FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!!

+6
ABUELITA
Dori
nieves
rondeña
carmencita
Delia
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! Empty
MensajeTema: PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!!   PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:39 am

Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios.

Me vas a enviar mañana a la tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Entre muchos Angeles escogí uno para ti, que te esta esperando:

El te cuidará.

Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.

Tu Angel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.

Y ¿Cómo entender cuando la gente me hable? si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

Tu Angel te dirá las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

Y, ¿Qué hará cuando quiera hablar contigo?

Tu Angel te juntará las manitas y te enseñará a orar.

He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?

Tu Angel te defenderá aun a costa de su vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré más señor.

Tu Angel te hablará de Mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque; Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestre, y el niño presuroso, repetía suavemente:

Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Angel?

Su nombre no importa, tu le llamarás "Mamá".

flower flower DESEO DE TODO CORAZON QUE ESTE PROXIMO DIA DE LAS MADRES SEAN MUY FELICES flower flower

flower FELICIDADES CHICAS flower
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!!   PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:03 pm

PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! 2iradu8
PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! Dia_de_la_madre
PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! 63422

carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!!   PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:00 pm

GRACIAS DELIA PERO SE QUE ME VAIS A REÑIR ,HOY ES EL DIA QUE NO ME GUSTA SOY MAMA PERO COMO SABEIS NO LO PARI Y SI FUERA ADOPTADO SERIA OTRA COSA PERO EL AGUANTAR QUE OTRA PONGA A MI NIÑO Y DIGA MI HIJO ME DUELE ASI QUE ESTE DIA NO DEBERIA EXISTIR COMO MUCHOS OTROS SE QUE ES EGOISMO POR QUE HAY MADRES COMO LA MIA QUE SE LO MERECE PERO MADRE,PADRE Y AMOR SON 365 DIAS AL AÑO PERDONAD QUE HOY ESTOY MAL
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña

Femenino
Cantidad de envíos : 577
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!!   PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:03 am

[[img]PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! 2ldd75s[/img]
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!!   PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:10 am

carmencita escribió:
GRACIAS DELIA PERO SE QUE ME VAIS A REÑIR ,HOY ES EL DIA QUE NO ME GUSTA SOY MAMA PERO COMO SABEIS NO LO PARI Y SI FUERA ADOPTADO SERIA OTRA COSA PERO EL AGUANTAR QUE OTRA PONGA A MI NIÑO Y DIGA MI HIJO ME DUELE ASI QUE ESTE DIA NO DEBERIA EXISTIR COMO MUCHOS OTROS SE QUE ES EGOISMO POR QUE HAY MADRES COMO LA MIA QUE SE LO MERECE PERO MADRE,PADRE Y AMOR SON 365 DIAS AL AÑO PERDONAD QUE HOY ESTOY MAL

Hola Carmencita.
No entiendo mucho lo que has puesto, pues no sabia si es tu hijo biológico, adoptado, no lo sé !! ¿?
De todas maneras eso da igual. No se es más madre por parir.
Solo quiero pedirte disculpas, sin en algún momento con mi post te has sentido mal.
Simplemente, al igual que el día del trabajador, el día del padre, cumpleaños,el día de la fibromialgia... etc,
quise poner algo en relación a esos días.
Es evidente que madre somos los 365 días del año, pero entendia que poner algo aludiendo a este día, sería bonito.
Bueno, siento mucho que te haya sentado mal, y lo que no entiendo es que....... "PERO EL AGUANTAR QUE OTRA PONGA A MI NIÑO Y DIGA MI HIJO ME DUELE ASI QUE ESTE DIA NO DEBERIA EXISTIR COMO MUCHOS OTROS"
Si he puesto algo, o el video aludia a algo de eso... Te ruego que me perdones !!
Te pido nuevamente disculpas, y si es necesario quito el post.
Muchos besos, ánimo y mucha energia positiva.
Muackkskskssss Embarassed
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!!   PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:43 am

NO ME OFENDES ES QUE ESTOY MAL POR EL DIA
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!!   PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:48 am

Hay carmencita te comprendo ,pero comprendeme tu a mi, mi hija está trabajando y no puede estar connmigo, a mi sí me gusta este dia. y si otra dice mi hijo pues tu también ala que le estás criando aSi que tiene dos madres doblebemente ,asi que tu eres madre como la que mas viva carmenciTA : y su niñoo!!! un besazo ati y a el. jocolor jocolor jocolor
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!!   PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:45 am

rondeña escribió:
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!!   PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:50 am

PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! Diadelamadrecortesiablo

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.usack]

EESPERO QUE EN ES TE DIA TAN ESPECIAL TODAS LAS MADRES LO ESTEN PASANDO MUYYYYYY BIENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOTES PARA TODAS.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!!   PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!!   PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:00 am

PARA TODAS LAS MAMIS DEL FORO

PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! Elheraldoseuneaestacele

Uploaded with ImageShack.us
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!!   PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:15 am

pedro jorge escribió:
PARA TODAS LAS MAMIS DEL FORO

PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! Elheraldoseuneaestacele

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!!   PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:37 am

rondeña escribió:
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!!   PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:05 pm

Delia escribió:
PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! 2iradu8
PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! Dia_de_la_madre
PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! 63422

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!!   PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:11 pm

carmencita escribió:
Carmencita cariño , que sepas que tu eres mas madre que ella, no es madre la que solo pare y no se preocupa por su hijo, es madre la que a estado a su lado en el momento del parto como es tu caso, que fuiste la primera en tomarlo en tus brazon, y luego dejartelo a ti,
eso no se le puede llamar madre¡¡¡¡
perdoname por decirte lo que pienso, pero quiero que sepas que la verdadera MADRE de tu niño eres tu, has estado a su lado, cuando a llorado, le has dado sus biberones,le has cambiado sus pañales, y has estado noches sin dormir cuando tu niño se a puesto malito, sufres cuando se enferma, y cuando le sucede algo sufres como su verdadera madre que eres, asi que mi niña MUCHAS FELICIDADES para ti , besitossssss amiga.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!!   PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:18 am

PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! 200em9y

PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! 20hkn84

PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! Cqs1249331486v

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!!   PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!! I_icon_minitime

PARA LAS MAMAS DEL FORO!!!!
Página 1 de 1.