FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN Dom Mayo 09, 2010 9:56 am | |
| CAMPANILLA DESPUES DE MANDARTE UN BESO QUISIERA SABER SI YA HAN LLEGADO TUS PDRES DE LA CARLOTA BESOS Y PARA LA NIÑA LA PROXIMA VIENES TU BESOS | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN Dom Mayo 09, 2010 10:27 am | |
| - AMPARINI escribió:
- CAMPANILLA DESPUES DE MANDARTE UN BESO QUISIERA SABER SI YA HAN LLEGADO TUS PDRES DE LA CARLOTA BESOS Y PARA LA NIÑA LA PROXIMA VIENES TU BESOS
| |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN Dom Mayo 09, 2010 10:49 am | |
| ISAPILAR llego hace un rato y llegaron bien, que me llamo para decirmelo, les manda un beso para todas, y que si podia se conectaba despues, sino mañana, por que venia muy cansada, pero feliz. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN Dom Mayo 09, 2010 11:20 am | |
| Aqui estoy, vivita y coleando, pero agotada y muy, muy ,pero que muy feliz. Estos días han sido inolvidables, conoceros a todas después de 3 quedadas si poder acudir ( ya me tocaba), la pena es que ha sido muy poquito tiempo y con algunas no he podido hablar todo lo que me hubiera gustado, pero repito, estoy muy feliz.
Amparini, vuelvo a darte las gracias por todo el esfuerzo realizado para que , al llegar, tuviéramos todo organizado, estubo todo muy bién y te pido perdón por no preguntarte el último día por tu marido, pero quizás las emociones y el cansancio hicieron que me olvidara, espero que esté bién.
Anusi, mi hermana, me faltaron muchas cosas por decirte, pero, como te he dicho hoy, cierro los ojos y siento vuestros abrazos , espero que pronto volvamos a repetirlo.
A todas os doy las gracias por vuestra compañía, por haber compartido con nosotros estas horas y hacernos sentir queridos.
!!!! PRONTO NOS VEREMOS OTRA VEZ !!!!!
Un besazo a tod@s | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN Dom Mayo 09, 2010 11:44 am | |
| - isapilar escribió:
- Aqui estoy, vivita y coleando, pero agotada y muy, muy ,pero que muy feliz.
Estos días han sido inolvidables, conoceros a todas después de 3 quedadas si poder acudir ( ya me tocaba), la pena es que ha sido muy poquito tiempo y con algunas no he podido hablar todo lo que me hubiera gustado, pero repito, estoy muy feliz.
Amparini, vuelvo a darte las gracias por todo el esfuerzo realizado para que , al llegar, tuviéramos todo organizado, estubo todo muy bién y te pido perdón por no preguntarte el último día por tu marido, pero quizás las emociones y el cansancio hicieron que me olvidara, espero que esté bién.
Anusi, mi hermana, me faltaron muchas cosas por decirte, pero, como te he dicho hoy, cierro los ojos y siento vuestros abrazos , espero que pronto volvamos a repetirlo.
A todas os doy las gracias por vuestra compañía, por haber compartido con nosotros estas horas y hacernos sentir queridos.
!!!! PRONTO NOS VEREMOS OTRA VEZ !!!!!
Un besazo a tod@s Isapilarrrrrrrrrrrrr wapaaaaa me alegro que lo hayas pasado bien..... en fotos Patri he puesto una degustación tuya del producto canario, jejeje ( aunque la foto salió enorme ) Besos para los dos y ha sido un verdadero placer, muackssssssss | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN Dom Mayo 09, 2010 12:24 pm | |
| Ya le he visto guapa, aunque salgo con cara de PAN, pero a vuestro lado estoy muy feliz
Ha sido un gran placer conocerte, eres un amor .
Pronto tenemos que repetir esto pero más tiempo, que me supo a poco.
Un besazo cariño. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN | |
| |
| | | | CAMPANILLA DIME SI TUS PADRES LLEGARON BIEN | |
|