| NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA | |
|
+10anusi la gata Marifé pilu nieves Antoñi Marchena Dori luisa safor rondeña AMPARINI 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Vie Mayo 07, 2010 10:10 am | |
| Uploaded with ImageShack.us QUIERO QUE SEPAIS QUE ENTRE TODAS LE COMPRAMOS UN RAMO A LA VIRGEN Y ME ABRIERO SU ALTAR Y SE LAS PUSE A SUS PIES Y LE PEDI POR TODO EL FORO Y POR LOS QUE ESTABAMOS AYI Y NUESTRAS FAMILIA | |
|
| |
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Vie Mayo 07, 2010 10:29 am | |
| muchas gracias amparo, seguro que nos ayudara besossssssss | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Vie Mayo 07, 2010 11:05 am | |
| - rondeña escribió:
- muchas gracias amparo, seguro que nos ayudara besossssssss
| |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Vie Mayo 07, 2010 11:08 am | |
| - luisa safor escribió:
- rondeña escribió:
| |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Vie Mayo 07, 2010 11:12 am | |
| - AMPARINI escribió:
Uploaded with ImageShack.us QUIERO QUE SEPAIS QUE ENTRE TODAS LE COMPRAMOS UN RAMO A LA VIRGEN Y ME ABRIERO SU ALTAR Y SE LAS PUSE A SUS PIES Y LE PEDI POR TODO EL FORO Y POR LOS QUE ESTABAMOS AYI Y NUESTRAS FAMILIA SEGURO QUE LA VIRGEN NOS ESCUCHARA MUCHAS GRACIAS AMIGA MIA | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Sáb Mayo 08, 2010 9:12 am | |
| | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Sáb Mayo 08, 2010 9:18 am | |
| muchas gracias amparo, seguro que nos ayudara besossssssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Sáb Mayo 08, 2010 9:19 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Sáb Mayo 08, 2010 9:21 am | |
| - pilu escribió:
PILU SEGURO QUE SI ME ACRDE MUCHO DE TI LO HUBIERAS PASDO MUY BIEN PERO TRANQUILA QUE HABRA MAS QUEDADA BESOS Y MEJORATE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Sáb Mayo 08, 2010 2:41 pm | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Sáb Mayo 08, 2010 2:52 pm | |
| - pilu escribió:
PILU ÁNIMO CARIÑO me encanta verte por aqui preciosa un besito | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Dom Mayo 09, 2010 1:18 am | |
| ''HALAAAAA QUE SORPRESA¡¡ NO SABIA YO QUE HABIA UNA VIRGEN DE LOS REYES LE PEDIRE POR TOD@S Y A VER SI ME HECHA UNA MANITA YA QUE LLEVO SU NOMBRE,LAS QUE ME CONOCEIS YA SABEIS QUE ME LLAMO ADORACION DE LOS REYES Y LAS QUE NO ME CONOCEIS OS LO DIGO AHORA,,,,,,PERO PARA TODOS VOSOTROS SOY LA GATA,ABRAZOS GATUNOS PARA TOD@S | |
|
| |
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Dom Mayo 09, 2010 1:20 am | |
| - crazycat escribió:
- ''HALAAAAA QUE SORPRESA¡¡ NO SABIA YO QUE HABIA UNA VIRGEN DE LOS REYES
LE PEDIRE POR TOD@S Y A VER SI ME HECHA UNA MANITA YA QUE LLEVO SU NOMBRE,LAS QUE ME CONOCEIS YA SABEIS QUE ME LLAMO ADORACION DE LOS REYES Y LAS QUE NO ME CONOCEIS OS LO DIGO AHORA,,,,,,PERO PARA TODOS VOSOTROS SOY LA GATA,ABRAZOS GATUNOS PARA TOD@S PUES COMO ERES TOCALLA SEGURO QUE TE AYUDARA UN BESO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Dom Mayo 09, 2010 2:07 am | |
| - Dori escribió:
- luisa safor escribió:
- rondeña escribió:
gracias amiga. eres todo un amor. | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Lun Mayo 10, 2010 12:39 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- crazycat escribió:
LE PEDIRE POR TOD@S Y A VER SI ME HECHA UNA MANITA YA QUE LLEVO SU NOMBRE,LAS QUE ME CONOCEIS YA SABEIS QUE ME LLAMO ADORACION DE LOS REYES Y LAS QUE NO ME CONOCEIS OS LO DIGO AHORA,,,,,,PERO PARA TODOS VOSOTROS SOY LA GATA,ABRAZOS GATUNOS PARA TOD@S PUES COMO ERES TOCALLA SEGURO QUE TE AYUDARA UN BESO Gatuna andas perdia o no te veo con estos ojos tan cansado? | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Mar Mayo 11, 2010 4:37 am | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Mar Mayo 11, 2010 4:48 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- AMPARINI escribió:
- crazycat escribió:
LE PEDIRE POR TOD@S Y A VER SI ME HECHA UNA MANITA YA QUE LLEVO SU NOMBRE,LAS QUE ME CONOCEIS YA SABEIS QUE ME LLAMO ADORACION DE LOS REYES Y LAS QUE NO ME CONOCEIS OS LO DIGO AHORA,,,,,,PERO PARA TODOS VOSOTROS SOY LA GATA,ABRAZOS GATUNOS PARA TOD@S PUES COMO ERES TOCALLA SEGURO QUE TE AYUDARA UN BESO
Gatuna andas perdia o no te veo con estos ojos tan cansado? ANTOÑI,YA SABES COMO BUENA GATA ANDO UN POR LOS TEJADOS Y SI,,,,UN POCO PERDIDA ,PERO SIEMPRE UNIDA A ESTA CASA CON UN INVISIBLE CORDON UMBILICAL. POR CIERTO BIEN GUAPA QUE SALES EN LAS FOTOS , BESITOS GATUNOS | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Mar Mayo 11, 2010 6:37 am | |
| - crazycat escribió:
- Antoñi Marchena escribió:
- AMPARINI escribió:
- crazycat escribió:
LE PEDIRE POR TOD@S Y A VER SI ME HECHA UNA MANITA YA QUE LLEVO SU NOMBRE,LAS QUE ME CONOCEIS YA SABEIS QUE ME LLAMO ADORACION DE LOS REYES Y LAS QUE NO ME CONOCEIS OS LO DIGO AHORA,,,,,,PERO PARA TODOS VOSOTROS SOY LA GATA,ABRAZOS GATUNOS PARA TOD@S PUES COMO ERES TOCALLA SEGURO QUE TE AYUDARA UN BESO
Gatuna andas perdia o no te veo con estos ojos tan cansado? ANTOÑI,YA SABES COMO BUENA GATA ANDO UN POR LOS TEJADOS Y SI,,,,UN POCO PERDIDA ,PERO SIEMPRE UNIDA A ESTA CASA CON UN INVISIBLE CORDON UMBILICAL. POR CIERTO BIEN GUAPA QUE SALES EN LAS FOTOS , BESITOS GATUNOS jolines gata que no tenia ni idea de tu nombre y mira que nombres tan bonitos un besote | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Mar Mayo 11, 2010 6:48 am | |
| AMPARINI GRACIAS , ESPEREMOS QUE LA VIRGEN , NOS ESCUCHE NUESTRA ALMA , Y NOS DE MUCHA SALUD , QUE POR LO ,MENOS OIGA NUESTROS CORAZONES, Y VEA EN ELLOS LO QUE LE PEDIMOS DE CORAZON, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Mar Mayo 11, 2010 6:48 am | |
| AMPARINI GRACIAS , ESPEREMOS QUE LA VIRGEN , NOS ESCUCHE NUESTRA ALMA , Y NOS DE MUCHA SALUD , QUE POR LO ,MENOS OIGA NUESTROS CORAZONES, Y VEA EN ELLOS LO QUE LE PEDIMOS DE CORAZON, | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Miér Mayo 12, 2010 2:00 am | |
| Gatita que en canarias tambien hay una VIRGEN de LOS REYES, en el HIERRO. BESITOSSS GATITA, QUE TE HE HECHADO MUCHO DE MENOS POR ESTA CASITA.DESEO QUE ESTES BIEN, | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA | |
| |
|
| |
| NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA | |
|