FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Gracias | |
|
+8Terefibrobruji Dori anusi chary Antoñi Marchena Marissa Marifé rodolfogarcia 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
rodolfogarcia fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 63 Localización : Ortuella (Bizkaia) Empleo /Ocios : Desempleado Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Gracias Lun Mayo 24, 2010 11:08 pm | |
| Hola a todos ,soy Rodolfo,gracias a todos los que me habeis escrito,lo habeis logrado, me siento mejor. Gracias, gracias a todos. Rodolfo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gracias Lun Mayo 24, 2010 11:20 pm | |
| ánimo rodolfo, sigue escribiendo seguro te sentiras mas arropado entre nosotros un saludo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gracias Lun Mayo 24, 2010 11:46 pm | |
| Rodolfo bienvenido a esta tu casa, encantado de ver a otro chico por aqui animate entra mas en el foro te ayudara. nos vemos. |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Gracias Lun Mayo 24, 2010 11:49 pm | |
| Gracias a ti, Rodolfo, por estar aquí y valorar las palabras de las compañeras. Que te hagan sentir mejor no tiene precio, y que lo digas, aún más ^^ Estamos aquí para lo que necesites, ya sabes Un besito y muchas fuerzas | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Gracias Mar Mayo 25, 2010 1:45 am | |
| Rodolfo no sabes cuanto me laegras que estes mejor ,sigue aqui compañero que ya veras la calor que dan mis chic@s. un beso | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Gracias Mar Mayo 25, 2010 2:41 am | |
| ÁNIMO RODOLFO Y P'ARRIBAAAAA QUE TÚ PUEDES | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Gracias Mar Mayo 25, 2010 2:41 am | |
| hola RODOLFO me alegro de que estes entre nosotr@s, y que te guste el foro, sigue participando con tod@s te ayudaremos en todo lo que podamos, animo compañero, y bienvenido a esta tu casa tambien, un abrazo. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Gracias Mar Mayo 25, 2010 4:03 am | |
| - chary escribió:
ÁNIMO RODOLFO Y P'ARRIBAAAAA QUE TÚ PUEDES | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Gracias Mar Mayo 25, 2010 5:24 am | |
| | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Gracias Mar Mayo 25, 2010 1:01 pm | |
| - Dori escribió:
- chary escribió:
ÁNIMO RODOLFO Y P'ARRIBAAAAA QUE TÚ PUEDES | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Gracias Mar Mayo 25, 2010 3:00 pm | |
| Uploaded with ImageShack.us | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Gracias Mar Mayo 25, 2010 7:55 pm | |
| - anusi escribió:
- hola RODOLFO me alegro de que estes entre nosotr@s, y que te guste el foro, sigue participando con tod@s te ayudaremos en todo lo que podamos, animo compañero, y bienvenido a esta tu casa tambien, un abrazo.
Rodolfo Bienvenido!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias | |
| |
| | | | Gracias | |
|