FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva

Ir abajo 
+6
ABUELITA
carmencita
Marifé
SINDY
rondeña
Antoñi Marchena
10 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva Empty
MensajeTema: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva   Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:56 am

chic@s estamos muy content@s como va nuestra casa nueva,hoy ya nos han puesto el contador de luz y de Aguas ,,la cocina esta montada y el salón ,el dormitorio de José Manuel le falta una puerta del romero,y el dormitorio de Elisabet le están haciendo el Ropero empotrado compañero a su dormitorio.
los muebles de los cuartos de baño estamos esperando que los terminen pues sin lavabos no nos vamos a ir,las mamparas de las placas de duchas la están haciendo.La semana que viene montaran las mosqueteras pues como os dije una vez me dan pánico que se me cuele cualquier animalito en casa,como dise mi marido que parese un yunque ,que tien que ser maquivir jjajajajja.
asi que ya mismo nos vamos a mudar ,queríamos antes de la operación pero me parese que va ser los lavabos no van a estar terminado,aunque nos vayamos para el hospital mi hermana Montse se encargara de abrir las puertas para que coloquen las mosqueteras y las cortinas.
Cuando este todo terminado os pondré las fotos todo no iba a ser malo ,verdad, asi que estamos super contentos que después de 17 años de casada por fin vamos a tener la casa que tanto hemos deseado.
un besaso para tod@s
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva Empty
MensajeTema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva   Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:59 am

que biennnnnnnnn como me alegro ya cumpliste tus deceos, y ay pronto todos contento en casa, me alegro de veras besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva Empty
MensajeTema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva   Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:01 am

flower FELICIDADES ANTOÑI PRECIOSA.....ALGO BUENO ENTRE LO MALO ......DESEO DE TODO CORAZON QUE SEAN MUY FELICES EN SU NUEVO HOGAR flower
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva Empty
MensajeTema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva   Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:05 am

maria isabel escribió:
flower FELICIDADES ANTOÑI PRECIOSA.....ALGO BUENO ENTRE LO MALO ......DESEO DE TODO CORAZON QUE SEAN MUY FELICES EN SU NUEVO HOGAR flower

]Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva 33209988

Uploaded with ImageShack.us

Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva 78478443
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva Empty
MensajeTema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva   Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:12 am

FELICIDADES Y QUE EL NUEVO HOGAR OS TRAIGA SÓLO BUENAS COSAS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva Empty
MensajeTema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva   Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:17 am

ANTOÑI ME ALEGRO MUCHO OYE Y PON FOTOS POR SI ME TOCA LA PRIMI Y ME HAGO UNA JAJAJJAAJAJA
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva Empty
MensajeTema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva   Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:38 am

ANTOÑI MI NIÑA MIL FELICITACIONES QUE TODO TE SALGA COMO LO HAS PLANEADO Y LO MAS IMPORTANTE QUE TU NIÑO SE CURE PRONTO Y LO PUEDA DISFRUTAR CON SALUD AL IGUAL QUE TODOS EN TU FAMULIA. Y COMO DICE CARMELITA ESTAREMOS AL PENDIENTE DE
TUS FOTOS MUCHOS BESITOS PARA TI Y TU NENE.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva Empty
MensajeTema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva   Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:43 am

ABUELITA escribió:
ANTOÑI MI NIÑA MIL FELICITACIONES QUE TODO TE SALGA COMO LO HAS PLANEADO Y LO MAS IMPORTANTE QUE TU NIÑO SE CURE PRONTO Y LO PUEDA DISFRUTAR CON SALUD AL IGUAL QUE TODOS EN TU FAMULIA. Y COMO DICE CARMELITA ESTAREMOS AL PENDIENTE DE
TUS FOTOS MUCHOS BESITOS PARA TI Y TU NENE.

QUE ME ALEGRO UN MONTON FELICIDADESSSSSSSSSSS Y QUE LA DISFRUTEIS MUCHOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva Empty
MensajeTema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva   Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:36 am

chic@s como decia Marife hay que compartirlo todo ,lo bueno también que todo no va a ser malo en la vida ,asi que vosotras seguro que tenéis algo bueno que contar , contarme no seáis reservonas ,jjaajjajjaj
os quiero
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva Empty
MensajeTema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva   Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:42 am

Dori escribió:
ABUELITA escribió:
ANTOÑI MI NIÑA MIL FELICITACIONES QUE TODO TE SALGA COMO LO HAS PLANEADO Y LO MAS IMPORTANTE QUE TU NIÑO SE CURE PRONTO Y LO PUEDA DISFRUTAR CON SALUD AL IGUAL QUE TODOS EN TU FAMULIA. Y COMO DICE CARMELITA ESTAREMOS AL PENDIENTE DE
TUS FOTOS MUCHOS BESITOS PARA TI Y TU NENE.

QUE ME ALEGRO UN MONTON FELICIDADESSSSSSSSSSS Y QUE LA DISFRUTEIS MUCHOOOOOOO
Enhorabuena Antoñi!!!!!!!!!Que Dios Bendiga la casa y a toda la Familia!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva Empty
MensajeTema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva   Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:04 am

Antoñi mi amiga, me alegro de que ya casi tu casa este casi lista, veras que lo de tu niño, saldra muy bien, y disfrutareis todos juntitos de tu casa nueva, que DIOS les de mucha felicidad, en ese nuevo hogar, y que solo les lleguen cosas buenas a vuestras vidas, besitosss mi gran amiga.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva Empty
MensajeTema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva   Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:08 am

rondeña escribió:
que biennnnnnnnn como me alegro ya cumpliste tus deceos, y ay pronto todos contento en casa, me alegro de veras besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva Empty
MensajeTema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva   Compartimos   con vosotr@s  como va nuestra  Casa Nueva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS
» documentos tv las trampas de nuestra casa SQM
» COMO NUEVA YA ESTOY INVESTIGANDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: