FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA YOANNA, NO ESTA SOLAAAA.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: HOLA YOANNA, NO ESTA SOLAAAA.... Miér Mayo 05, 2010 2:01 am | |
| COMPAÑERA, TUS MEJORES AMIGAS ESTAN ES SEVILLA , PERO AQUI QUEDAMOS UN RESTICO DE ELLAS, JAJAJAJA.... NO TE SIENTAS SOLA, MIS MAS GRATOS SALUDOS Y QUE TENGAS UN MUY : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOLA YOANNA, NO ESTA SOLAAAA.... Miér Mayo 05, 2010 2:15 am | |
| yoana peor es lo mio chico que estoy en sevilla y yo en cama buaaaaaaaaaa | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HOLA YOANNA, NO ESTA SOLAAAA.... Miér Mayo 05, 2010 4:51 am | |
| MI carmencita que acabo de leer lo que me has puesto , animo que ya veras cuando las veas , te van a llevar entre todas la catedral en plumas deoro, que es lo que tu te mereces , ani carmnecita , de verdad que lo siento de corazon , animate , y no te podrian llevar aumque sea en silla de ruedas, es que tu estas muy delicada a , y vas y ala te caes , cuidate mucho cielo y si necesitas algo por aui voy a estar, por fa cuidate mucho , y aver si esta noche las ves que madre mia que emocion vas asentir, en verdad que es peor lo tuyo que lo mio , pero tramquila que ellas te iran aver, ahi mi niña linda, te mando ese abrazo tan grande que si hubiera ido te lo daria muy suavemente , para no hacerte daño, te quiero amiga, | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HOLA YOANNA, NO ESTA SOLAAAA.... Miér Mayo 05, 2010 4:53 am | |
| gloria gracias cielo , es que hoy estoy llorona y me siento muy sola , pero ya veo que no lo estoy te ,mando un abrazo muy fuerte por el que hoy nos deberiamos de dar, ese y otro por darme animos , muchos besos | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOLA YOANNA, NO ESTA SOLAAAA.... Vie Mayo 07, 2010 9:32 am | |
| YOANA UN BESO MUY FUERTE DESDE SEVILLA Y ANIMO Y PARA TI GLORIA Y CARMENCITA QUE AL FINAL VINO Y ASTA BAILO JA JA JA | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: HOLA YOANNA, NO ESTA SOLAAAA.... Vie Mayo 07, 2010 9:41 am | |
| Yoanna cariño....que no estás sola ....que somos una FAMILIA....y has estado en el corazon de todas... Muchos besitos y arriba ese animo...que somos afortunadas de tenernos las unas a las otras...MIL ABRACITOS con todo mi cariño... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA YOANNA, NO ESTA SOLAAAA.... | |
| |
| | | | HOLA YOANNA, NO ESTA SOLAAAA.... | |
|