADO Y QUE LE AS DADO TODO... TODAVIA DIOS TE PUEDE DAR ALGUN HIJO... Lo de tu hermana si que es fuerte me parece muy egoista. ya deveria saver lo que estas pasando por tu marido y la fibrom... y si no te cree ya deveria informarse mas que tambien le puede pasar a ella... la verdad que no me estraña nada que te sientas mal ya que por si no podemos con nuestro cuerpo sacar fuersa para ellos. animo te mando mucha fuersa y que Dios te siga ayudando y teniendo ese gran corazon que tienes que vales mucho.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: respuesta a sindy Miér Jun 16, 2010 12:19 pm | |
| SONIA mi niña acabo de leer tu vida y de verdad que es muy dura, lo siento mucho cariño, pero DIOS como dices es muy sabio, y sabia que con tus fuerzas ayudarias a tu marido a caminar aunque fuera agarrado de ti, eres una mujer muy valiente y fuerte eso no lo dudes nunca, lo de tu hermana mayor tambien fue muy duro, para ti mi niña. y lo siento de corazon mucho,. lo de tu hermana pequeña me parece muy egoista, lo que es no saber lo que es nuestra enfermedad? y mas teniendo tambien a tu marido malito que tengas que hacerle todo tu, como tambien para llevarte a tu madre, que tambien le tienes que hacer todo, vamos cariño que me quedo sin palabras, bien dicen que el que no sufre nuestra enfermedad, no puede hablar. hay que vivirlo para saberlo. y tu lo sabes muy bien y asi y todo como dices tu marido es el que te hace levantarte cada dia, me alegro que el sea lo mejor que te a pasado en tu vida, que esten hechos el uno para el otro, tienes un corazon muy grande, no lo cambies nunca que estoy segura que con todo lo que tienes encima eres mucho mas feliz que tu hermana , por que tan solo por ser tan egoista, no creo que pueda ser tan feliz como tu. te deseo de todo corazon que a tu vida solo lleguen cosas buenas, por que te las mereces cariño, dale un abrazo a tu marido de mi parte sino te molesta, y para ti miles de besitos y abrazos suavecitos pero llenos de mucho amor. P.D. disculpame por contestarte en tu post para Sindy, como bien dices ella es una gran mujer con un corazon entrañable. mi vida y la de Sindy son muy parecidas, te ofresco mi amistad tambien si la quieres, y puedes copiar mi correo si quieres tambien, cuidate mucho y tu marido tambien ,un beso mi niña esto es una palabra muy cariñosa de Tenerife. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: respuesta a sindy Miér Jun 16, 2010 12:50 pm | |
| YO TAMBIEN TE RESPONDO EN ESTE POST SONIA PARA DARTE LA BIENVENIDA A ESTE FORO Y A NUESTRAS VIDAS.
QUIERO FELICITARTE POR LA FORTALEZA QUE DEMUESTRAS Y POR EL GRAN AMOR QUE SIENTES HACIA TU ESPOSO, COMO BIEN DICES, ESTAS SITUACIONES HACEN QUE SAQUEMOS TODO LO QUE LLEVAMOS DENTRO PARA AFRONTARLAS.
LO DE TU MADRE ME PARECE MUY FUERTE, PERO, QUE TE VOY A CONTAR, YO TENGO DOS HERMANAS Y UN HERMANO Y TENGO QUE SER YO, LA PEQUEÑA DE LOS HERMANOS, LA QUE SE OCUPA DE MI MADRE , ELLOS PASAN DE TODO,ELLA FISICAMENTE ESTA BIEN PERO TUVO INFARTOS CEREBRALES Y AHORA ESTA EN UNA RESIDENCIA, JUSTO DETRAS DE MI CASA, YA QUE TIENE QUE ESTAR ATENDIDA POR PROFESIONALES, YA QUE NO SABE LO QUE HACE Y NO SE ACUERDA DE NADA.
PERO NOSOTRAS SOMOS ASI, LUCHADORAS Y, ¿ SABES QUE TE DIGO? QUE EN SU CONCIENCIA TENDRAN LO QUE HACEN, LUEGO CUANDO FALTE, SEGURO QUE SON LAS QUE MAS LLORAN, PERO NOSOTRAS SABEMOS QUE SOMOS LAS QUE MAS LAS HEMOS QUERIDO Y MAS LES HEMOS DADO .
TE DIGO COMO LAS COMPAÑERAS, TIENES MI CORREO, ESCRIBE CUANDO QUIERAS, PUES YA ME CONSIDERO UNA AMIGA TUYA.
BESOS CARIÑO Y NO DEJES QUE NADIE PUEDA CON TU FUERZA. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: respuesta a sindy | |
| |
| | | | respuesta a sindy | |
|