FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| UN SINFIN DE TÉNICAS PARA RELAJARTE......... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: si si Lun Jun 16, 2008 4:27 am | |
| yo tambien tengo problemas de equilibrio pero podes tomarte de algun mueble bien estable, o tambien hacerlo sentada con los ojos cerrados visualizando los movimientos el tiempo que puedas vale pensa que es una tecnica que tiene mas de dos mil años y aun esta vigente por algo debe ser encontralo es una linda experiencia | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: UN SINFIN DE TÉNICAS PARA RELAJARTE......... Lun Jun 16, 2008 6:39 am | |
| hola franklin que bien que sigues animado a entrar aqui con nosotras, yo he empezado a realizar tus tecnicas jajajajjaj...... pero como dice anablue yo tambien tengo el equilibrio fatal.....asique he pensado cogerme a una escoba y haber si asi lo consigo jajajajajajajj......yo dije lo de pasar lista pero yo he estado un poco ausente de la casita por motivos personales aunque si he entrado un ratito para leer los post y para ver quien andaba por aqui esque aqui cuando alguien falta enseguida nos preocupamos.....pero vamos tu sigue entrando que yo sigo pasando lista y si veo que faltas mucho estaremos hay todas preguntandonos que es lo que te pasara....asique no faltes ehhh un besitoooooooo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: UN SINFIN DE TÉNICAS PARA RELAJARTE......... Lun Jun 16, 2008 8:31 am | |
| franklin todabia no te habia saudado vienbenido y probare tu tecnica, pero digo lo que ana que me ire al suelo probare sentada y con musica lenta un besito |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: UN SINFIN DE TÉNICAS PARA RELAJARTE......... Lun Jun 16, 2008 8:51 am | |
| Franklin,con lo me gusta bailar me has dado en la diana,intentaré hacerlo,pero lo de los ojos cerrados...no sé no sé, es un excelente ejercicio y el bailar a mi me relaja mucho,a ver si hago todo el tiempo que dices,me alegra que participes con nosotras en nuestro forito. |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: ji ji ji Lun Jun 16, 2008 12:07 pm | |
| es con los ojos cerrados, ahi es donde la tecnica de Dionisio da su fruto entiendo muy bien la reserva por el fragil equilibrio que tenemos y no es cuestion de forzar nada yo solo os animo a inentarlo y compartir lo poco o mucho que se haga cumpliendo las pautas vale y mucho cariños os muevo suavecito a la propuesta cariños otra vez franklin | |
| | | Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: UN SINFÍN DE TÉCNICAS PARA RELAJARTE Lun Oct 01, 2012 4:30 am | |
| Hola Marife, he descubierto este post pero al intentar ir a cualquiera de los temas, me dicen que ya no están disponibles, si tienes algun enlace, sobre todo de respiración, para la relajación, me lo envías por favor, igual hay un montón de enlaces, si miro bien, ya que he visto que era del fecha 2008. Bueno yo iré buscando, y si tu sabes algun enlace me lo envías. Gracias, un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN SINFIN DE TÉNICAS PARA RELAJARTE......... | |
| |
| | | | UN SINFIN DE TÉNICAS PARA RELAJARTE......... | |
|