FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola de nuevo a todas/os | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sunaluna fibroamigo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Hola de nuevo a todas/os Mar Mayo 11, 2010 2:53 am | |
| La verdad es que al saber que en principio es una "simple" calcificación en el hombro, estoy más tranquila. Con muchos dolores, porque al haberme tratado esta mañana el fisio, ahora estoy con muchos, muchos dolores. También es cierto que gracias a ellos sé que me voy a encontrar mucho mejor, pero ahora mismo, estoy casi para echarme a la basura. Pero bueno, ahora estoy esperando a que llegue una amiga a verme, y poder compartir cositas, que hace mucho que no nos vemos.
En fin, de nuevo, solod daros las gracias otra vez, porque animáis mucho, de verdad. Es un alivio sabes que estáis ahí. Espero también yo poder ayudaros.
Un besazo enorme | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Hola de nuevo a todas/os Mar Mayo 11, 2010 3:01 am | |
| - sunaluna escribió:
- La verdad es que al saber que en principio es una "simple" calcificación en el hombro, estoy más tranquila. Con muchos dolores, porque al haberme tratado esta mañana el fisio, ahora estoy con muchos, muchos dolores. También es cierto que gracias a ellos sé que me voy a encontrar mucho mejor, pero ahora mismo, estoy casi para echarme a la basura. Pero bueno, ahora estoy esperando a que llegue una amiga a verme, y poder compartir cositas, que hace mucho que no nos vemos.
En fin, de nuevo, solod daros las gracias otra vez, porque animáis mucho, de verdad. Es un alivio sabes que estáis ahí. Espero también yo poder ayudaros.
Un besazo enorme Me alegro que te vayas a recuperar ,si te encuentras otra vez con ganas de hablar ya sabes aqui estamos ,una u otra Cuidate | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hola de nuevo a todas/os Mar Mayo 11, 2010 3:26 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- sunaluna escribió:
- La verdad es que al saber que en principio es una "simple" calcificación en el hombro, estoy más tranquila. Con muchos dolores, porque al haberme tratado esta mañana el fisio, ahora estoy con muchos, muchos dolores. También es cierto que gracias a ellos sé que me voy a encontrar mucho mejor, pero ahora mismo, estoy casi para echarme a la basura. Pero bueno, ahora estoy esperando a que llegue una amiga a verme, y poder compartir cositas, que hace mucho que no nos vemos.
Un besazo enorme Me alegro que te vayas a recuperar ,si te encuentras otra vez con ganas de hablar ya sabes aqui estamos ,una u otra
Cuidate | |
| | | sunaluna fibroamigo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Hola buenos días a todos/as! Mar Mayo 11, 2010 6:01 pm | |
| La verdad es que hoy me he levantado de nuevo con muchos dolores en todo el cuerpo, aunque especialmente en el hombro. Me lo he empezado a tomar con más calma, pues pienso que solo de esa manera me podría recuperar.
No voy a pasar por lo mismo que vosotras, pero ahora que os he descubierto, creo que de vez en cuando me pasearé por aquí para saludaros y conoceros cada día un poquito más, porque de verdad, que merece la pena conoceros y saber más sobre vuestra enfermedad, a veces, tan poco valorada.
Espero que hoy, día de la fibromialgia y de la fatiga crónica, tengáis mucha fuerza...
Un besote a todas | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Hola de nuevo a todas/os Miér Mayo 12, 2010 4:14 am | |
| - sunaluna escribió:
- La verdad es que hoy me he levantado de nuevo con muchos dolores en todo el cuerpo, aunque especialmente en el hombro. Me lo he empezado a tomar con más calma, pues pienso que solo de esa manera me podría recuperar.
No voy a pasar por lo mismo que vosotras, pero ahora que os he descubierto, creo que de vez en cuando me pasearé por aquí para saludaros y conoceros cada día un poquito más, porque de verdad, que merece la pena conoceros y saber más sobre vuestra enfermedad, a veces, tan poco valorada.
Espero que hoy, día de la fibromialgia y de la fatiga crónica, tengáis mucha fuerza...
Un besote a todas Sunaluna es verdad tomatelo con calma y te sentiras mejor, Muchas gracias por estar con nosotr@s cada dia nesesitamos mas la unión de tod@s l@s enferm@s y de personas que nos apoyen un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola de nuevo a todas/os | |
| |
| | | | Hola de nuevo a todas/os | |
|