FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

UN SINFIN DE TÉNICAS PARA RELAJARTE.........

+4
fran
soncelia
FLOR
Marifé
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

UN SINFIN DE TÉNICAS PARA RELAJARTE......... - Página 2 Empty
MensajeTema: si si   UN SINFIN DE TÉNICAS PARA RELAJARTE......... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:27 am

yo tambien tengo problemas de equilibrio
pero podes tomarte de algun mueble bien estable,
o tambien hacerlo sentada
con los ojos cerrados visualizando los movimientos
el tiempo que puedas
vale
pensa que es una tecnica que tiene mas de dos mil años y aun esta vigente
por algo debe ser
encontralo
es una linda experiencia
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: UN SINFIN DE TÉNICAS PARA RELAJARTE.........   UN SINFIN DE TÉNICAS PARA RELAJARTE......... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:39 am

hola franklin que bien que sigues animado a entrar aqui con nosotras, yo he empezado a realizar tus tecnicas jajajajjaj...... pero como dice anablue yo tambien tengo el equilibrio fatal.....asique he pensado cogerme a una escoba y haber si asi lo consigo jajajajajajajj......yo dije lo de pasar lista pero yo he estado un poco ausente de la casita por motivos personales aunque si he entrado un ratito para leer los post y para ver quien andaba por aqui esque aqui cuando alguien falta enseguida nos preocupamos.....pero vamos tu sigue entrando que yo sigo pasando lista y si veo que faltas mucho estaremos hay todas preguntandonos que es lo que te pasara....asique no faltes ehhh un besitoooooooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN SINFIN DE TÉNICAS PARA RELAJARTE.........   UN SINFIN DE TÉNICAS PARA RELAJARTE......... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:31 am

franklin todabia no te habia saudado vienbenido y probare tu tecnica, pero digo lo que ana que me ire al suelo probare sentada y con musica lenta un besito
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN SINFIN DE TÉNICAS PARA RELAJARTE.........   UN SINFIN DE TÉNICAS PARA RELAJARTE......... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:51 am

Franklin,con lo me gusta bailar me has dado en la diana,intentaré hacerlo,pero lo de los ojos cerrados...no sé no sé, es un excelente ejercicio y el bailar a mi me relaja mucho,a ver si hago todo el tiempo que dices,me alegra que participes con nosotras en nuestro forito.
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: ji ji ji   UN SINFIN DE TÉNICAS PARA RELAJARTE......... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:07 pm

es con los ojos cerrados, ahi es donde la tecnica de Dionisio da su fruto
entiendo muy bien la reserva por el fragil equilibrio que tenemos
y no es cuestion de forzar nada
yo solo os animo a inentarlo y compartir
lo poco o mucho que se haga cumpliendo las pautas vale
y mucho
cariños
os muevo suavecito a la propuesta
cariños otra vez
franklin
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo

Femenino
Cantidad de envíos : 378
Empleo /Ocios : Jubilada

MensajeTema: UN SINFÍN DE TÉCNICAS PARA RELAJARTE    UN SINFIN DE TÉNICAS PARA RELAJARTE......... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 4:30 am

Hola Marife, he descubierto este post pero al intentar ir a cualquiera de los temas, me dicen que ya no están disponibles, si tienes algun enlace, sobre todo de respiración, para la relajación, me lo envías por favor, igual hay un montón de enlaces, si miro bien, ya que he visto que era del fecha 2008. Bueno yo iré buscando, y si tu sabes algun enlace me lo envías. Gracias, un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN SINFIN DE TÉNICAS PARA RELAJARTE.........   UN SINFIN DE TÉNICAS PARA RELAJARTE......... - Página 2 I_icon_minitime

UN SINFIN DE TÉNICAS PARA RELAJARTE.........
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2