FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN Empty
MensajeTema: CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN   CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:56 am

CAMPANILLA DESPUES DE MANDARTE UN BESO QUISIERA SABER SI YA HAN LLEGADO TUS PDRES DE LA CARLOTA BESOS Y PARA LA NIÑA LA PROXIMA VIENES TU BESOS
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN Empty
MensajeTema: Re: CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN   CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:27 am

AMPARINI escribió:
CAMPANILLA DESPUES DE MANDARTE UN BESO QUISIERA SABER SI YA HAN LLEGADO TUS PDRES DE LA CARLOTA BESOS Y PARA LA NIÑA LA PROXIMA VIENES TU BESOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN Empty
MensajeTema: Re: CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN   CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:49 am

ISAPILAR llego hace un rato y llegaron bien, que me llamo para decirmelo, les manda un beso para todas, y que si podia se conectaba despues, sino mañana, por que venia muy cansada, pero feliz.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN Empty
MensajeTema: Re: CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN   CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:20 am

Aqui estoy, vivita y coleando, pero agotada y muy, muy ,pero que muy feliz.
Estos días han sido inolvidables, conoceros a todas después de 3 quedadas si poder acudir ( ya me tocaba), la pena es que ha sido muy poquito tiempo y con algunas no he podido hablar todo lo que me hubiera gustado, pero repito, estoy muy feliz.

Amparini, vuelvo a darte las gracias por todo el esfuerzo realizado para que , al llegar, tuviéramos todo organizado, estubo todo muy bién y te pido perdón por no preguntarte el último día por tu marido, pero quizás las emociones y el cansancio hicieron que me olvidara, espero que esté bién.

Anusi, mi hermana, me faltaron muchas cosas por decirte, pero, como te he dicho hoy, cierro los ojos y siento vuestros abrazos , espero que pronto volvamos a repetirlo.

A todas os doy las gracias por vuestra compañía, por haber compartido con nosotros estas horas y hacernos sentir queridos.

!!!! PRONTO NOS VEREMOS OTRA VEZ !!!!!

Un besazo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN Empty
MensajeTema: Re: CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN   CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:44 am

isapilar escribió:
Aqui estoy, vivita y coleando, pero agotada y muy, muy ,pero que muy feliz.
Estos días han sido inolvidables, conoceros a todas después de 3 quedadas si poder acudir ( ya me tocaba), la pena es que ha sido muy poquito tiempo y con algunas no he podido hablar todo lo que me hubiera gustado, pero repito, estoy muy feliz.

Amparini, vuelvo a darte las gracias por todo el esfuerzo realizado para que , al llegar, tuviéramos todo organizado, estubo todo muy bién y te pido perdón por no preguntarte el último día por tu marido, pero quizás las emociones y el cansancio hicieron que me olvidara, espero que esté bién.

Anusi, mi hermana, me faltaron muchas cosas por decirte, pero, como te he dicho hoy, cierro los ojos y siento vuestros abrazos , espero que pronto volvamos a repetirlo.

A todas os doy las gracias por vuestra compañía, por haber compartido con nosotros estas horas y hacernos sentir queridos.

!!!! PRONTO NOS VEREMOS OTRA VEZ !!!!!

Un besazo a tod@s

Isapilarrrrrrrrrrrrr wapaaaaa me alegro que lo hayas pasado bien..... en fotos Patri he puesto una degustación tuya del producto canario, jejeje ( aunque la foto salió enorme ) Razz
Besos para los dos y ha sido un verdadero placer, muackssssssss
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN Empty
MensajeTema: Re: CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN   CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:24 pm

Ya le he visto guapa, aunque salgo con cara de PAN, pero a vuestro lado estoy muy feliz

Ha sido un gran placer conocerte, eres un amor .

Pronto tenemos que repetir esto pero más tiempo, que me supo a poco.

Un besazo cariño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN Empty
MensajeTema: Re: CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN   CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ser padres en diez lecciones ( para campanilla)
» me encanta (DIME) de Beatriz Luengo y Pitingo
» mira la foto y dime lo que es
» REFLEXION DIME TU OPINION?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: