FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| YA ESTAMOS EN CASA.- ¡¡GRACIAS!! | |
|
+12Delia Dori SINDY luisa safor m.angels chary anusi anita maria carmencita AMPARINI celia Carmisva 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| | | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: YA ESTAMOS EN CASA.- ¡¡GRACIAS!! Jue Jun 24, 2010 10:41 am | |
| - chary escribió:
- CARMEN ME ALEGRAN MUCHO LAS NOTICIAS DE TU MARIDO Y LA TUYA DE QUE NO HAY NADA MALO...
IGUALMENTE M E ENCANTA SE ENCUNETREN MUY BIENO AL MENOS MUCHO MEJOR, YA SABES QUE ENTRO POCO Y A RATICOS Y YA SABES MUY BIEN POR QUE. CUIDATEE MUCHO Y CUIDA A TU MARIDO. FELICIDADES.
TENÉIS QUE DISFRUTAR TODO LO QUE PODÁIS PUES SE OS VE UNA PAREJA MUY UNIDA Y COMPROMETIDA ENTRE VOSOTROS...
UN BESAZOOOOOOOO Y SEGUIR CUIDÁNDOOS MUCHOOOOOOOO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: YA ESTAMOS EN CASA.- ¡¡GRACIAS!! Jue Jun 24, 2010 10:45 am | |
| Me alegra mucho que todo este bien y tu marido recuperado ahora a disfrutar y cuidaros mucho besitos | |
| | | gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: YA ESTAMOS EN CASA.- ¡¡GRACIAS!! Jue Jun 24, 2010 10:59 am | |
| HOLA CARMEN: COMO ME ALEGRA QUE TU ESPOSOESTE YA MEJOR Y QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, Y TUS NUEVAS COSILLAS HAY QUE RECIBIRLAS Y SEGUIR LUCHANDO COMO LO HAZ HECHOP HASTA AHORA Y GRACIAS A DIOS QUE EL TEMOR QUE SENTIAS POR LOS EXAMENES DE TU VEJIGA , YA PASO Y VISTE QUE NO ERA NADA DE PREOCUPACION. DESEO QUE SIGAS BIEN , SILO PUEDES ESTAR, Y QUE TU ESPOSO ESTE MEJOR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: YA ESTAMOS EN CASA.- ¡¡GRACIAS!! Mar Jul 13, 2010 2:03 pm | |
| CHICAS que no había vuelto a entrar en esta página y ahora me la he encontrado de nuevo. Todo sigue igual. Pedro bien del todo y yo como ya sabéis, unos días no muy bien y otros mejores. La vida sigue y mientras lo podamos contar... Bueno, pues estas letras solamente son para agradeceros a TODAS las que no lo he hecho todavía vuestro interés y apoyo. MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA ESTAMOS EN CASA.- ¡¡GRACIAS!! | |
| |
| | | | YA ESTAMOS EN CASA.- ¡¡GRACIAS!! | |
|