FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Humildad ,fuerza y lucha

Ir abajo 
+11
nieves
chary
anusi
INMA DE LEBRIJA
anita maria
Dori
soncelia
carmencita
M PILAR DE MORETA
AMPARINI
YOANA
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:27 am

NIEVES YO LE DIGO AL MIO HIJO SI TE QUIERES TE VAS PERO LA NOMINA A CASA TODOS LOS MESES JAJAJAJAJJAAAA ,SI FUERON LOS DOS UN ENCANTO Y NO VISTEIS LO QUE NOS REIMOS JJAJAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:36 am

Hola guapos, me alegro mucho de que todo haya salido tan bien y que hayais disfrutado estos dias con Luisa, Marifé, Pilar y Marissa, me habria gustado estar a mi tambien, pero solo por ver lo animados que estais despues de estos dias ya me doy por satisfecha.

Ahora a descansar y reponer fuerzas y asi a ver si de una vez conozco al "invisible", jejeje y si de una vez por todas llega el buen tiempo y podemos quedar y vernos mas a menudo los de Barcelona.

Un besito para los dos y a reponer fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:44 am

Ah !! caremncita es que "tó "es mio jjaja menos el, que no es un objeto, tengo separaciones de bienes ijijiijij si es q una es previsora ....... FUERA DE BROMAS EL ERA EMPRESARIO ,Y SE DISPUSO ASI, ESO NO QUIERE DECIR QUE AMI ME VENGA DE PERLAS UIS QUE MALA SOYYYYYYYYY .NO SI YA VERÁS ENTRE CON UN MARIDO AL FORO Y SALGO SIN EL, GRACIAS QUE NO LO VE NUNCA.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:55 am


Mis chimichurrischurriscuquis!!!

Siendo como sóis, el buen rollo fluye solo!!! ves como tengo razón cuando te digo que hay que esfrozarse aunque cueste?¿? nos podemos perder momentos immemorables y especiales por que nos dejamos vencer por lo nuestro, y NO!!! hay que ser positivos, alegres; yo desde que soy así lo vivo todo diferente; consigo moverme más, salir, reír y hacer reír que eso es lo mejor. Estar triste y llorar no solucionan nada, ni siquiera te hacen sentir mejor; entonces, para qué seguir así? ¬¬

Cuando hacemos la próxima quedada? jajajajajajajajaja

Ha sido la leche!!! estar con tod@s. Chic@s, hemos tenido de todo (menos sexo, jajajajajajaja) ha habido mogollón de risas, algún canto jijijijijiji Wink muchas charlas, cachondeo, esperiencias del otro lado jajajajajajajaja no digo más jajajajajajajajajaj no se les puede dejar solas a Marifé, la abuela, Luisa y Joana qué peligro jajajaja; y 2 que yo me se no durmieron nada 2 días ejem ejem, yo sólo uno, jajajajajajajaja

Si la gente es sencilla, humilde y clara de corazón, le llegarán cosas buenas "se recoge lo que se siembra" que lo dices mucho; ya habéis empezado a recoger lo que merecéis. LE PESE A QUIEN LE PESE

Esta noche cenita con mis compis de baile de los lunes, mañana ensayo de bastón, el domingo el cumple de Miguel, mmmmmmmmmm, algún huqeuito habrá para que nos rebocemos, nooooooooo? que sabéis que ya no puedo estar sin vosotros Very Happy

Mi papi y yo os adoramos ^^
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:30 am

nieves escribió:
ANUSI TÁS CELOSA? SI FUERA UNA RUBIA DESMAPANATE DICES? YO NO , EL QUE QUIERE IRSE SE VA, NO HACE FALTA QUE LE SUJETEN yo al mio le doy libertad total si se quiere ir con otra le ayudo jejjejej nunca faltará un roto para un descosido . a el mio no le presto ni le doy a que le besen, el no quiere ademas no es mi propiedad es solo mi marido el padre de mi unico hijo .
NIEVES la tienes cogida conmigo o que?, si yo fuera celosa, no huviese dejado que a mi marido lo abrazaran y lo besaran todas, ok?

pero esa rubia espanpanante con ella no tengo miedo ninguno, asi que fijate lo celosa que soy?
primero tengo un marido que muchas quisieran tener, RESPETUOSO lo primero que seria incapas de llamar a una amiga mia H.... de P..... CARIÑOSO, BUENA PERSONA, AMIGO LEAL, Y CON SU MUJER MEJOR NO PUEDE SER, que mas quiero? eso es un hombre de los pies a la cabeza.besitosssss
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:16 am

Es ami????????????????????? eso? jamia como se ve que no me has cogido el tranquillo, es que en todo he de poner jajajjajajaj pos no hija yo no la tengo cojida ni contigo ni con nadie del foro ,no soy asi nunca lo fuí pero si hubieras visto mi entrevista verias como soy en realidad, digo y vuelvo a decir que somos !! compañeras de desdichas o mas bien desgracias , y reidinco de nuevo que no intimisimas en dos dias , en cuanto a tu marido paso de los hombres lo he dico en numerosas ocasion s tengo ami españolito ,juer no se me entiende o que? el mio es muy guay todo un señor y quien lo conoce que juzgue no yo eso no tiene misterio , mira anusi dejemosnos de bobadas no te piques asi no digo nada, ni copio, ni entro ,conoceme mejor y despues juzgame. Y LA RUBIA DESPAMPANATE SE SUPONE QUE SERIA DETRAS MUJER NO DELANTE TUYA.......A MOS...... CREO QUE NO HABLAMOS EL MISMO IDIOMA PASO. JOER MARISA SERÁ QUE LO HAS VISTO TU MEJOR EL BUEN ROLLO PORQUE YO..............NO ME DESEMBAZO ME VOY DE VACASSSSSSSSSS .
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:55 am

NIEVES... ANUSI... YO PENSABA QUE ESTABAIS HABLANDO EN BROMA UNA CON LA OTRA... AUNQUE AHORA CREO QUE NO ES ASÍ, POR LO TANTO VAMOS A DEJAR A LOS MARIDOS A UN LADO Y QUE CADA UNA SE APAÑE CON EL SUYO PUES POR ALGO LO HEMOS ELEGIDO...

UN BESAZOOOOOO A LAS DOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:09 am

PERECE QUE NO HEMOS LEIDO EL TITULO DEL POST:

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:15 am

El titulo es importante leerlo este post es para eso.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:37 am

Esactamente , me he quedado como vosotras Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Icon_eek Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Icon_eek , ademas no veis que yo nunca lo nombro ni pongo fotos ?el es el y yo soy yo, ademas el ignora todo del foro todo, ademas el sabe que participo en varios, jamas le cuento nada y sepais que yo si era e broma, sigo diciendo que quiero ser feliz y hacerselo a los demas pero veo que no va apoder ser ,he puesto todo mi empeño ahora ya........lo dudo .paso de malos rollos.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:16 am

Dori escribió:
El titulo es importante leerlo este post es para eso.

????????????????????????????????????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:08 pm

chary escribió:
NIEVES... ANUSI... YO PENSABA QUE ESTABAIS HABLANDO EN BROMA UNA CON LA OTRA... AUNQUE AHORA CREO QUE NO ES ASÍ, POR LO TANTO VAMOS A DEJAR A LOS MARIDOS A UN LADO Y QUE CADA UNA SE APAÑE CON EL SUYO PUES POR ALGO LO HEMOS ELEGIDO...

UN BESAZOOOOOO A LAS DOS
CHARY CARIÑO, CREO QUE YO SI ESTABA DE BROMAS, PERO LA BROMA ESTABA ENTRE CARMENCITA Y YO, ESTO PASA CUANDO NO SE LEE LO QUE SE ESCRIBE ANTES, Y UNO ENTRA EN LA BROMA DE OTRAS PERSONAS SIN SABER DE QUE VA, POR QUE LA RUBIA ESPANPANANTE ERA CARMENCITA.
.UN BESO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:04 pm

ANUSI... NIEVES... LAS DOS HABÉIS DICHO QUE IBAIS DE BROMA, PUES ENTONCES RETIRO LO DICHO Y... A DISFRUTAR LAS DOS

HOY SEGURAMENTE ESTOY MÁS ESPESA PUES SE TERMINA LA SEMANA Y ME PILLA REVENTAAAAAA CON EL TEMA DE MI NIETA...

AUNQUE HE DE CONFESAROS QUE ES EL MEJOR TRABAJO QUE HE TENIDO JAJAJA, LLEGO A LAS NUEVE LA COJO EN BRAZOS Y NOS ACOSTAMOS LAS DOS EN EL SOFÁ, YO LE PONGO LA MANO EN LA CARA Y NOS DORMIMOS HASTA LAS DOCE QUE LE TOCA EL BIBE, LUEGO A DORMIR OTRO RATITO HASTA LA UNA QUE VIENE MI HIJA... ¿QUÉ OS PARECE...? PUES ACABO SUPER CANSADA JAJAJA

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:24 pm

NO A PASADO NADA CHARY, ES LO MENOS QUE QUIERO EN EL FORO LOS MALOS ROYOS, A MI TAMBIEN ME AFECTAN COMO ENFERMA, Y MUCHISIMO.
PERO TAMBIEN ENTIENDO QUE TU ESTAS MUY CANSADITA CON TU NIETITA, DISFRUTA DE ELLA AL MAXIMO, QUE ES LO QUE MAS VIDA NOS DAN, LOS NIET@S PUES LOS HIJOS YA SE NOS HAN HECHO GRANDES Y AHORA LO MEJOR QUE TENEMOS PARA PASAR UN BUEN RATO SON LOS NIETOS. UN BESO Y PERDONA SI TE HE HECHO PASAR UN MAL RATO.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:12 pm

VALE ANUSI AHORA SOY YO LA QUE ME ENFADO !!!! PRO NO ESTA cHARLY COLADITO POR MI? !!!! ME HABEIS ENGAÑADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJ

ESTE CHARLY HA SIDO UN AMOR CON CADA UNA DE NOSOTRAS, Y AUNQUE NOS ABRAZABA Y NOS HACIA PIROPOS !!!! ANDA QUE NO SE VE QUE ESTA COLIDITO POR TI NENA!!!!!!.

AHORA A MIS NIÑOS, ME ALEGRO DE QUE POR FIN SALGAIS DE CASA Y OS LO HABEIS PASADO MUY BIEN CON EL RESTO DE LAS COMPAÑERAS, SOLO SIENTO LA PENA DE NO HABER PODIDO ESTAR PARA CONOCEROS YO TAMBIEN, PERO ESPERO QUE PRONTO SERA.

SOLO FALTA EL COLOFON DE LAS FOTOS PARA VEROS ESAS CARAS QUE VAN A DEMOSTRAR TODA LA ALEGRIA QUE SENTISTEIS TOD@S-

YA NOS IREIS CONTANDO COSICAS. UN BESAZO DE MAMI
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:03 pm

pero que es el post de humildad y lucha pues anunsi y yo estabamos de bromas y nieves no supo expresarse por eso no segui ,ni me pique que tengo un marido de ole ole jajajjaajajaa pero le gaste una broma a anunsi en sevilla y tenemos guasa con eso pues para mi desgracia solo os vi un rato y ellla fotos al puente triana jajajaja y yo con su marido y le digo veras esta jajajajaja le llamo anunsi anunsi jajajjaestabamos agaraditos jajajajajaa ella que no me conocia aun y que risa la carita asi que estabamos de bromas
oye que cuando vea a los de castelar tambien me abrazo a ellos cuidadin jajjajajaa es que soy asi jajajajja pero con mi calvito me sobra no lo cambio ni por el mejor del mundo jajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:01 am

[quote="isapilar"]VALE ANUSI AHORA SOY YO LA QUE ME ENFADO !!!! PRO NO ESTA cHARLY COLADITO POR MI? !!!! ME HABEIS ENGAÑADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJ

ESTE CHARLY HA SIDO UN AMOR CON CADA UNA DE NOSOTRAS, Y AUNQUE NOS ABRAZABA Y NOS HACIA PIROPOS !!!! ANDA QUE NO SE VE QUE ESTA COLIDITO POR TI NENA!!!!!!.

ISA CARIÑO MIO, NO TE ENFADES QUE SABES QUE EL TAMBIEN ES TUYO , JAJAJAJAJAJA, PERO VAMOS A DEJAR ESTO POR QUE AQUI LAS COSAS SE TERGIVERSAN, JAJAJAJAJAJAJA
BESITOSSSSS HERMANITA DESEO QUE ESTES MEJORCITA CARIÑO, CUIDATE MUCHO.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:09 am

carmencita escribió:
pero que es el post de humildad y lucha pues anunsi y yo estabamos de bromas y nieves no supo expresarse por eso no segui ,ni me pique que tengo un marido de ole ole jajajjaajajaa pero le gaste una broma a anunsi en sevilla y tenemos guasa con eso pues para mi desgracia solo os vi un rato y ellla fotos al puente triana jajajaja y yo con su marido y le digo veras esta jajajajaja le llamo anunsi anunsi jajajjaestabamos agaraditos jajajajajaa ella que no me conocia aun y que risa la carita asi que estabamos de bromas
oye que cuando vea a los de castelar tambien me abrazo a ellos cuidadin jajjajajaa es que soy asi jajajajja pero con mi calvito me sobra no lo cambio ni por el mejor del mundo jajajajajaa
GRACIAS CARMENCITA POR ACLARARLO TU TAMBIEN, PERO EN NINGUN MOMENTO QUISE DECIR QUE MI MARIDO FUESE EL MEJOR DE TODOS, SABIA QUE TU Y YO ESTABAMOS DE BROMA CON ESO, CON LO DE SEVILLA, Y PARA MI FUE UN ORGULLO SABER QUE TODAS LO QUERIAN, PERO EN NINGUN MOMENTO QUISE DECIR QUE EL MARIDO DE LAS DEMAS NO FUERAN BUENAS PERSONAS TAMBIEN, PERO LA BROMA IBA CON CHARLY, TU y YO.
BESITOSSS MI NIÑA Y DE CORAZON TE AGRADESCO QUE TU TAMBIEN ACLARARAS EL TEMA,PERO CREO QUE CHARLY A ENTRADO EN ESTE FORO Y A COMPARTIDO ALGUN POST, CON USTEDES TAMBIEN, Y POR ESO LO HE NOMBRADO ALGUNA VES AQUI, PERO SI A ALGUIEN LE MOLESTA NO LO VOLVERE HACER, PIDO DISCULPAS DE CORAZON.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:41 am

[quote="soncelia"]Ay Pedritooooo, que alegría me has dado cuando te he leídoooo!!! es el 1er post que abro y no me lo esperabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! bounce

Entiendo perfectamente lo que cuentas y las sensaciones que has tenido. En mi primera quedada, que éramos menos personas que en la de Sevilla, que disfrutamos todos de todos, la pena al volver fue...nos encontrábamos con un vacío los siguientes días imposible de describir...Sólo hace falta una mirada, un abrazo, unas palabras, porque nos entendemos tan bien, ríamos o lloremos, todo es comprensible entre nosotros y sobre todo el cariño que se brinda, que se entrega de corazón sin conocernos muchos de nosotros, es algo muy grande....

Yo estoy esperando a ver si la próxima vez puedo estar con los compañeros/as, pues es una recarga de fuerza, de energía, de cariño, de humildad, de vida!

Me alegro mucho de que hayais compartido todas estas cosas...Ahora descansa y tu también Edu!

un besito enorme de estos apretaos, pero tiernos I love you
[/qu



me identifico mucho con sonia , claro que yo este post ya lo habia
contestado pero no se a donde fue a dar, mira las cosas tan bonitas que he revivido las kedadas en las que he participado desde la primera a la ultima, todo eso que describen yo todo eso lo he vivido y lo he disfrutado a tope, creo que las que estamos por este sector de valencia somos las que mas kedamos, en fin que ya todo esta dicho, pero que una cosa bien distinta es decirlo y otra vivirlo. mis vichos que rico poderlos abrazar y darles muchps besitos por que decirles cuanto los quiero eso va de sobra por que lo saben se los he dicho mas de una vez
en fin paresco disco rayado peroesco disco rayado por que es lo que mas les digoa a tod@sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:46 am

ES CIERTO ABUELITA ES QUE VIENES RECARGADO DE PILAS
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:52 am

[quote="soncelia"]Ay Pedritooooo, que alegría me has dado cuando te he leídoooo!!! es el 1er post que abro y no me lo esperabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! bounce

Entiendo perfectamente lo que cuentas y las sensaciones que has tenido. En mi primera quedada, que éramos menos personas que en la de Sevilla, que disfrutamos todos de todos, la pena al volver fue...nos encontrábamos con un vacío los siguientes días imposible de describir...Sólo hace falta una mirada, un abrazo, unas palabras, porque nos entendemos tan bien, ríamos o lloremos, todo es comprensible entre nosotros y sobre todo el cariño que se brinda, que se entrega de corazón sin conocernos muchos de nosotros, es algo muy grande....

Yo estoy esperando a ver si la próxima vez puedo estar con los compañeros/as, pues es una recarga de fuerza, de energía, de cariño, de humildad, de vida!

Me alegro mucho de que hayais compartido todas estas cosas...Ahora descansa y tu también Edu!





QUE LES PUEDO DECIR QUE ME IDENTIFICO CON TODAS Y SOBRE TODO CON UDS PEDRO Y EDU BICHOS!! QUE MAS DE UNA VEZ HE CONTESTADO A ESTE POST Y NO SE POR QUE RAZON CUANDO LE DOY A ENVIAR PUES NADA SE PIERDE Y YA SE ME SUBIO EL MONTEJO QUE ME CORTO EL HLO DE LO QUERIA MANFESTAR . QUE ME IDENTIFICO CON TOD@S UNA COSA ES DECIRLO Y OTRA VIVIRLO PERO DISFRUTANDO A TIPE!!!! QUE LES PUEDO CONTAR DE TODAS LAS QUEDADAS EN LAS QUE HE PARTICIPADO QUE SON LO MAS DE LO MAS , QUE SOY MUY MALITA PARA SABER EXPRESAR LO QUE SIENTO QUE ME IDENTIFICO CON LO QUE DICEN TODOS AL RESPECTO QUE NO ES COPAR POR COPIAR ES UQE NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS DONES O APTITUDES Y LOS MIOS NO SON LOS DE LA ESCRITURA PRECISAMEETE.
BICHOS QUE DESCANSEN QUE LOS QUIERO MUCHO AL IGUAL QUE A TO@S Y ESPERO VER FOTOS PRONTO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Humildad ,fuerza y lucha
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La Humildad
» la fuerza del corazon
» FUERZA ROSERMA.......
» Fuerza y coraje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: