FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTE VIDEO ME PARECEIMPORTANTE PARA UDS QUE VIVIEN EN ESPAÑA

+2
anusi
gloria eugenia velez
6 participantes
AutorMensaje
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias

ESTE VIDEO ME PARECEIMPORTANTE PARA UDS QUE VIVIEN EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: ESTE VIDEO ME PARECEIMPORTANTE PARA UDS QUE VIVIEN EN ESPAÑA   ESTE VIDEO ME PARECEIMPORTANTE PARA UDS QUE VIVIEN EN ESPAÑA I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:24 am

HOLA A TOD@S:

QUISIERA COMPARTIR ESTA PEQUEÑA INFORMACION , SI NO LA HAN VISTO YA, CON USTEDES QUE VIVEN EN ESPAÑA , ME PARECE QUE ES UNA BUENA ALTERNATIVA , SI ESTE METODO CALMA NUESTROS DOLORES Y MEJORA NUESTRA CALIDAD DE VIDA

ME ALEGRA POR TODOS USTEDES QUE EN SU PAIS ESTEN TAN INTERESADOS EN AVANSAR E INCONTRAR UN ALIVIO A ESTA ENFERMEDAD TAN LIMITANTE.

ESPERO SEA DE AYUDA, BESOS Y UN GRAN ABRAZO.

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: ESTE VIDEO ME PARECEIMPORTANTE PARA UDS QUE VIVIEN EN ESPAÑA   ESTE VIDEO ME PARECEIMPORTANTE PARA UDS QUE VIVIEN EN ESPAÑA I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:45 am

gracias Gloria amiga, por compartirlo con nosotr@s, ES MUY INTERESANTE,
un beso muy grande y cuidate mucho corazon.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ESTE VIDEO ME PARECEIMPORTANTE PARA UDS QUE VIVIEN EN ESPAÑA   ESTE VIDEO ME PARECEIMPORTANTE PARA UDS QUE VIVIEN EN ESPAÑA I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:38 am

gloria es el dr blanco vamos manolo ha estado conmigo en el cole jajajajaa dio una conferencia y este tratamiento es el de azenta ,ademas el de los alimentos ,graias ya lo conocemos en españa compañera se lo estan haciendo ,el no deja de investigar y tiene solo 42 años
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ESTE VIDEO ME PARECEIMPORTANTE PARA UDS QUE VIVIEN EN ESPAÑA   ESTE VIDEO ME PARECEIMPORTANTE PARA UDS QUE VIVIEN EN ESPAÑA I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:27 am

GLORIA CARIÑO, COMO TE DICE CARMENCITA HAY VARIAS COMPAÑERAS DEL FORO QUE SE LO ESTÁN HACIENDO Y LES FUNCIONA BASTANTE BIEN... SI PONES EN SEARCH LA PALABRA AZENTA TE SALDRÁ LA INFORMACIÓN QUE TENEMOS EN EL FORO...

UN BESAZOOOOO
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: ESTE VIDEO ME PARECEIMPORTANTE PARA UDS QUE VIVIEN EN ESPAÑA   ESTE VIDEO ME PARECEIMPORTANTE PARA UDS QUE VIVIEN EN ESPAÑA I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:02 am

Gloria yo hago el tratamiento hace un 1 año, empece en junio del 2009 y ahora voy solo a darme sesiones de mantenimiento, es lo único que me permite levantarme de la cama y el Dr. Marzo que es el que lleva Azenta en Madrid es un encanto.
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: ESTE VIDEO ME PARECEIMPORTANTE PARA UDS QUE VIVIEN EN ESPAÑA   ESTE VIDEO ME PARECEIMPORTANTE PARA UDS QUE VIVIEN EN ESPAÑA I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:03 am

Entonces el azenta tiene algo que ver dori con lo del medico de barcelona? es el mismo tratamiento o como va eso? mi marido no sabe que hacer conmigo estoy peor , tengo una tendinitis crónica que me muele hasta dejarme inutil , tanto que a veces el no puede ir a trabajar, pues aunque está enfermo hace lo que puede ya le dijo la fisio hoy que fui , le dijo a el ,cualquier dia te quedas y no te te levantas mas por burro, bueno dori a ver si estamos las dos mejor y tomamos ese cafe del que hablamos ,saludos dori me alegro que ya estes solo en mantenimiento.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTE VIDEO ME PARECEIMPORTANTE PARA UDS QUE VIVIEN EN ESPAÑA   ESTE VIDEO ME PARECEIMPORTANTE PARA UDS QUE VIVIEN EN ESPAÑA I_icon_minitime

ESTE VIDEO ME PARECEIMPORTANTE PARA UDS QUE VIVIEN EN ESPAÑA
Página 1 de 1.