FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Tener sobrepeso incrementa el riesgo de fibromialgia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Tener sobrepeso incrementa el riesgo de fibromialgia Jue Mayo 06, 2010 11:23 pm | |
| Poco se conoce sobre los desencadenantes de la fibromialgia. Algunos estudios apuntan a que puede deberse a infecciones bacterianas o vivencias traumáticas. Ahora, un nuevo estudio publicado en la revista 'Arthritis care & Research' arroja un poco más de luz. "Las mujeres con sobrepeso tienen mayor riesgo de desarrollar esta afección, especialmente aquellas que no practican ejercicio", afirman los autores de la investigación, realizada en la Universidad noruega de Ciencia y Tecnología.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Tener sobrepeso incrementa el riesgo de fibromialgia Jue Mayo 06, 2010 11:55 pm | |
| PEDRO CIELO , YA VEO QUE ESTAS SOLITO EN EL FORO, E ENTRADO UN MOMENTO PARA VER SI , NUESTRAS COMPIS , HABIAN PUESTO ALGO DE SU REGRESO ,PERO VEO QUE NO, CARIÑO LUEGO VEO A LA TARDE TAMQUILAMENTE LO DEL SOBREPESO, Y TE CONTESTO, QUE TAL ESTAS HOY , Y EDU Y TU ABUELA, ESTAS ESTARAN HOY CON EL LLANTO DE DESPEDIRSE, AHI DIOS MIO, QUE PENITA YA SE HAN VISTO Y AHORA TOCA LA MARCHA, PEDRO SI DIOS QUIERE Y HAY OTRO ENCUENTRO ESPERO QUE NO NOS QUEDEMOS EN TIERRA , COMO ESTA VEZ , ME ALEGRARIA MUCHO CONOCEROS Y DAROS UN GRAN ABRAZO, ESPERO QUE SEA PRONTO POR QUE EL TIEMPO PASA, , Y LOS AÑOS TAMNIEN, , SIN LEER TU POST , TE DIRE QUE EN VERDA EL SOPREPESO, ES MALO PERO CUANDO YO ME DIGNOSTICARON LA FIBRO PESABA 52 KILOS , Y AHORA NI TE DIGO LO QUE PESO POR QUE TE ASUSTAS, ESTOY MUY GORDITA Y MUY HINCHADA Y DE TANTA CORTISONA COMO ME PUSIERON, BUENO CIELO , ESTA TARDE TRAMQUILAMENTE , TE CONTESTO , UN BESITO MUY ESPECIAL DE AQUI A BARCELONA, | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Tener sobrepeso incrementa el riesgo de fibromialgia Vie Mayo 07, 2010 2:01 am | |
| UPPPPSSSS!!!!
CON RAZON... REUNO TODAS LAS CONDICIONES PARA LA FM, INFECCIONES,TRAUMAS, SOBREPESO... LO BUENO QUE YA EMPECE LA DIETA#230, PERO MEJOR, HAGO LA QUE NOS HA DADO MA.ISABEL, LA DE SENTARSE A ESPERAR LAS FOTOS, JE,JE
EN MI CASO, DEJE PAULATINAMENTE EL EJERCICIO, CONFORME AVANZABAN LOS DOLORES...ES DIFICIL RETOMARLO ESTANDO ASI, PERO, HAY QUE HACER EL ESFUERZO, AUNQUE LUEGO SE QUEDE COMO UN "TRAPO"
GRACIAS CHICOS POR LA INFORMACION, ES MUY MOTIVADORA. UN BESOTE PARA LOS DOS | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Tener sobrepeso incrementa el riesgo de fibromialgia Vie Mayo 07, 2010 3:23 am | |
| ¡Pero qué perdidos estan!!!! Ya no saben qué decir, yo no tengo ni he tenido sobrepeso, todo lo contrario, en cuanto al ejercicio deje de hacerlo cuando mi cuerpo dijo ¡¡ VASTA!!!!!!!!!!
Yo ya no me creo nada, todo son palos de ciego y mientras nosotros con los dolores a cuesta y muchas otras cosas.
Siento que no hayais podido ir a Sevilla, nada que Edu, Pedro y la abuela se quedaron en tierra como yo, otra vez sera.
Un abrazo | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Tener sobrepeso incrementa el riesgo de fibromialgia Vie Mayo 07, 2010 3:35 am | |
| yo el spbrepeso , lo tengo ahora pero no cuando me la diagnosticaron que pesaba, 52 kilos, ahi que entender que el sobrepeso , no favorece ala fifro , ni a nada, aiesque . pedro ay que decirles a nuestras amigas las que regresan de sevilla, que ahora tienen que hacer dieta , por que se han comido , todo sevilla , que jalonas, , un beso, | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Tener sobrepeso incrementa el riesgo de fibromialgia Vie Mayo 07, 2010 6:45 am | |
| pues yo que no llegaba a los 45 jooo que royoooooooooooo si fuera ahora hasta me lo creia | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Tener sobrepeso incrementa el riesgo de fibromialgia Vie Mayo 07, 2010 7:31 am | |
| Pues vale yo no tengo sobrepeso y tengoo fibro y sfc así que me lo expliquen, hay que jo................ el caso es inventar cualquier excusa y no investigar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tener sobrepeso incrementa el riesgo de fibromialgia | |
| |
| | | | Tener sobrepeso incrementa el riesgo de fibromialgia | |
|