FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| alcanzar una pension absoluta no total porque no puedes trabajar en nada | |
|
+3nieves luisa safor cesillas 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
cesillas fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 42 Localización : pozo alcon Empleo /Ocios : desempleado Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: alcanzar una pension absoluta no total porque no puedes trabajar en nada Mar Mayo 11, 2010 9:00 pm | |
| Hola me llamo Cesar soy de Jaen tengo 28 desde pequeño tengo fibromialgia e pasado por todo ultimamente estube de camionero 5 años la vejiga de la orina fue el detonante que me hizo buscar la pension no podia aguantar le dolor de la vejiga y se me inflamaba me han reconocido la total pero me duele todo y no puedo cojer peso estoy peleando por la absoluta para todo trabajo se que soy muy joven pero no tengo fuerzas para cojer peso y me duele todo el cuerpo estoy flojo cansado y sobre todo tengo una ansiedad y una angustia cronica espero tener suerte en el juicio que tengo este mes gracias marife antuña por haber creado este foro te quiero guapa muak | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: alcanzar una pension absoluta no total porque no puedes trabajar en nada Mar Mayo 11, 2010 9:20 pm | |
| espero estes aguto en este grupo un abrazo | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: alcanzar una pension absoluta no total porque no puedes trabajar en nada Miér Mayo 12, 2010 1:21 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: alcanzar una pension absoluta no total porque no puedes trabajar en nada Miér Mayo 12, 2010 2:36 am | |
| - luisa safor escribió:
espero estes aguto en este grupo un abrazo bienvenido al grupo deseo que te encuentres a gusto a nuestro lado, en lo que te podamos ayudar, no dudes en decirlo, te mando un abrazo. | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: alcanzar una pension absoluta no total porque no puedes trabajar en nada Miér Mayo 12, 2010 3:01 am | |
| Uploaded with ImageShack.us ESPERAMOS QUE TE ENCUENTRES COMO EN CASA. |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: alcanzar una pension absoluta no total porque no puedes trabajar en nada Miér Mayo 12, 2010 3:29 am | |
| BIENVENIDO CÉSAR, SIÉNTETE COMO EN CASA Y NO CESES TU LUCHA! A POR ELLO, TU EDAD NO IMPORTA, LA ENFERMEDAD ES ENFERMEDAD PARA CUALQUIERA INDEPENDIENTEMENTE DE SU FECHA DE NACIMIENTO...
UN BESOTE Y ÁNIMO[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: alcanzar una pension absoluta no total porque no puedes trabajar en nada | |
| |
| | | | alcanzar una pension absoluta no total porque no puedes trabajar en nada | |
|