FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ULTIMA NOTICIA (CARMENCITA) | |
|
+14nieves celia soncelia chary Marifé m.angels anita maria ABUELITA AMPARINI rondeña Dori laruku luisa safor carmencita 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA (CARMENCITA) Dom Mayo 02, 2010 8:04 am | |
| - carmencita escribió:
- chicos estoy desespera ya que dolor ay que dolor me duele hasta las pestaña jo que tonta jajaja no ponerme los dientes largo que me la cosa no pinta para ir y la famili no me va a dejar de aqui al miercoles busco chofer para ir
carmencita , primero vete a descansar si estas delante del ordenador sentada no te va bien tienes que estar tumbadita con la patita un pelin levantada pero poco, despues que tu maridito te haga mimos y tranquila es el primer dia y lo notas mucho mas cada dia será menos, ya veras que aunque sean 5 minutos podras venir tu le comentas lo del picoteo y ya veras como te trae jijijijij, cuidate guapa y reposa ese pie y esa mano, coges el telefono y le das a la lengua, jijijijiji un besazo |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA (CARMENCITA) Dom Mayo 02, 2010 8:08 am | |
| edu que tengo portatil jijijiji que estoy en cama y con el portatil de mi sobrino yo tambien es portatil | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA (CARMENCITA) Dom Mayo 02, 2010 8:29 am | |
| anda que estas como una reina ,si lo llegas a saber te tiras antes jajajajaja.bueno pues descansa, un beso |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA (CARMENCITA) Dom Mayo 02, 2010 8:53 am | |
| - soncelia escribió:
- m.angels escribió:
- Carmencita cielo, que pena y que mala suerte, pero conociendote seguro que el miercoles estas en la Catedral, como aun faltan tres dias, seguro que el miercoles te encuentras mejor y te presentas, despues del esfuerzo que has hecho colaborando en este Acto, estoy segura que no podras quedarte en casa sabiendo que tod@s estamos juntitos y unidos en nuestra lucha.
Un besito guapa y cuidate mucho. Carmencita cariñoooooo...vaya por Dios!!!! Cuidaté mucho que te queremos ver en Sevillaaaaaa... Muchos besitos y ANIMO!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA (CARMENCITA) Dom Mayo 02, 2010 9:12 am | |
| Carmencita, tomate los calmantes o analgesicos que te ha mandado el medico, que este dolor no es el de la fibro y si que te haran efecto, veramos como poco a poco se te pasa.
Relajate y descansa e intenta dormir un poco, veras como mañana todo lo ves de otro color.
Un besito guapa y cuidate mucho. | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA (CARMENCITA) Dom Mayo 02, 2010 12:25 pm | |
| carmencita a pedro ni caso eh? amosss recuperate besi. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA (CARMENCITA) Dom Mayo 02, 2010 12:39 pm | |
| - celia escribió:
- soncelia escribió:
- m.angels escribió:
- Carmencita cielo, que pena y que mala suerte, pero conociendote seguro que el miercoles estas en la Catedral, como aun faltan tres dias, seguro que el miercoles te encuentras mejor y te presentas, despues del esfuerzo que has hecho colaborando en este Acto, estoy segura que no podras quedarte en casa sabiendo que tod@s estamos juntitos y unidos en nuestra lucha.
Un besito guapa y cuidate mucho. Carmencita cariñoooooo...vaya por Dios!!!! Cuidaté mucho que te queremos ver en Sevillaaaaaa... Muchos besitos y ANIMO!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Carmencita mi niña siento mucho lo que te a sucedido, pero mucho animo que estaras con nosotr@s, besitossssssss y mucho animo amiga. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA (CARMENCITA) Dom Mayo 02, 2010 7:16 pm | |
| HOLA GUAPETONA QUE TAL HAS PASADO LA NOCHE , ESPERAMOS QUE HAYAS PODIDO DESCANSAR UN POQUITO Y QUE NO TE HAYA DADO MUCHO LA TABARRA EL PIE Y LA MANO.
BUENO UN BESITO DE ESTOS DOS GOLFOS.
BUENOS DIAS |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA (CARMENCITA) Dom Mayo 02, 2010 8:21 pm | |
| buenos dias para quien sea ,bueno he dormido pero me he despertado de dolor el lumbago me esta dando la lata y la ceatica pero bien el pie no debo plantarlo pero no puedo ir dando saltos asi que lo planto por donde no tengo el daño lo peor la venda que me han puesto en la mano jo que parece de la guerra para una herida una venda elastica ahoira ire a que me la cambien pues tengo hasta picores en la mano creo que no habia en el hospital vendas de las normales pues sino no se explica bueno ese es el parte de la noche ,ahora en frio me esta doliendo mas el lumbago pero que le voy a hacer tranquilidad | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA (CARMENCITA) Lun Mayo 03, 2010 5:10 am | |
| Carmenciata, andar a salto nos viene muy mal porque se mueven todos los musculos y como estan doloridos al moverse duelen mas, ten cuidado con eso, te lo digo por esperiencia por un esguince que tuve.
Anda con muletas, si te es posible porque no creo que sea bueno apoyar el pie. Supongo que ya te habran cambiado la venda de la mano, a veces hacen cada cosa!!!!!!!!
Te deseo una pronta mejoria pero cuidate. Un abrazo | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA (CARMENCITA) Lun Mayo 03, 2010 5:24 am | |
| CARMENCITA CIELO ,PERO ME ACABO DE ENTERAR , HIJA MIA YA ESTA BIEN. TEN MAS CUIDADO CARIÑO, YO NO TE VERE EN SEVILLA , PERO YA ESTOY REZANDO PARA QUE PUEDAS IR, Y YA VERAS QUE VAS , TU AHORA POR FAVOR NO HAGAS NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, AHI DIOS MIO , YO SOLO PUEDO AYUDARTE REZANDO MUCHO CARIÑO MIO , ME GUSTARIA YUDARTE MAS ,PERO SOLO ME QUEDA REZAR Y POR FAVOR , COMO SEA , VE AEVILLA HAY MUCHAS PERSONAS ESPERANDOTE DE TANTO COMO TE QUIEREN, AMIG AY MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES POR MI AMIGA INMA, ESTA MUY MALITA, PERO AHORA TENEMOS QUE PONERTE BUENA ATI , TE MANDO TODO MI CARIÑOY AMOR PARA QUE TE LLEGUE PRONTITO Y CON MUCHOS MIMITOS . TE RECUPERES PRONTITO, CUIDATE MUCHO , MUCHOS BESOS, Y DESCANSA, HAZ EL REPOSO POR FAVOR , | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA (CARMENCITA) Lun Mayo 03, 2010 8:17 am | |
| HOLA A TODOS ESTA TARDE HE VISTO A CARMENCITA LA POBRE ESTA CON LA PATA EN ALTO LE HE LLEVADO ALGUNOS CARTELES PARA QUE SU AMIGA LO COLOQUEN EN DOS HERMANAS ES MAS JOVEN QUE EN LA FOTO Y EL NIÑO GUAPISIMO ESTABA DORMIDITO BUENO HE TENIDO UNA TARDE MOVIDITA DESPUES ME HE IDO A LOS REMEDIOS A LLEVARSELO A JUAN Y DESPUES HE PEGADO ALGUNOS EN LA FARMACIA AMBULATORIO IGLESIA Y MAÑANA PONDRE OTROS POCOS BESOS | |
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA (CARMENCITA) Lun Mayo 03, 2010 8:21 am | |
| ACABO DE ENTRAR AMPARINI ES PRECIOSA SU CARA DA PAZ CHICAS QUE ESTA DELGADISIMA JAJAJA QUE ALEGRIA LA TARDE POR LO MENOS NO LA HE PASADO ABURRIDA PERO MI PIE CADA VEZ MAS HINCHADO LA MANO ME QUITARON LA VENDA I ME DUELE PERO NO COMO ANTES | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ULTIMA NOTICIA (CARMENCITA) | |
| |
| | | | ULTIMA NOTICIA (CARMENCITA) | |
|