FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
videos de risa .....arrrrriiiiiiibbbbbaaaaa ese animo,jajajajja
2 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: videos de risa .....arrrrriiiiiiibbbbbaaaaa ese animo,jajajajja Vie Abr 30, 2010 5:21 am
videos de risa 1
videos de risa 2 quieres agua, pues toma agua......
videos de risa 3. cuidado cuando bailas.........
videos de risa 4. los niños de hoy dia nacen enseñados de todo,,,,pero de todo.....jajajajja
Invitado Invitado
Tema: Re: videos de risa .....arrrrriiiiiiibbbbbaaaaa ese animo,jajajajja Vie Abr 30, 2010 3:59 pm
que que no teneis ganas de reir , esaboriasssssssss, venga lo subo para que lo veais despistaaaaas.....pero que pocas ganas de reir venga que tenemos que animarnos que viene sevilla y vamos a ir todos deprimios venga animooooooooooooos
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: videos de risa .....arrrrriiiiiiibbbbbaaaaa ese animo,jajajajja Sáb Mayo 01, 2010 2:03 am
Pedrooooooooooooo oño me oriné de la risa y vómite LA COOMIDA y me riño mi marido aiiisssnnnss jajajajjajaj dice si es que eres tonta!! yo?? el es un desaborio no te digo............queroso mi marido digo.
Invitado Invitado
Tema: Re: videos de risa .....arrrrriiiiiiibbbbbaaaaa ese animo,jajajajja Sáb Mayo 01, 2010 3:09 am
chiquilla que comiendo ni se habla ni se rie, jajajajajajja ten cuidao no vaya a ser que tu marido venga a por mi porque te pongas mala jajajajajaja
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Re: videos de risa .....arrrrriiiiiiibbbbbaaaaa ese animo,jajajajja Sáb Mayo 01, 2010 10:25 am
nieves escribió:
Pedrooooooooooooo oño me oriné de la risa y vómite LA COOMIDA y me riño mi marido aiiisssnnnss jajajajjajaj dice si es que eres tonta!! yo?? el es un desaborio no te digo............queroso mi marido digo.
Muy buenos los videos Pedro, al igual que el comentario de Nieves, jajajaja Saludos y besotes (^_*)
Contenido patrocinado
Tema: Re: videos de risa .....arrrrriiiiiiibbbbbaaaaa ese animo,jajajajja
videos de risa .....arrrrriiiiiiibbbbbaaaaa ese animo,jajajajja