FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES , BUENISIMO........JIJIJIJIJI | |
|
+11maridessy nieves anusi SINDY anita maria chary Dori carmencita m.angels soncelia PILARP 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES , BUENISIMO........JIJIJIJIJI Vie Mayo 28, 2010 6:55 pm | |
| Mi mente tranquila, la tuya no, cocino de maravilla, y sino que se lo digan a marisa , plancho hasta los tejanos, lavo la ropa blanca a parte de la del color , hago la compra, y tengo el piso como los chorros del oro,ahhhhhhhhhhhhhhhhhh otra cosa muy importante prefiero una peli a un partido de futbol, jajajajajajja que ahora que me dices carmencita, os habeis equivocado de marido jajajajajajajajajaque? tengo o no tengo lo mejor de los dos sexos, jajajajajaj Uploaded with ImageShack.us |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES , BUENISIMO........JIJIJIJIJI Vie Mayo 28, 2010 7:52 pm | |
| Como nunca se quien de los dos escribe, os lo digo a los dos, jejeje
Estoy de acuerdo con lo que decis, una de las muchas cosas buenas de los gays es que teneis lo bueno del los hombre y lo bueno de las mujeres, la pena es que seais gays, jejeje, porque eso nos lo perdemos las mujeres, que penita penita pena.
Un besito para los dos y otro para la abuela. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES , BUENISIMO........JIJIJIJIJI Vie Mayo 28, 2010 8:57 pm | |
| YO QUIERO UNO COMO TU JAJJAJAJAJAA ,EL MIO TRABAJA CUIDA A IVAN Y COCINA POCO MAS ,PEOR ENCIMA ES DELOS BUENOROS QUE HAY POR EL MUNDO , CON QUE POQUITO NOS CONFORMAMOS LAS MUJERES GANAS EL JUICIO,ADEMAS CUANDO QUIERAS VIENES A VIVIR A CASA JAJAJAJJAJAAJAJA | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES , BUENISIMO........JIJIJIJIJI Sáb Mayo 29, 2010 8:27 am | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES , BUENISIMO........JIJIJIJIJI Sáb Mayo 29, 2010 9:00 am | |
| sois unos jodios que encima nos dais envidia por no poderes compartir mala leche tenisssssssssssssss pero cuanto os queremossssssssssssssssss | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES , BUENISIMO........JIJIJIJIJI Sáb Mayo 29, 2010 3:28 pm | |
| Uploaded with ImageShack.us | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES , BUENISIMO........JIJIJIJIJI | |
| |
| | | | ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES , BUENISIMO........JIJIJIJIJI | |
|