FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿QUIEN APOYA A CAN RUTI en su investigacion del RETROVIRUS XMRV? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: ¿QUIEN APOYA A CAN RUTI en su investigacion del RETROVIRUS XMRV? Vie Mayo 07, 2010 3:19 am | |
| JORNADA SFC EN EL HOSPITAL DE LA VALL D'HEBRÓN Novedades Médico-Científicas El día 4 de mayo se llevó a cabo una jornada sobre el SFC en el Hospital de la Vall d'Hebrón en Barcelona. En el link encontrareis la noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No sé qué os parecerá a vosotr@s, con o sin sfc, pero creo que poner "palos a las ruedas" para que no se haga demasiado caso a la investigacion del retrovirus xmrv es "triste". Doy gracias a Dios, y tambien a la dra. Mikovitz por su descubrimiento del retrovirus xmrv y posible causa, casi segura, del sindrome de fatiga cronica. POR FAVOR, ESTAMOS MUY CANSAD@S,... Y SI NO NOS AYUDAN LOS EXPERTOS, ¿QUIEN LO VA A HACER?
NO ME IMPORTA LO QUE OPINEN ALGUNOS, YO VOY A APOYAR A LA INVESTIGACION DE CAN RUTI DEL RETROVIRUS XMRV.
HAY QUE SEGUIR LUCHANDO. Un saludo. | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ¿QUIEN APOYA A CAN RUTI en su investigacion del RETROVIRUS XMRV? Vie Mayo 07, 2010 4:04 am | |
| Es una verguenza que cada uno vaya por su lado, que no haya una investigacion conjuntan. Lo que estan haciendo es lo que las Administraciones les dicen, estan vendidos porque el Estado no tiene dinero para segun que cosas.
Gracias, Sonia, por la informacion
Un abrazo | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿QUIEN APOYA A CAN RUTI en su investigacion del RETROVIRUS XMRV? Vie Mayo 07, 2010 5:23 am | |
| - asun escribió:
- Es una verguenza que cada uno vaya por su lado, que no haya una investigacion conjuntan. Lo que estan haciendo es lo que las Administraciones les dicen, estan vendidos porque el Estado no tiene dinero para segun que cosas.
Gracias, Sonia, por la informacion
Un abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿QUIEN APOYA A CAN RUTI en su investigacion del RETROVIRUS XMRV? | |
| |
| | | | ¿QUIEN APOYA A CAN RUTI en su investigacion del RETROVIRUS XMRV? | |
|