FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO | |
|
+8carmencita YOANA celia SINDY AMPARINI Dori chary Marifé 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO Mar Nov 30, 2010 10:11 pm | |
| Gracias por estar aqui cada día compartiendo conmigo, cada uno de tus momentos. Aveces momentos de soledad, otros solo momentos especiales ,en los que queremos compartir una risa, una experiencia, algo más de lo que estabamos acostumbrados a dar y a recibir.
Hemos creado un espacio lleno de libertad, en donde el respeto y el cariño , hacen que todo pueda superar a los obstaculos de nuestra cotidianeidad. Hoy como otros muchos días, os observo ,como vosotros me observais a mi, y con que alegria me encuentro cada día al comprobar , que cada vez más personas os estais involuncrando en nuestro foro.
Hemos Hecho de el una gran casa , un mundo particular de emociones propias, desarraigadas, temerosas, valientes, calidas, frescas, felices , amargas, pero es nuestro. Aquí nadie nos puede hacer daño, por que aqui estamos en nuestro terreno.
Que feliz me siento, me haceis sentir cada día cuando veo , la responsabilidad, el buen hacer, la aptitud positiva que poneis cada día , a cada mañana, en cuanto os levantais....o ala tarde cuando ya estais agotaas, pero todavia necesitais... UN RESPIRO DE AIRE FRESCO . Èspero que os lo podamos ofrecer entre todos . A los que no dormis , que me acompañais en la oscuridad de la noche,con vuestros escritos , con vuestros chistes, con vuestras postales , con vuestro aliento. Sin querer lo estais dando todo, sin daros cuenta estais ofreciendo el cariño del que carecemos, sin darnos cuenta, estamos retomando la vida, sin danos cuenta , hemos empezado a volar juntos.
Enseguida seguire mi viaje..para llegar junto a vosotras, pero os aseguro que aqunque no sea fisicamente, tambien lo estare de corazón con las que no esteis, alla donde esteis , os seguire, no os dejare escapar , de este sueño , por que sois un proyecto , que teneis que compartir todas conmigo. A las que se han ido ...tambien las recuerdo, aunque ya no esten cerca , por su decisión, os deseo lo mejor ... las cosas no salen siempre como nos gustaria Se que estais aqui, en la sombra los unos, en la claridad los otros, pero siempre para ser felices y hacer que otros lo sean contigo... a ti te digo... a ti que me estas leyendo en estos instantes ...
¡has comenzado tu vuelo! empezar a volar es fácil...lo dificil es mantenerse pero juntos pordremos emprender ese gran vuelo ... HACIA LA LIBERTAD DE NUESTROS SUEÑOS
UN BESITO Marifé Antuña | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO Miér Dic 01, 2010 5:20 am | |
| ¡¡¡GRACIAS POR OFRECERNOS TU AMOR...!!!
¡¡¡TE QUIEROOOOOOOOO!!! | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO Miér Dic 01, 2010 8:57 am | |
| AINSSSSSSSSS GRACIAS POR TANTO AMOR CAPI SABES QUE TE QUIEROOOOOOO | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO Miér Dic 01, 2010 11:03 am | |
| gracias marife por tu cariño un beso y cuidate | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| | | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO Miér Dic 01, 2010 8:49 pm | |
| Marifé tesoro...GRACIAS a tí por ofrecernos tanto y estar siempre que te necesitamos.. y por tu esfuerzo diario y por tu trabajo para el bien de tod@s..y por el cariño constante que nos dás...por todo vaya...que no hay palabras...solo decir que: ERES UNA GRAN AMIGA!!!!!....y hay que cuidarte como un tesoro... Mil besitos de corazón.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO Jue Dic 02, 2010 1:14 am | |
| un beso a todos desde "MI CIELO PARTICULAR" | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO Jue Dic 02, 2010 10:17 am | |
| MARIFE GRACIAS A TI POR CREAR ESTE ESPACIO DODE COMPARTIR MIS PENAS Y MIS ALEGRIAS ,GRACIAS POR SER COMO ERES ,PUES SIN TI ESTO NO SERIA POSIBLE CUANDO ME CONTABAN DE LA AMISTA A TRAVES DE UNA PANTALLA JAMAS LO CREIA ,INGENUA DE MI ,PUES ENCONTRE A PERSONAS QUE LAS LLAMOS MIS AMIGAS COMO DIGO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA ,AHORA NO TENGO PERDON DE DIOS EL TELEFONO LO TENGO OLVIDADO PERDONAME ,PERO HE PASADO UNA RACHA MALA Y AHORA AUNQUE NO MEJORO LA COSA LOS DOLORES ME ESTAN APUÑALANDO PERO SABES QUE AUNQUE NO DESCUELGE EL TELEFONO ESTAS EN MI MENTE Y MI CORAZON GRACIAS POR TODO | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO Lun Dic 27, 2010 1:40 pm | |
| Marife, siempre nos abriste las puertas para entrar, por mi salud, y por otros motivos que no tienen nada que ver con esta casita, de ves en cuando echo un vistasito para saber como estan, nunca dejara de ser mi casa, por que un dia sin mas llegue a ella y me abriste la puerta, y eso se agradece siempre y no se me olvidara jamas. intentare entrar mas seguido por que no puedo olvidar que esta fue mi primer casa, donde con mucho cariño me acojiste tu y mis compañeras-amigas. Me enseñaste a ser fuerte y que no me dejara vencer por nada , ni por nadie, y asi lo he echo, gracias de corazon por todo lo que nos has dado y nos enseñas cada dia, ERES UN SER ESPECIAL PARA MI y no lo digo por decir, no puedo fingir lo que mi corazon no siente, sigue siempre adelante y sigue siendo esa mujer luchadora que conoci. un beso. | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO Lun Dic 27, 2010 3:05 pm | |
| MARIFE, ESTE POST NO LO HABIA VISTO ANTE, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS TAN BONITAS, QUE NOS DEDICAS A TODAS, QUE YO SE QUE LO DICES DE CORAZON, ESPERO QUE ESTE AÑO NUEVO NOS TRAIGA A TODAS MAS AMOR, SALUD Y UNION. ESCRIBAMOS TODAS LAS COSAS MALAS, QUE NOS HAN PASADO DURANTE ESTE AÑO, EN UN PAPEL, LO TIRAMOS AL BATER Y TIRAMOS DEL AGUA, PARA QUE SE LO LLEVE MUY LEJOS, O LE PRENDEMOS FUEGO PARA QUE TODO LO MALO DESAPARECAN CON LAS CENIZAS,
Y EMPECEMOS EL AÑO CON NUEVAS ENERGIAS POSITIVAS, YA LO PASADO NO TIENE REMEDIO, LO IMPORTANTE ES MIRAR PARA DELANTE Y SEGUIR LUCHANDO, PARA QUE ESTE FORO SIGA ESTANDO SIEMPRE ABIERTO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE LO NESECITEN, TU SABES QUE AQUI NOS TIENES PARA AYUDARTE CUENTA SIEMPRE CONMIGO, AQUI ESTARE PARA LO QUE NESECITES, OJALAS VIVIERAS MAS CERCA, PARA IR A VERTE. PERO NO DESCARTE LA POSIVILIDAD, DE QUE ESTE AÑO ME DE LA LOCURA DE TIRAR PARA ARRIBA, QUE ASTURIAS NO LA CONOSCO JAJAJAJ Y COMO YA SABEIS TODAS ""YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO "" YO ANIMO A MI QUERIDA CARMISVA, Y NOS VAMOS PARA ASTURIAS JAJAJAJJA
CON TODO MI CARIÑO, TE DESEO LO MEJOR CUIDATE MUCHO BESITOS. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO Mar Dic 28, 2010 7:56 pm | |
| MARIFE, termino de encontrarme con este post por primera vez, y lamento no haberte podido expresar el mismo día que lo escribiste TODO MI AGRADECIMIENTO HACIA TI. Soy yo quien tiene mucho que agradecerte. Te lo he dicho en muchas ocasiones, pero quizás no tantas como debiera haberlo hecho, pues en realidad tengo motivos para estarte agradecida a cada momento. No olvides nunca que AQUI SIGO A TU LADO PARA CUANTO PUEDAS NECESITAR DE MI. Un día 24 de Noviembre del 2009, por primera vez en mi vida se me ocurrió buscar sobre la Fibromialgia (pese a tenerla diagnosticada como severa desde 6 años antes), y entre todas las páginas que me aparecieron alguna fuerza especial hizo que mi dedo pinchara en esta casa que tú construíste para compartir, y ME ABRISTÉIS LA PUERTA. ¡Cómo recuerdo aquella noche!! Encontré algo que ya creía desaparecido entre los humanos: CALOR, CARIÑO, SOLIDARIDAD, COMPRENSION, APOYO... Por momentos pensé que era un sueño... ¿Realmente existían personas capaces de estar toda una noche pendiente de una amiga? ¡Qué noche tan mala para ti y sin embargo qué afortunada me siento por haber decidido aceptar vuestra acogida! Sí, la decisión fue instantánea: DECIDÍ INSTALARME y haciendo balance han sido tantos los ratos buenos que he disfrutado, que los menos buenos son insignificantes y en realidad ni siquiera puedo calificarlos de malos momentos, pues hasta estos los agradezco por muchos motivos: Me han servido para conocer el fondo (que es lo que más me importa) de muchas personas, y he podido tener libertad para elegir a quienes quiero tener como AMIGAS ESPECIALES, AMIGAS, COMPAÑERAS,... incluso "gentecilla" que se va a quedar en eso y con las que solamente quiero que pertenezcan ya a mi pasado, aunque les deseo que todo les vaya bien allá donde hayan decidido trasladarse. Yo me siento muy satisfecha CON MIS ACTUALES COMPAÑERAS DE ESTA CASA, y mientras no se me dé el pasaporte AQUI SEGUIRE FIEL A QUIENES ME TENDIERON SU MANO Y CON QUIENES EN TAN SOLO UN AÑO, TANTAS COSAS HE PODIDO COMPARTIR. Sé que este foro contigo sola no sería nada, pero tú pusiste la primera, la segunda y la tercera piedra, y luego, cada vez que entra una persona, VEO COMO VA AUMENTANDO ESE CALOR HUMANO, pues todas aportamos con nuestras intervenciones lo justo y necesario para seguir sintiéndonos apoyadas, comprendidas, acompañadas,... en definitiva, "FELICES" en este hogar. Yo elegí libremente entrar y permanecer, al igual que otras muchas, pero también respeto a quienes por diferentes motivos (llámese afán aventurero, afán de protagonismo, aburrimiento, o simplemente porque sí) decidieron volar hacia otros lugares. Para quienes PERMANECEN AQUÍ, MI AGRADECIMIENTO Y MI APOYO INCONDICIONAL.... Y para los que decidieron ausentarse y buscar otras compañías mis deseos de que hayan acertado, les vaya bien y que si en algún momento deciden regresar, siempre que las intenciones sean honestas y respetuosas, por mi parte voto por mantener la puerta abierta. Creo que todos tenemos capacidad suficiente para comprender las reglas necesarias para una buena convivencia, lo mismo que para saber que si no somos capaces de saber convivir sin hipocresía, mejor es buscar otro lugar que imagino que deben de existir para todos los gustos. Yo, si en esta casita me siento a gusto y feliz ¿para qué voy a buscar otra???... Hay un refrán que dice: "Más vale malo conocido, que bueno sin conocer"... pero es que además para mí esta casa es "buena y conocida". Así que aquí me quedo con todas vosotras dispuesta a dar y compartir cuanto esté en mis manos, y también dispuesta y agradecida de recibir lo que queráis darme. Todas, todas, TODAS PODEMOS DAR y también TODAS NECESITAMOS RECIBIR aunque solamente sea el PERCIBIR que nuestra existencia en la casa es visible. Me parece muy buena la propuesta de Inma. Quememos la lista de las cosas malas que nos hayan sucedido en este año que termina y empecemos el 2.011 UNIDAS COMO UNA PIÑA PARA SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRA CAUSA, Y OJALÁ ESA PIÑA PERMANEZCA TAMBIÉN UNIDA EN UNA SINCERA AMISTAD, llena de comprensión, de apoyo, de paz y de cariño. MARIFÉ quiero que sepas que yo PERMANECERÉ VOLANDO A TU LADO... y al lado de cuantas decidan hacer lo mismo, y ruego que, si en algún momento necesito un poco de combustible para poder continuar, no me dejéis sola porque quiero llegar hasta el final unida al grupo. RECORDEMOS QUE SOMOS """FIBRO-AMIG@S-UNID@S""".... Por lo tanto "AMIG@S y UNID@S" | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO Miér Dic 29, 2010 6:27 am | |
| MariFe cielo ya te escribi pero lo vuelvo hacer, solo decirte que sin ti y tu casita yo no soy nada. espero te mejores y siempre te voy a llevar en mi corazon. tu le diste la luz a mi vida por que yo estaba deseperada y jamas te voy a dejar de querer . cuidate mucho que te extraño mucho y te necesito. te necesitamos todas. no olvides jamas que mi cariño es verdadero. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO Miér Dic 29, 2010 9:45 am | |
| marife acobo de leer lo que carmen te escribe pienso igual pero hija que yo lo escribo a lo bruto jijiji | |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO Miér Dic 29, 2010 9:50 am | |
| Marife que te echamos de menos,ya saves lo importante que eres para las fibroamigas. ya saves que no soy de las que dicen te quiero amiga sin sentirlo, y sin conocer a las personas a ti te lo digo porque es lo que siento... animo guapa espero que hayas pasado unas feliz navidad besitos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO Jue Dic 30, 2010 2:30 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO Jue Dic 30, 2010 3:59 am | |
| |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO Sáb Ene 01, 2011 9:32 am | |
| Les deseo un feliz Año Nuevo 2011 ¡¡¡ mis mejores deseos para Marife y todas las fibroamigas, que este nuevo año que acaba de comenzar,les de mucha salud dentro de lo que ya tenemos,amor,felicidad y prosperidad, lo deseo de corazon para todas,besos.
¡¡¡ FELIZ AÑO 2011 ¡¡¡ | |
| | | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO Sáb Ene 01, 2011 4:29 pm | |
| CARMEN QUE DON DE PALABRA TIENES HIJA JAJAJAJ COMO SE NOTA QUE ERES MAESTRA JAJAJAJ
SABES PONER SIEMPRE UNOS TEXTOS QUE DA GUSTO LEER, LO QUE MAS ME GUSTA DE TI, TU SINCERIDAD,LO CLARO QUE DICES LAS COSAS, ESO TE HONRRA Y POR ESO TE APRECIO TANTO, YA SABES QUE EN TI ENCONTRE UNA AMIGA ESPECIAL, EN TAN POCO TIEMPO QUE HACE QUE NOS CONOCEMOS HE COMPARTIDO CONTIGO MAS COSAS QUE CON AMIGAS DE TODA LA VIDA, SIGUE ASI QUE CON LA VERDAD SE LLEGA A TODAS PARTES BESITOS.
YOANA TU TAMBIEN ERES ESPECIAL, AUNQUE TE HE VISTO SOLO UNA VEZ ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE, Y SABES QUE ESTOY DESEANDO VOLVER A VERTE, OJALA SEA PRONTO BESITOS.
Y PARA LAS DEMAS TAMBIEN LAS CONCIDEROS MIS AMIGAS AUNQUE TENGO MENOS TRATO PERO SEGURO QUE CON EL TIEMPO TODAS LLEGAREMOS A SER UNAS GRANDES AMIGAS BESITOS. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO Lun Ene 03, 2011 2:49 am | |
| | |
| | | Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO Lun Ene 03, 2011 3:13 am | |
| Gracias Marifé por crear este pequeño espacio donde tod@s las personas que sufrimos de diferentes enfermedades encontramos el consuelo y la alegria que a diario necesitan nuestras almas... Feliz año nuevo para tod@s... | |
| Tema: Re: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO Lun Ene 03, 2011 7:54 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO | |
| |
| | | | GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CASA CONMIGO | |
|