FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| [b]MARIFÉ[/b] | |
|
+5patri, YOANA Marifé anusi Bicho 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Bicho fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 59 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Administrativo Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: [b]MARIFÉ[/b] Jue Mayo 20, 2010 1:38 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: [b]MARIFÉ[/b] Jue Mayo 20, 2010 2:10 am | |
| ES QUE MARIFE ES TODA UNA LUCHADORA, Y ESTE FORO ES LO MEJOR QUE A PODIDO HACER PARA QUE NO NOS ENCONTREMOS TAN SOL@S, AQUI ENCOTRAMOS COMPRENSION, MUY BUEN@S AMIG@S, DESEO QUE TE ENCUENTRES BIEN EN EL FORO, UN BESO GUAPA. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: [b]MARIFÉ[/b] Jue Mayo 20, 2010 2:15 am | |
| - Bicho escribió:
- Marifé, entré en este foro por una amiga que me ha hablado muy bien de él y de ti.
Se llama Flor pero me dijo que hace un tiempo que no entra porque está muy liada.
Igual estoy metiendo la pata y ni es este foro, ni eres la Marifé de la que me habla pero me parece mucha coincidencia.
Yo solo me conecto desde el curro, al cual me incorporé hace muy poquito después de 2 años de baja laboral y hoy tengo un día asqueroso. Me duermo se me va la olla y tengo bastantes dolores con el calor que está haciendo.
Bueno que me enrollo, gracias por tu bienvenida bicho hola guapa si que es este foro y se que se quien es Flor , claro que si , dale recuerdos mios y un besito de mi parte ánimo guapa y de paso dile que me gustaria verla por aqui, se que ha estado con alguna cosilla y con problemillas tambien , espero se le vayan solucionando todo gracias por tus palabras un besitoooooooooo | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: [b]MARIFÉ[/b] Jue Mayo 20, 2010 5:05 am | |
| - anusi escribió:
- ES QUE MARIFE ES TODA UNA LUCHADORA, Y ESTE FORO ES LO MEJOR QUE A PODIDO HACER PARA QUE NO NOS ENCONTREMOS TAN SOL@S, AQUI ENCOTRAMOS COMPRENSION, MUY BUEN@S AMIG@S, DESEO QUE TE ENCUENTRES BIEN EN EL FORO, UN BESO GUAPA.
| |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: [b]MARIFÉ[/b] Jue Mayo 20, 2010 6:54 am | |
| HOLA BICHO, BIENVENIDO AL FORO!!!! SIÉNTETE AGUSTO HAY MUCHA INFORMACIÓN Y BUENOS CONSEJOS DE LOS QUE TE PUEDES APROVECHAR Y SI TIENES ALGO QUE CONTARNOS PUES AQUI ESTAMOS...BESOS. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: [b]MARIFÉ[/b] Jue Mayo 20, 2010 9:27 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: [b]MARIFÉ[/b] Jue Mayo 20, 2010 9:34 am | |
| bienvenida bicho espero que te encuentres agusto entre nosotras un beso | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: [b]MARIFÉ[/b] Jue Mayo 20, 2010 9:48 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: [b]MARIFÉ[/b] Jue Mayo 20, 2010 9:51 am | |
| - YOANA escribió:
- anusi escribió:
- ES QUE MARIFE ES TODA UNA LUCHADORA, Y ESTE FORO ES LO MEJOR QUE A PODIDO HACER PARA QUE NO NOS ENCONTREMOS TAN SOL@S, AQUI ENCOTRAMOS COMPRENSION, MUY BUEN@S AMIG@S, DESEO QUE TE ENCUENTRES BIEN EN EL FORO, UN BESO GUAPA.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [b]MARIFÉ[/b] | |
| |
| | | | [b]MARIFÉ[/b] | |
|