FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva | |
|
+6ABUELITA carmencita Marifé SINDY rondeña Antoñi Marchena 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva Vie Mayo 14, 2010 2:56 am | |
| chic@s estamos muy content@s como va nuestra casa nueva,hoy ya nos han puesto el contador de luz y de Aguas ,,la cocina esta montada y el salón ,el dormitorio de José Manuel le falta una puerta del romero,y el dormitorio de Elisabet le están haciendo el Ropero empotrado compañero a su dormitorio. los muebles de los cuartos de baño estamos esperando que los terminen pues sin lavabos no nos vamos a ir,las mamparas de las placas de duchas la están haciendo.La semana que viene montaran las mosqueteras pues como os dije una vez me dan pánico que se me cuele cualquier animalito en casa,como dise mi marido que parese un yunque ,que tien que ser maquivir jjajajajja. asi que ya mismo nos vamos a mudar ,queríamos antes de la operación pero me parese que va ser los lavabos no van a estar terminado,aunque nos vayamos para el hospital mi hermana Montse se encargara de abrir las puertas para que coloquen las mosqueteras y las cortinas. Cuando este todo terminado os pondré las fotos todo no iba a ser malo ,verdad, asi que estamos super contentos que después de 17 años de casada por fin vamos a tener la casa que tanto hemos deseado. un besaso para tod@s | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva Vie Mayo 14, 2010 2:59 am | |
| que biennnnnnnnn como me alegro ya cumpliste tus deceos, y ay pronto todos contento en casa, me alegro de veras besos | |
| | | Invitado Invitado
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva Vie Mayo 14, 2010 3:05 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva Vie Mayo 14, 2010 3:12 am | |
| FELICIDADES Y QUE EL NUEVO HOGAR OS TRAIGA SÓLO BUENAS COSAS | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva Vie Mayo 14, 2010 5:17 am | |
| ANTOÑI ME ALEGRO MUCHO OYE Y PON FOTOS POR SI ME TOCA LA PRIMI Y ME HAGO UNA JAJAJJAAJAJA | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva Vie Mayo 14, 2010 6:38 am | |
| ANTOÑI MI NIÑA MIL FELICITACIONES QUE TODO TE SALGA COMO LO HAS PLANEADO Y LO MAS IMPORTANTE QUE TU NIÑO SE CURE PRONTO Y LO PUEDA DISFRUTAR CON SALUD AL IGUAL QUE TODOS EN TU FAMULIA. Y COMO DICE CARMELITA ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TUS FOTOS MUCHOS BESITOS PARA TI Y TU NENE. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva Vie Mayo 14, 2010 6:43 am | |
| - ABUELITA escribió:
- ANTOÑI MI NIÑA MIL FELICITACIONES QUE TODO TE SALGA COMO LO HAS PLANEADO Y LO MAS IMPORTANTE QUE TU NIÑO SE CURE PRONTO Y LO PUEDA DISFRUTAR CON SALUD AL IGUAL QUE TODOS EN TU FAMULIA. Y COMO DICE CARMELITA ESTAREMOS AL PENDIENTE DE
TUS FOTOS MUCHOS BESITOS PARA TI Y TU NENE. QUE ME ALEGRO UN MONTON FELICIDADESSSSSSSSSSS Y QUE LA DISFRUTEIS MUCHOOOOOOO | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva Vie Mayo 14, 2010 7:36 am | |
| chic@s como decia Marife hay que compartirlo todo ,lo bueno también que todo no va a ser malo en la vida ,asi que vosotras seguro que tenéis algo bueno que contar , contarme no seáis reservonas ,jjaajjajjaj os quiero | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva Vie Mayo 14, 2010 9:42 am | |
| - Dori escribió:
- ABUELITA escribió:
- ANTOÑI MI NIÑA MIL FELICITACIONES QUE TODO TE SALGA COMO LO HAS PLANEADO Y LO MAS IMPORTANTE QUE TU NIÑO SE CURE PRONTO Y LO PUEDA DISFRUTAR CON SALUD AL IGUAL QUE TODOS EN TU FAMULIA. Y COMO DICE CARMELITA ESTAREMOS AL PENDIENTE DE
TUS FOTOS MUCHOS BESITOS PARA TI Y TU NENE. QUE ME ALEGRO UN MONTON FELICIDADESSSSSSSSSSS Y QUE LA DISFRUTEIS MUCHOOOOOOO Enhorabuena Antoñi!!!!!!!!!Que Dios Bendiga la casa y a toda la Familia!!!!!!!!! | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva Vie Mayo 14, 2010 10:04 am | |
| Antoñi mi amiga, me alegro de que ya casi tu casa este casi lista, veras que lo de tu niño, saldra muy bien, y disfrutareis todos juntitos de tu casa nueva, que DIOS les de mucha felicidad, en ese nuevo hogar, y que solo les lleguen cosas buenas a vuestras vidas, besitosss mi gran amiga. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva Vie Mayo 14, 2010 10:08 am | |
| - rondeña escribió:
- que biennnnnnnnn como me alegro ya cumpliste tus deceos, y ay pronto todos contento en casa, me alegro de veras besos
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva | |
| |
| | | | Compartimos con vosotr@s como va nuestra Casa Nueva | |
|