FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Humildad ,fuerza y lucha

Ir abajo 
+11
nieves
chary
anusi
INMA DE LEBRIJA
anita maria
Dori
soncelia
carmencita
M PILAR DE MORETA
AMPARINI
YOANA
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:14 am

Buenos dias a tod@s ,os queria comentar que para nosotros son buenos dias pues acabo de levantar, queria comentaros que el acto ha sido un gran paso más para nuestra causa ya que un ayuntamiento se ha interesado por nuestra enfermedad y sin ningun tipo de tapujos se ha brindado en apoyarnos buenamente en todo lo posible lo cual quiere decir que fibroamigosunidos-afisa se multiplica a pasos agigantados lo cual para mi este evento a sido un exito.

Hola buenos dias estoy hecho una puñetera m............ queda claro no? Oye compañer@s os lo aconsejo por mucho que os duela el cuerpo, por mucho que os suponga un minimo esfuerzo economico, por mucho ....... os lo aconsejo, mira mi sevillana Carmencita como en un momento dado podria quedar con amparini , quedar con antoñi o por ejemplo mi nievecitas quedar con yoana y mas compañeros de alrededor, en Barcelona nosotros hemos hecho un vinculo con nuestra Marisilla, tenemos muchas ganas de ver a nuestra mªangels, hemos tenido la oportunidad de conocer inexperadamente a Pilar de Moreta, que ya es un delito no conocernos viviendo en el mismo pueblo, por cierto encantadora, otra persona mas especial en nuestras vidas, tengo muchas ganas de conocer a lauriki personalmente al igual que a Sonia la mujer de hielo jajaja de hilo menudo peazo pan que cosilla mas cuca como a lauriki con esas vocecillas que te entran sueño y ganas de comer o apretujarlas no se como explicarlo. Lo que os quiero trasmitir es que momentos como estos por mucho que nos cueste realizarlos ,de verdad os lo aconsejo, no hay mejor medicina.
Hemos estado nerviosos, por como seria el conocernos despues de tanto tiempo en recrusion como he estado, en fin no se como describirlo, os lo aconsejo, cuesta el empuje por nuestro problemas de movilidad , economia , timidez , orgullo podria no parar de poner escusas, creo que todos estamos ya muy acostumbrados a escusarnos pero bueno no se que deciros nada mas que os lo aconsejo.
Hemos estado malos , cansados, irritables, cariñosos, contentos como una familia ya que en todo momento lo que he visto es que nos hemos cuidado constantemente unos a otros y eso es lo que realmente me ha importado de todo esto, os lo aconsejo una quedada de vez en cuando aunque sea una horitas celia y anusi syndi mira sois un monton que os den os lo aconsejo y punto humildad fuerza y lucha como cambian las cosas cuando las personas se entienden, se miran a los ojos, intercambian impresiones no hay nada mas gratificante que crear un entorno familiar entre un monton de estaños conocidos os lo aconsejo .
Jijjijiiji el tema de fotos, videos, fibromutantes y algunas novedades que se haran publicas en mi proxima entrega jajajjajajjja cotill@s os quedais con las ganas, pero estoy hecho un muñeco de estos que tiran en un vertedero sucio mugriento y feo a mas a mas jelipoyao o como se escriba se me acaban las pilas jajajajajajaja repito en la proxima entrega o cualquiera de las otras fibromutantes que quiera por mi que lo hagan, yo paso, se han ido y ya me encuentro peor jijij os lo aconsejo es la mejor medicina amar y ser amados os quiero a tod@s en esta vida no hay nada mas importante besitos jijijijj


Humildad ,fuerza y lucha Getattachment4l

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachmentii

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachmentlp

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachmentoi

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachmentopip

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachmentii

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachmentvr

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachme

Uploaded with ImageShack.us


jajajajajaja ahora no empeceis a refunfuñar gggggrgrgrrrrrrrrr

¿porque no nos pone las fotos del acto y nos ponen esas series de fotos? jajajajaja
porque hasta que marisilla no me arregle el recogio de la cabeza estan vetadas jjajajajajaja
por cierto en las fotos hay un mensaje espero que lo entendais bien jajajajajaja
otra cosa no empeceis porque no ha puesto mi nombre , porque ha puesto a la otr@, po oye que quereis, sois crrorrocientos y tengo fibromialgia jajajajaja
la cuestion que estabamos muy solitos y os siento como una gran familia puñeter@s nos habeis robado el corazon tod@s hace ya tiempo, con que ahora a mi me dejais de rollos que yo tengo sueño , las fotos en el segundo capitulo, y para que no os piqueis me acabo de acordar de jessenia dile a tu hijo que tengo ya eso....maria isabel que no me entero de lo de los corazones de la cadena triste el facebuy o como se escriba ,creo que se lo e mandado al papa jajajaja ana maria onde oño estas, la cuestion que os quiero a tod@s.




Humildad ,fuerza y lucha 88314

Uploaded with ImageShack.us


Última edición por pedro jorge el Jue Jun 10, 2010 9:39 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:27 am

PEDRO QUE ALEGRIA, COMO SE OS HECHABA DE MENOS,
AHORA A DESCANSAR, PERO QUE BIEN , VERDAD , AY TODOS JUNTOS, ME ALEGRO MUCHO DE CORAZON , OJALA Y DIOS QUIERA Y ALGUN DIA OS PUEDA CONOCER, Y PODAMOS ESTAR TODOS JUNTOS, OS MANDO MUCHOS BESITOS Y OS DEJO PARA QUE DESCANSEIS, PEDRO A QUE AHORA SIENTES COMO UN VACIO EN TU CORAZON, VERDADDDDDDDDDDD, ME SIENTO FELIZ , POR QUE VOSOTROS HABEIS ESTADO FELICES, UN GRAN ABRAZO AMIGO, Y PAR TU ABUELA QUE ME DIO DOS, Y PARA EDU, CUIDAROS MUCHO Y ME ALEGRO DE TODO CORAZON, QUE HAYAIS ESTADO TAN FELICES JUNTOS.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:29 am

ME ALEGRO MUCHO ESTOS DIAS Y QUE SE VEAIS CON MARISA Y MARI ANGELES PILAR Y LAURA ES VERDAD DEBERIAMOS DIFRUTAR DE LOS QUE TENEMOS CERCA LAS FOTOS YA LAS VEMOS CUANDO TARDA ES PORQUE SERA BUENO BESOS
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:34 am

Hola Pedro:
Realmente ha sido un placer conoceros, no podre venir a ver el resto de fotos este fin de semana tenemos taller en BCN y tenemos gente alojada en casa, pero la proxima semana.......Ahora ya se donde estais, como se te ocurra bajar la guardia .....te enteras, pero te enteras de quien soy.
Un abrazo grade angelitos. Mª Pilar
PD Recuerda que no me retorna las respuestas
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:36 am

amparini jajajaj este nos echa el raspapolvo con toda razon pues los problemas unidos son menos
yo coooootilla jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa pues siiii que quiero veros ya anda que bien que pediamos unidos fotos a las de sevilla ehhhhhh cotilla que eso de padecer fibro se nos olvida las fotitos jodios que sois malos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:40 am

Ay Pedritooooo, que alegría me has dado cuando te he leídoooo!!! es el 1er post que abro y no me lo esperabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! bounce

Entiendo perfectamente lo que cuentas y las sensaciones que has tenido. En mi primera quedada, que éramos menos personas que en la de Sevilla, que disfrutamos todos de todos, la pena al volver fue...nos encontrábamos con un vacío los siguientes días imposible de describir...Sólo hace falta una mirada, un abrazo, unas palabras, porque nos entendemos tan bien, ríamos o lloremos, todo es comprensible entre nosotros y sobre todo el cariño que se brinda, que se entrega de corazón sin conocernos muchos de nosotros, es algo muy grande....

Yo estoy esperando a ver si la próxima vez puedo estar con los compañeros/as, pues es una recarga de fuerza, de energía, de cariño, de humildad, de vida!

Me alegro mucho de que hayais compartido todas estas cosas...Ahora descansa y tu también Edu!

un besito enorme de estos apretaos, pero tiernos I love you
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:42 am

carmencita escribió:
amparini jajajaj este nos echa el raspapolvo con toda razon pues los problemas unidos son menos
yo coooootilla jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa pues siiii que quiero veros ya anda que bien que pediamos unidos fotos a las de sevilla ehhhhhh cotilla que eso de padecer fibro se nos olvida las fotitos jodios que sois malos
CUANDO SE CURE EL HIJO DE ANTOÑI COMEMOS JUNTAS CON EL NIÑO Y PONEMOS LAS FOTOS EN TAMAÑO POSTER JA JA
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:08 am

Siiiiiiiiiiiiii Amparini, esas fotos hay que ponerlas!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:16 am

soncelia escribió:
Siiiiiiiiiiiiii Amparini, esas fotos hay que ponerlas!!!!!!!!!!!
claro que si y llamamos a inma de lebrija que se una por mi parte si y la antoñi creo que tambien a jose manuel le he dicho que cuando se ponga bien tiene que bailar asta sevillana aaa y carmencita t u no faltes que voy pa dos hermanas y te rapto ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:40 am

pedro jorge escribió:
Buenos dias a tod@s ,os queria comentar que para nosotros son buenos dias pues acabo de levantar, queria comentaros que el acto ha sido un gran paso más para nuestra causa ya que un ayuntamiento se ha interesado por nuestra enfermedad y sin ningun tipo de tapujos se ha brindado en apoyarnos buenamente en todo lo posible lo cual quiere decir que fibroamigosunidos-afisa se multiplica a pasos agigantados lo cual para mi este evento a sido un exito.

Hola buenos dias estoy hecho una puñetera m............ queda claro no? Oye compañer@s os lo aconsejo por mucho que os duela el cuerpo, por mucho que os suponga un minimo esfuerzo economico, por mucho ....... os lo aconsejo, mira mi sevillana Carmencita como en un momento dado podria quedar con amparini , quedar con antoñi o por ejemplo mi nievecitas quedar con yoana y mas compañeros de alrededor, en Barcelona nosotros hemos hecho un vinculo con nuestra Marisilla, tenemos muchas ganas de ver a nuestra mªangels, hemos tenido la oportunidad de conocer inexperadamente a Pilar de Moreta, que ya es un delito no conocernos viviendo en el mismo pueblo, por cierto encantadora, otra persona mas especial en nuestras vidas, tengo muchas ganas de conocer a lauriki personalmente al igual que a Sonia la mujer de hielo jajaja de hilo menudo peazo pan que cosilla mas cuca como a lauriki con esas vocecillas que te entran sueño y ganas de comer o apretujarlas no se como explicarlo. Lo que os quiero trasmitir es que momentos como estos por mucho que nos cueste realizarlos ,de verdad os lo aconsejo, no hay mejor medicina.
Hemos estado nerviosos, por como seria el conocernos despues de tanto tiempo en recrusion como he estado, en fin no se como describirlo, os lo aconsejo, cuesta el empuje por nuestro problemas de movilidad , economia , timidez , orgullo podria no parar de poner escusas, creo que todos estamos ya muy acostumbrados a escusarnos pero bueno no se que deciros nada mas que os lo aconsejo.
Hemos estado malos , cansados, irritables, cariñosos, contentos como una familia ya que en todo momento lo que he visto es que nos hemos cuidado constantemente unos a otros y eso es lo que realmente me ha importado de todo esto, os lo aconsejo una quedada de vez en cuando aunque sea una horitas celia y anusi syndi mira sois un monton que os den os lo aconsejo y punto humildad fuerza y lucha como cambian las cosas cuando las personas se entienden, se miran a los ojos, intercambian impresiones no hay nada mas gratificante que crear un entorno familiar entre un monton de estaños conocidos os lo aconsejo .
Jijjijiiji el tema de fotos, videos, fibromutantes y algunas novedades que se haran publicas en mi proxima entrega jajajjajajjja cotill@s os quedais con las ganas, pero estoy hecho un muñeco de estos que tiran en un vertedero sucio mugriento y feo a mas a mas jelipoyao o como se escriba se me acaban las pilas jajajajajajaja repito en la proxima entrega o cualquiera de las otras fibromutantes que quiera por mi que lo hagan, yo paso, se han ido y ya me encuentro peor jijij os lo aconsejo es la mejor medicina amar y ser amados os quiero a tod@s en esta vida no hay nada mas importante besitos jijijijj


Humildad ,fuerza y lucha Getattachment4l

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachmentii

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachmentlp

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachmentoi

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachmentopip

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachmentii

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachmentvr

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachme

Uploaded with ImageShack.us


jajajajajaja ahora no empeceis a refunfuñar gggggrgrgrrrrrrrrr

¿porque no nos pone las fotos del acto y nos ponen esas series de fotos? jajajajaja
porque hasta que marisilla no me arregle el recogio de la cabeza estan vetadas jjajajajajaja
por cierto en las fotos hay un mensaje espero que lo entendais bien jajajajajaja
otra cosa no empeceis porque no ha puesto mi nombre , porque ha puesto a la otr@, po oye que quereis, sois crrorrocientos y tengo fibromialgia jajajajaja
la cuestion que estabamos muy solitos y os siento como una gran familia puñeter@s nos habeis robado el corazon tod@s hace ya tiempo, con que ahora a mi me dejais de rollos que yo tengo sueño , las fotos en el segundo capitulo, y para que no os piqueis me acabo de acordar de jessenia dile a tu hijo que tengo ya eso....maria isabel que no me entero de lo de los corazones de la cadena triste el facebuy o como se escriba ,creo que se lo e mandado al papa jajajaja ana maria onde oño estas, la cuestion que os quiero a tod@s.




Humildad ,fuerza y lucha 88314

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:45 am

QUE JOIO SE HABEIS QUEDAO CON EL PUEBLO YO QUE CREIA QUE ERAN LAS FOTOD JA JA ME ALEGRO UN MONTON QUE ESTOS DIAS TE AYAS DISFRUTADO DE ESTAS PERSONAS TAN MARAVILLOSAS COMO VOSOTROS Y QUE RIERAS TANTO Y QUE NO DORMIERAIS ASIN ESTAIS AHORA QUE NO PODEIS CON EL CUERPO Y QUE LO DEL AYUNTAMIENTO SALIERA TAN BIEN MARISAAAA PONTE MANOS A LA OBRA CHIQUILLA QUE ERES MUY BUENA Y LISTA EN ESTO JA JA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:46 am

pedro jorge escribió:
pedro jorge escribió:
Buenos dias a tod@s ,os queria comentar que para nosotros son buenos dias pues acabo de levantar, queria comentaros que el acto ha sido un gran paso más para nuestra causa ya que un ayuntamiento se ha interesado por nuestra enfermedad y sin ningun tipo de tapujos se ha brindado en apoyarnos buenamente en todo lo posible lo cual quiere decir que fibroamigosunidos-afisa se multiplica a pasos agigantados lo cual para mi este evento a sido un exito.

Hola buenos dias estoy hecho una puñetera m............ queda claro no? Oye compañer@s os lo aconsejo por mucho que os duela el cuerpo, por mucho que os suponga un minimo esfuerzo economico, por mucho ....... os lo aconsejo, mira mi sevillana Carmencita como en un momento dado podria quedar con amparini , quedar con antoñi o por ejemplo mi nievecitas quedar con yoana y mas compañeros de alrededor, en Barcelona nosotros hemos hecho un vinculo con nuestra Marisilla, tenemos muchas ganas de ver a nuestra mªangels, hemos tenido la oportunidad de conocer inexperadamente a Pilar de Moreta, que ya es un delito no conocernos viviendo en el mismo pueblo, por cierto encantadora, otra persona mas especial en nuestras vidas, tengo muchas ganas de conocer a lauriki personalmente al igual que a Sonia la mujer de hielo jajaja de hilo menudo peazo pan que cosilla mas cuca como a lauriki con esas vocecillas que te entran sueño y ganas de comer o apretujarlas no se como explicarlo. Lo que os quiero trasmitir es que momentos como estos por mucho que nos cueste realizarlos ,de verdad os lo aconsejo, no hay mejor medicina.
Hemos estado nerviosos, por como seria el conocernos despues de tanto tiempo en recrusion como he estado, en fin no se como describirlo, os lo aconsejo, cuesta el empuje por nuestro problemas de movilidad , economia , timidez , orgullo podria no parar de poner escusas, creo que todos estamos ya muy acostumbrados a escusarnos pero bueno no se que deciros nada mas que os lo aconsejo.
Hemos estado malos , cansados, irritables, cariñosos, contentos como una familia ya que en todo momento lo que he visto es que nos hemos cuidado constantemente unos a otros y eso es lo que realmente me ha importado de todo esto, os lo aconsejo una quedada de vez en cuando aunque sea una horitas celia y anusi syndi mira sois un monton que os den os lo aconsejo y punto humildad fuerza y lucha como cambian las cosas cuando las personas se entienden, se miran a los ojos, intercambian impresiones no hay nada mas gratificante que crear un entorno familiar entre un monton de estaños conocidos os lo aconsejo .
Jijjijiiji el tema de fotos, videos, fibromutantes y algunas novedades que se haran publicas en mi proxima entrega jajajjajajjja cotill@s os quedais con las ganas, pero estoy hecho un muñeco de estos que tiran en un vertedero sucio mugriento y feo a mas a mas jelipoyao o como se escriba se me acaban las pilas jajajajajajaja repito en la proxima entrega o cualquiera de las otras fibromutantes que quiera por mi que lo hagan, yo paso, se han ido y ya me encuentro peor jijij os lo aconsejo es la mejor medicina amar y ser amados os quiero a tod@s en esta vida no hay nada mas importante besitos jijijijj


Humildad ,fuerza y lucha Getattachment4l

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachmentii

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachmentlp

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachmentoi

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachmentopip

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachmentii

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachmentvr

Uploaded with ImageShack.us

Humildad ,fuerza y lucha Getattachme

Uploaded with ImageShack.us


jajajajajaja ahora no empeceis a refunfuñar gggggrgrgrrrrrrrrr

¿porque no nos pone las fotos del acto y nos ponen esas series de fotos? jajajajaja
porque hasta que marisilla no me arregle el recogio de la cabeza estan vetadas jjajajajajaja
por cierto en las fotos hay un mensaje espero que lo entendais bien jajajajajaja
otra cosa no empeceis porque no ha puesto mi nombre , porque ha puesto a la otr@, po oye que quereis, sois crrorrocientos y tengo fibromialgia jajajajaja
la cuestion que estabamos muy solitos y os siento como una gran familia puñeter@s nos habeis robado el corazon tod@s hace ya tiempo, con que ahora a mi me dejais de rollos que yo tengo sueño , las fotos en el segundo capitulo, y para que no os piqueis me acabo de acordar de jessenia dile a tu hijo que tengo ya eso....maria isabel que no me entero de lo de los corazones de la cadena triste el facebuy o como se escriba ,creo que se lo e mandado al papa jajajaja ana maria onde oño estas, la cuestion que os quiero a tod@s.




Humildad ,fuerza y lucha 88314

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:52 am

Mi chico guapo no puede estar mas de acuerdo contigo, las quedadas son vitamina en vena por miles, nos hacen sentir, vibrar, reir, llorar, disfrutar, etc. etc. son la cosa mas maravillosa y divina, abrazarnos llenos de enrgía y cariño ainssssssss que ya he estado en varias y son una gozada, algún día no muy lejano os podre dar ese abrazo a vosotros y será fantastico seguro besitos
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:00 am

AQUI TOYYY!!! A LA ORDEN!!



Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:00 am

pero esas son las fotos que me pones te dejo calvo como te coja mira que mi marido ya esta sin pelo el proximo tu
amparo echo a comer cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:04 am

CARMENCITA CUANDO EL NIÑO SALGA Y ESTE BIEN VAMOS PARA MARCHENA A VERLO Y COMEMOS JUNTAS ADEMAS VEREMOS LA CAS NUEVA DE ANTOÑI QUE YA SE HAN TRASLADADO Y ESTAN CONTENTISIMO TODO NUEVO DICE QUE EL DIA ANTES JOSE MANUEL CON LA BOLSA EN LA MANO CORRIA PARA ARRIBA COM UN CORRECAMINO JA JA Y ANTOÑI LE DECIA CHIQUILLO QUE SE TE SALE LA GOMA BUENO ELLA ME LO CONTO EN EL HOSPITAL Y SE REIA
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:18 am

AMPARINI Y CARMENCITA CONTAC CONMIGO CUANDO VAYAIS A VER A JOSE MANUEL Y ANTOÑI QUE TENGO GANAS DE CONOCERLA EN PERSONA UN BESOTE INMA.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:20 am

PEDRO Y EDU me alegro mucho que lo pasaran asi de bien, las quedadas dan mucha energia como a dicho DORI te recargas por completo, yo solo he vivido tres y de las tres solo puedo decir que son maravillosas, cuando te das ese abrazo y te miras a la cara, y te vuelves abrazar,esa sensacion tan bonita no la cambio por nada.de corazon me alegro que lo pasarais muy bien se lo merecen, como dices despues de tanto tiempo recluido lo mejor que les a podido pasar, ahora descansa que esta noche caes como una piedra, despues de toda la energia que tienen en sus cuerpos, esto los hara sentir con mas fuerzas y a ver si ya empiezas a salir a caminar todos los dias, besitosssssss mis niños.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:24 am

INMA DE LEBRIJA escribió:
AMPARINI Y CARMENCITA CONTAC CONMIGO CUANDO VAYAIS A VER A JOSE MANUEL Y ANTOÑI QUE TENGO GANAS DE CONOCERLA EN PERSONA UN BESOTE INMA.
TRANQUILA INMA QUE TE LLAMARE BESOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:41 am

PEDROOOOOO... EDUUUUUUU... ME HE ACORDADO MUCHO DE VOSOTROS Y DE LUISA Y MARIFE, PENSANDO QUE ESTARÍAIS JUNTOS EN ESE PUEBLO TAN BONITO...

ME ALEGRA QUE LO HAYÁIS DISFRUTADO...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:10 am

bueno si dan energia cuando te abrazas al marido de una que yo me se y le dices hola jajajajajajaa que ella decia lo presto jijijijij luego llego me presento a ella dabrazadita a su marido y ufffffff otro gallo canta jajajajajajaja que cara nos puso como diciendo quien es esta jajajajajajaaaa era para grabarlo ayyyyyyyyyyy si la vida me da la oportunidad de ir a veros junta otra vez no lo desaprobecho me dura aun la felicidad ,puedo recordar abrazos inolvidables ,besos miradas que bueno
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:24 pm

TU APROVECHATE Y ABRAZATE TODO LO QUE TU QUIERAS AL MARIDO DE ESA AMIGA JAJAJAJAJAJA, LO QUE PASA QUE LAS AMIGAS SE LO CREEN TODO Y DICEN NO ME IMPORTA JAJAJAJA PERO CUANDO VE AL MARIDO ABRAZADA DE UNA RUBIA ESPAMPANANTE VAYA QUE NO ES PARA GRAVARLE LA CARA JAJAJAJAJA.
NO TE IMGINAS CUANTO ME GUSTARIA VOLVERTE A VER, PERO PODER DISFRUTAR MAS DE TI, Y LO QUE ME DIO FUE MUCHA ALEGRIA VER COMO ACOGIERON A MI MARIDO TODAS, GRACIAS POR SER COMO ERES AMIGA, BESITOSSS CUIDATE MUCHO.
AHHHHHHHH CHARLY TE MANDA UN BESO Y UN ABRAZO COMO EL QUE SE DIERON ALLI .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:04 pm

flower hermosso que gusto que hayas estado tan bien arropado, ahora dime.... yo con quien hago una miniquedada???????????.....no tengo a nadie que participe en foro y que viva cercas de conmigo....pero aun asi aunque sepa que nunca las podrè tener cerca para poder darles un abrazo me siento muy afortunada de poder conocer personas con esa calidad humana como la que he encontrado aqui.....los amo a todos por formar parte de mi vida,GRACIAS POR SER COMO SON....con sus defectos y virtudes....(y lo de los corazones en facebook, nada mas es por el gusto de regalarselos a la persona que quieres,no es ninguna cadena ,no te preocupes)....te quiero hermoso...gracias por acordarte de mi flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:06 pm

affraid affraid affraid aaaaahhhhh se me andaba olvidando lo principal....gracias por la labor que estas haciendo ahi donde tu vives flower flower
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:13 am

ANUSI TÁS CELOSA? SI FUERA UNA RUBIA DESMAPANATE DICES? YO NO , EL QUE QUIERE IRSE SE VA, NO HACE FALTA QUE LE SUJETEN yo al mio le doy libertad total si se quiere ir con otra le ayudo jejjejej nunca faltará un roto para un descosido . a el mio no le presto ni le doy a que le besen, el no quiere ademas no es mi propiedad es solo mi marido el padre de mi unico hijo .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Humildad ,fuerza y lucha Empty
MensajeTema: Re: Humildad ,fuerza y lucha   Humildad ,fuerza y lucha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Humildad ,fuerza y lucha
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Humildad
» la fuerza del corazon
» FUERZA ROSERMA.......
» Fuerza y coraje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: