FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA ISA 23 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: HOLA ISA 23 Vie Abr 30, 2010 2:40 pm | |
| HOLA ISA, SOY GLORIA DESDE COLOMBIA ,TE SALUDO Y ESPERO QUE DIA A DIA NASCA UNA NUEVA LUZ PARTI, ISA, ESTAS DAMAS NO NOS QUITAN LOS DOLORES, PERO SI NOS CAMBIAN POR UN RATICO LA VIDA , ESTE FORO ES MARAVILLOSO AL MENOS NUESTRAS DEPRESIONES Y DOLORES, MENGUAN ,CUANDO ENCONTRAMOS PALABRAS QUE NOS DAN TANTO ALIENTO , MIRA YO ANTES ESTABA SUMIDA EN MIS DOLORES Y DEPRESIONES , PERO AHORA, NO VEO LA HORA DE PODER COMPARTIR CON TODAS ELLAS AUNQUE SEA UN RATICO , YA VERAS COMO TE VAS A SENTIR DE BIEN.HAZ ELEGIDO EL LUGAR ADECUADO. DE TODO CORAZON: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Isa23 fibroamigo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 28/04/2010
| Tema: Re: HOLA ISA 23 Sáb Mayo 01, 2010 6:35 am | |
| Gracias Groria Eugenic por la bienvenida, la verdad que es lo que estoy buscando, poder olvidar, o no se, aceptar, entender eno, porque en mi familia todo sufren fm y ya se de que va, pero poder aceptar que me a tocado a mi, y tengo tantisimo dolor hasta cuando etsoy durmiendo y me despierta a las 2 de la mañana que me hace tener mal genio, y me da mucha rabia, y me hace encerrarne en mi porque se que los de mi alrededor no tienen culpa... | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOLA ISA 23 Sáb Mayo 01, 2010 7:31 am | |
| ISA BIENVENIDA ,ESTE ES EL MAL DE ESTE SIGLO PERO CUANDO TENGAS TANTO DOLOR PIENSA QUE TU PUEDES SE POSITIVA ESO AYUDA AUNQUE ES MUY DIFICIL | |
| | | piscis fibroamigo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 66 Localización : madrid Empleo /Ocios : supervisora, mis nietos, el campo Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: isa23 Sáb Mayo 01, 2010 7:51 am | |
| hola, cariño eres muy jovencita, pero esa juventud te va a ayudar a tener fuerzas y seguir a delante, tienes un largo camino por recorrer y lo tienes que hacer con la cabeta bien alta, sin que esta cruz que te ha caido te haga desfallecer, por que tu puedes llegar a la meta como lo estamos haciendo las que tenemos mas camino recorrido, entre todas te daremos fuerzas para que lo consigas, no desfallezcas por que la confianza en ti te hará mas fuerte fuerza, fuerza y mas fuerzaaaaaaaaaa. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA ISA 23 Sáb Mayo 01, 2010 7:59 am | |
| [quote="piscis"]hola, cariño eres muy jovencita, pero esa juventud te va a ayudar a tener fuerzas y seguir a delante, tienes un largo camino por recorrer y lo tienes que hacer con la cabeta bien alta, sin que esta cruz que te ha caido te haga desfallecer, por que tu puedes llegar a la meta como lo estamos haciendo las que tenemos mas camino recorrido, entre todas te daremos fuerzas para que lo consigas, no desfallezcas por que la confianza en ti te hará mas fuerte fuerza, fuerza y mas fuerzaaaaaaaaaa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA ISA 23 | |
| |
| | | | HOLA ISA 23 | |
|