FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| me decis como se ponen ahora las imagenes por fi | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: me decis como se ponen ahora las imagenes por fi Vie Mayo 21, 2010 11:08 pm | |
| hola bella gente que ahora no se poner imegemes hay algun alma caritatiba que me enseñe gracias | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: me decis como se ponen ahora las imagenes por fi Vie Mayo 21, 2010 11:17 pm | |
| - SUGARLILA escribió:
- hola bella gente que ahora no se poner imegemes hay algun alma caritatiba que me enseñe gracias
Hola Sugar tesoro!!! Acabo de subirte el post donde se explica como poner fotos e imagenes...ahí lo explican las expertasssss,jejeje.. Besitosss y espero que te encuentres lo mejor posible.. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: me decis como se ponen ahora las imagenes por fi Sáb Mayo 22, 2010 7:37 am | |
| - celia escribió:
- SUGARLILA escribió:
- hola bella gente que ahora no se poner imegemes hay algun alma caritatiba que me enseñe gracias
Hola Sugar tesoro!!! Acabo de subirte el post donde se explica como poner fotos e imagenes...ahí lo explican las expertasssss,jejeje.. Besitosss y espero que te encuentres lo mejor posible.. guapaaaaaaaaaaaaaaa cuidateeeeeeeeee | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: me decis como se ponen ahora las imagenes por fi Sáb Mayo 22, 2010 6:21 pm | |
| ME HA EXTRAÑADO LA PREGUNTA DE COMO SE SUBEN LAS IMAGENES AHORA Y HE QUERIDO HACER UNA PRUEBA, LO HE HECHO COMO SIEMPRE Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA. AQUI OS DEJO UNA CON TODO MI CARIÑO, LA VERDAD ME HE ASUSTADO UN POCO, AHORA QUE YA SABIA POSTEAR IMAGENES, SOLO ME FALTABA QUE ME CAMBIARAIS EL SISTEMA, CON LOS MESES QUE HE TARDADO EN APRENDER, JEJEJE | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me decis como se ponen ahora las imagenes por fi | |
| |
| | | | me decis como se ponen ahora las imagenes por fi | |
|