FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA ROSERMA. | |
|
+5ABUELITA anusi nieves soncelia gloria eugenia velez 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: HOLA ROSERMA. Sáb Mayo 08, 2010 10:10 am | |
| HOLA ROSERMA: LLEGO UN POCO TARDE PARA UNIRME A MIS COMPAÑERAS, Y DECIRTE QUE AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO QUE ATI , AMI SE ME HAN DEFORMADO MIS PIES, AL IGUAL Q TUS MEDICOS A QUI EN COLOMBIA ,NOS TRATAN IGUAL, CON DECIRTE QUE PARA QUE LE AMANDEN UN EXAMEN A UNO HAY QUE ENTABLAR DEMANDAS, Y NO NOS MANDAN LO EXAMENES ADECUADOS , MIRA YO TENGO ARTRITIS REUMATOIDE YA COMPREOVADA, TENGO FM, SFC, Y SOY IMPERTENSA MODERADA, FUERA DE ESO SUFRO DE OBESIDAD MORBIDA,POR MAL METABOLISMO, MI NO ESTAS SOLA CON LA CANTIDAD DE ENFERMEDADES . AL IGUAL QUE TU TAMBIEN ME TOCA COLOCARME UNA CARETA Y HACERME FUERTE, ME SIENTO INCOMPRENDIDA POR LOS MIOS, SABES HA LLEGADO TANTO EL DESEPERO DE SENTIRME TAN MAL QUE HE DECIDIDO NO VOLVER ASALIR Y CASI SIEMPRE MANTENGO EN MI CASA SOLA, POR QUE MIS HIJOS Y ESPOSO TIENEN SU PROPIO MUNDO, EL MUNDO EN ELLOS SIN DOLOR ALGUNO, Y SABES SOLOLRPIDO A DIOS QUE NINGUNO DE ELLOS EN SUS TIEMPOS MALOS TENGAN QUE PASAR POR NADA DE LO QUE YO ESTOY PASANDO. PERO ALEGRATE SIEMPRE ALFINAL DEL CAMINO HAY UNA LUZ, CUANDO UNO YA NO ENCUENTRA A QUE AFERRARCE APARECEN SERES LEJANOS, QUE NO CONOCEMOS, QUE NO PODEMOS TOCAR, NI ABRASAR, Y AUN ASI NOS BRINDAN SU AMISTAD,SU CONSEJO Y UN HOMBRO IMAGINARIO EN QUE APOYARNOS . Y ESTAS AQUI EN EL LUGAR ADECUADO DE PRONTO TU DOLOR NO SE TE QUITE, TUS ENFERMEDADES NO TIENEN REVERZA, PERO CADA DIA SENTIRAS ALIENTO Y FUERZA PARA LUCHAR ,POR QUE CADA MESAJE,CADA OPINION CADA LUCHA DE TODAS ESTAS PERSONAS QUE PERTENECEN A ESTE FORO TE LEVANTARAN Y ASI YA NO ESTARAS MAS SOLA ,POR QUECADA VEZ QUE ENTRES AL FORO ENCONTRAS ALGO NUEVO QUE TE ALEGRARA, ANIMO MUJER NO ESTAMOS SOLAS CUENTA CONMIGO TAMBIEN ENLO QUE NECESITES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: HOLA ROSERMA. Sáb Mayo 08, 2010 10:48 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ROSERMA NO ESTÁS SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: HOLA ROSERMA. Sáb Mayo 08, 2010 11:01 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOLA ROSERMA. Sáb Mayo 08, 2010 11:38 am | |
| - soncelia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ROSERMA NO ESTÁS SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA ROSERMA. Sáb Mayo 08, 2010 12:10 pm | |
| - anusi escribió:
- soncelia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ROSERMA NO ESTÁS SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | roserma fibroamigo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 52 Localización : barcelona Empleo /Ocios : sin trabajo Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: GRACIAS Miér Mayo 12, 2010 5:42 am | |
| Gracias por vuestro apoyo, hoy estoy bastante decaida quizas sera por el mal tiempo que hace pero mas por ver que en mi casa soy solo una necesidad economica, si no pudiera aportar nada creo que ya estaria en la calle aun asi veo que acabare en algun lugar lejos de mi familia, somos pocos pero cada uno quiere hacer su vida sin tener que aguantar al otro, soy incomprendida, soy inncesaria, mi madre un dia dijo que desgraciadas somos ahora solo soy yo la desgraciada, se ve que mi enfermedad solo puedo estar encerrada no debo salir con nadie ni debo intentar hacer mi vida pero si pagar y si puedo en un futuro trabajar para seguir pagando eso si hacer la vida lo mas medianamente normal no, no se que hare solo se que necesito algun sitio donde vivir ya que veo que mi familia no me quiere lo sufieciente, soy un estorbo, cosa que no recuerdan que ellos fueron acojidos por mi madre, mi hermano y por mi y que hoy gracias a mi se mantienen tambien ya que yo aporto algo en mi casa para comer y vivr y no puedo aportar mas por que no puedo, pero nunca abran unas minimas palabras de agradecimiento para mi si no al contrario les molesto y cada dia lo veo mas claro y yo no se en que camino tirar si el rapido y reunirme con mi familia que no esta o otro camino pero ninguno es facil para mi, como vereis hoy estoy muy depre, cansada agobiada, y mi mascara sigue en pie solo para aquellos que no saben la situacion en que me encuentro y quien la sabe la ignora o se rie por que no cree en mi y lo mas doloroso es que esa sea mi poca familia.mis padres estaran llorando de ver lo que estan haciendo, soy envidiada, por que por ser como soy? nunca lo entendere, en vez de ayudarme me quieren derrumbar eso si yo siempre tengo que sonreir para ellos si no ya soy una victima...asi no se puede vivir.estoy cansada de sonreir y llorar por dentro. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HOLA ROSERMA. Miér Mayo 12, 2010 5:49 am | |
| - roserma escribió:
- Gracias por vuestro apoyo, hoy estoy bastante decaida quizas sera por el mal tiempo que hace pero mas por ver que en mi casa soy solo una necesidad economica, si no pudiera aportar nada creo que ya estaria en la calle aun asi veo que acabare en algun lugar lejos de mi familia, somos pocos pero cada uno quiere hacer su vida sin tener que aguantar al otro, soy incomprendida, soy inncesaria, mi madre un dia dijo que desgraciadas somos ahora solo soy yo la desgraciada, se ve que mi enfermedad solo puedo estar encerrada no debo salir con nadie ni debo intentar hacer mi vida pero si pagar y si puedo en un futuro trabajar para seguir pagando eso si hacer la vida lo mas medianamente normal no, no se que hare solo se que necesito algun sitio donde vivir ya que veo que mi familia no me quiere lo sufieciente, soy un estorbo, cosa que no recuerdan que ellos fueron acojidos por mi madre, mi hermano
Uploaded with ImageShack.us y por mi y que hoy gracias a mi se mantienen tambien ya que yo aporto algo en mi casa para comer y vivr y no puedo aportar mas por que no puedo, pero nunca abran unas minimas palabras de agradecimiento para mi si no al contrario les molesto y cada dia lo veo mas claro y yo no se en que camino tirar si el rapido y reunirme con mi familia que no esta o otro camino pero ninguno es facil para mi, como vereis hoy estoy muy depre, cansada agobiada, y mi mascara sigue en pie solo para aquellos que no saben la situacion en que me encuentro y quien la sabe la ignora o se rie por que no cree en mi y lo mas doloroso es que esa sea mi poca familia.mis padres estaran llorando de ver lo que estan haciendo, soy envidiada, por que por ser como soy? nunca lo entendere, en vez de ayudarme me quieren derrumbar eso si yo siempre tengo que sonreir para ellos si no ya soy una victima...asi no se puede vivir.estoy cansada de sonreir y llorar por dentro. ANIMO LUCHA CIELO , SI ESTAMOS TODAS IGUAL , TU PUEEDES , SI NOSOTRAS PODEMOS TU PUEDES, , AQUI ME TIENES , PARA TODO LO QUE NECESITES , UN ABRAZO Y NO TE RINDAS, QUE LA VIDA ES BELLA, | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOLA ROSERMA. Miér Mayo 12, 2010 11:39 am | |
| ROSERMA mi niña, no quiero que estes tan triste, asi que ese animo para ARRIBAAAAAAAA¡¡¡ ya no estas sola estamos aqui para ayudarte, apoyarte, y animarte, eso pensamientos que presiento, no quiero que los tengas mas en tu cabeza, tu eres muy importante para nosotras y a partir de ahora para mi, te brindo mi amistad para lo que necesites, si quieres que hablemos estare siempre dispuesta en escucharte cariño,pero te pido por favor que esos pensamientos te los quites de tu mente. tu eres importante para ti misma, mirate en el espejo y veras una mujer guapisimaaaaaa con un grandisimo corazon, que sin ver una foto tuya se que eres guapisima, tambien veras una mujer enferma, pero no eres inutil, tienes tus dias mas malos y otros dias soportables, pero nuestra enfermedad es esto, tenemos que aprender a vivir con la enfermedad, y no dejarnos vencer por nada, ni por nadie. y si te sientes que solo te quieren por el dinero, dilo bien claro a tu familia, que no va a pasar nada mi niña,que esta enfermedad no la elegmos nosotr@s, nos elige ella a nosotr@s, asi que ya sabes ese animo arribaaaaaaaaaaa¡¡¡ que tu puedes, yo te estoy dando mi mano agarrate bien fuerte a ella, que no te voy a soltar, pero si quiero leer a una compañera con ganas de luchar, y vivir, por que esta vida es una sola y tenemos que vivirla con lo que Dios nos a dado, pero con resignacion, veras mi correo, si quieres lo puedes coger y agregarme que yo encantada te aceptare, mucho animo compañera. te envio muchos besitossssss llenos de mucho cariño, para una persona muy fuerte como tu, por que aunque no lo creas lo eres, creetelo que es verdad, y esa depre dejala a un lado.okkkkkk ANIMOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA ROSERMA. Miér Mayo 12, 2010 12:11 pm | |
| Uploaded with ImageShack.us animo amiga, cuenta conmigo] | |
| | | roserma fibroamigo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 52 Localización : barcelona Empleo /Ocios : sin trabajo Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: GRACIAS A TOD@S!! Miér Mayo 12, 2010 10:41 pm | |
| Gracias por el apoyo que aunque sea escrito las palabras a veces valen mas que los hechos cuando los hechos son como en mi caso, mi vida no ha sido de color de rosa aunque tampoco me puedo quejar por que tube mucha suerte de tener los padres que tube y debo seguir hacia adelante por que ellos asi lo querrian, no se a donde parara mi futuro pero se que no debo rendirme aunque fuerzas apenas tengo, tengo que pedir psicologo por que buena falta me hace pero aqui como son como son a saber cuando me lo daran...y a ver como sera...ya que aun no fui aqui al psicologo, yo vivo en terrassa y no conzco a nadie aun por que llevo 6 meses solo y estoy por apuntarme al colegio de adultos para hacer algo y conocer gente ya que no tengo el graduado escolar por que a los 2 años me atropello una moto produciendome una fisura cerebral cosa que gracias a dios puedo contar...y mi padre me saco del cole, a los 15 ya trabajaba en una tintoreria y bueno asi hasta que empece con la enfermedad aunque como dije anteriormente creo que la llevo mas tiempo conmigo que lo que me la diagnosticaron, estoy esperando que me llamen de la once por que necesito muy urgentemente trabajar y aunque me costara mucho debo trabajar por mi misma sobretodo por que si no no se donde vivire ya que aqui las cosas se complican y como dije cada uno quiere volar sin pensar que yo no tengo nada y mas que ayudarme me estan dejando atras pero bueno ellos veran lo que hacen, algun dia lloraran por todo esto solo que quizas yo ya no este aunque espero que eso pase dentro de muchos años ya que mi vida aunque no sea valiosa para algunos para mis padres y para mi si lo es, se que me quieren pero a veces creo que se pasan me siento a veces extraña, ahora estoy buscando algun piso muy muy economico tipo estudio solo para mi y mi gato. o compartir piso o una hab no se si me saldra pero visto lo visto aqui si no me espavilo yo acabare en la calle. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: HOLA ROSERMA. Jue Mayo 13, 2010 12:11 am | |
| ROSERMA, ÁNIMO, TU MEJOR QUE NADIE TIENES QUE SABER VALORARTE Y ENCONTRAR AUTOESTIMA, NO TE DERRUMBES PORQUE POR DESGRACIA LA FAMILIA NO TE ENTIENDA O NO TE SEPAN COMPRENDER, AUNQUE SE QUE ES MUY TRISTE, DEBES DE QUERERTE MÁS QUE NADIE Y NO VALORARTE POR LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS..
ÁNIMO QUE TU PUEDES, NO PONGAS LA MÁSCARA SI NO TE APETECE, SE TU MISMA Y QUE DIGAN LO QUE QUIERAN! AQUÍ ESTAMOS PARA ARROPARTE Y PODER AYUDARTE, PERO DEBES DE EMPEZAR POR HACERLO CONTIGO MISMO, NO TE CASTIGUES CORAZÓN, MÁS DE LO QUE LO PUEDE HACER LA SOCIEDAD!!!
UN BESAZO Y SIGUE LUCHANDO QUE MERECERÁ LA PENA EN UN FUTURO!
UN ABRAZO | |
| Tema: Re: HOLA ROSERMA. Jue Mayo 13, 2010 1:50 am | |
| - soncelia escribió:
- ROSERMA, ÁNIMO, TU MEJOR QUE NADIE TIENES QUE SABER VALORARTE Y ENCONTRAR AUTOESTIMA, NO TE DERRUMBES PORQUE POR DESGRACIA LA FAMILIA NO TE ENTIENDA O NO TE SEPAN COMPRENDER, AUNQUE SE QUE ES MUY TRISTE, DEBES DE QUERERTE MÁS QUE NADIE Y NO VALORARTE POR LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS..
ÁNIMO QUE TU PUEDES, NO PONGAS LA MÁSCARA SI NO TE APETECE, SE TU MISMA Y QUE DIGAN LO QUE QUIERAN! AQUÍ ESTAMOS PARA ARROPARTE Y PODER AYUDARTE, PERO DEBES DE EMPEZAR POR HACERLO CONTIGO MISMO, NO TE CASTIGUES CORAZÓN, MÁS DE LO QUE LO PUEDE HACER LA SOCIEDAD!!!
UN BESAZO Y SIGUE LUCHANDO QUE MERECERÁ LA PENA EN UN FUTURO!
UN ABRAZO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA ROSERMA. Jue Mayo 13, 2010 3:51 am | |
| Animo rosemar, tiene que ser fuerte tiene toda la vida por delante te lo digo porque se bien lo que te digo. tod@s de una forma o otra lo hemos pasado mal, yo enferma sin saver que seria de mi enpece una nueba vida Dios me ayudo a trabajar de limpieza para poder pagar mi alquiler ya qui mi pension no me dava ni para el alquiler. E SUFRIDO MUCHO Y AQUI ESTOY Y DOY GRACIAS A DIOS POR HAVER ENCONTRADO A GENTE MARAVILLOSA EN MI CAMINO... TE LO CUENTO PORQUE NO TIENES QUE PERDER LAS ESPERANZAS... LA GENTE QUE NO TE QUIERE PASA DE ELLA NO VALE LA PENA SI CUANDO LOS NECESITAMOS NO LOS TENEMOS A NUESTRO LADO... EN MI VIDA HUBIERON MUCHOS GRACIAS A DIOS e descubierto que hay gente que si de verdad me quieren y me valoran como soy. DEJA QUE TODO ESTO MALO QUE TE PASA PASARA PRONTO. DEPUES DE LA TESPESTAD BIENE LA CALMA ESPERALA CON MUCHA FE... SEGURO QUE ERES GUAPISIMA ENPIESA POR PONER EN TU AVATA TU FOTO LA QUE TIENES ES MUY TRISTE ENPIEZA POR SONREIR Y QUE TE SONRIAN | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA ROSERMA. | |
| |
| | | | HOLA ROSERMA. | |
|