FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja

+8
isapilar
SINDY
Marissa
Antoñi Marchena
chary
ABUELITA
AMPARINI
luisa safor
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja   hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:00 pm

Marissa escribió:
eeeehhhh, eeeeeh? un respetooooooooooooooo!!! habrese visto, jajajajajaja

Tengo la cama, el salón y la piscina de la barbie, a ver que pasaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y aún me siguen regalando Barbies, de colección claro; así que cuidadín cuidadín que me sale la rubia oxigenada que llevo dentro, jajajajajaajajja

bueno anda si te pones asi para tu cumple me dises cual quiere que te regalo

besos
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja   hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:04 pm

jajajajajaja, ya te vale!!!! jajajaja... Besitos guapa y mucha fuerza, energías y luz Wink
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja   hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:11 pm

Mis niños ¿ pero como me poneís tan delgada que luego no me reconoce nadie en Sevilla cuando llegue con mis kilos jjajajajaja.

No se con cual de todas me quedo ya que habeis estado sembrados pero la de Pedro, pobrecito, con lo poco que cuesta guardar la barriga cuando hacen la foto, pero claro Edu se ha vengado esperando a que soltara el " fuelle" y le ha hecho la foto a traición.

No os enfadéis hermosos que os quiero flacos, gordos, altos, bajos o en cuclillas.

Besazos.
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

MensajeTema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja   hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:12 pm

[b]QUE BARBARIDAD!!!!! UNO ESTA RETORCIENDOSE DE DOLOR EN SU CAMA Y LA JUERGA EN EL CALLEJON NO PARA, JA,JA

HE TENIDO UNA BRILLANTE IDEA PARA SEVILLA...
QUE LAS BARBIS QUE VAN A SEVILLA (TODAS ,MENOS,YO BUAHHH!!),
VENDAN A CARMENCITA (LA DE LA FOTO, POR SI ACA) PERO POR TAJADAS, ASI SE AGENCIAN UN DINERITO, LUEGOOOOO...

A PEDRO (EL ENMALLADO DE LA FOTO) SERIA BUENO PURGARLO ANTES DEL VIAJE, PORQUE ESA BARRIGUITA ,FIJO QUE TIENE BICHOS, NO VAYA A SER QUE LUEGO DEL EVENTO TENGAN QUE PONER A TODA SEVILLA EN CUARENTENA

AHHH! ME OLVIDABA, HAY QUE DESPIOJARLO Y ECHARLE UN BUEN REACONDICIONADOR A ESAS MECHAS PAJOSAS... HE DICHO. MEJOR DICHO, he dicho, porque estoy bien adolorida, ayyyyyyy
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

MensajeTema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja   hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:56 pm

[b]DISCULPEN...QUE CAMBIE EL TEMA... NO ES UNA MUTACION,..

LO QUE PASA ES QUE HAY UN GORILA EN EL ZOOLOGICO QUE SE HA PUESTO EN HUELGA DE HAMBRE HASTA NO ENCONTRAR A SU PRINCIPE AZUUUUL!!!!

hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 Hn3pdcmabqxnh3a6969d7

Uploaded with ImageShack.us

A QUIEN LO CONOZCA POR FAVOR, COMUNIQUESE CON EL ZOOLOGICO, EL GORILA SE LO AGRADECERA, JE,JE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja   hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:15 pm

Antoñi Marchena escribió:
AMPARINI escribió:
pedro jorge escribió:
hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 64534265

CARMENCITAAA LO SIENTO PERO LA TENTACIO ES MUY FUERTE Y ADEMAS ME HAS DADO PERMISO, JAJA
A ESTA LE PONGO LAS FAJAS QUE YO VENDO JA JA JA

PERO QUE ES ESTO LA FAJA DE AMPARINI ES POCO ,QUE TENTACION MAS RELLENITA JAJJAJAJJAJAJJ
EDU AQUI TE HAS SUPERAO ,
MENOS MAL QUE NO TENEIS FOTO MIA SOLA

antoñi no te lo creas tu tenemos la tuya y la de tu marido lo unico que no hemos tenido tiempo todavia para configurar vuestras fotos pero pronto entrareis en escena ,jajajajajajaja
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja   hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:35 pm

Pedrooooooo y sigues ..ojito eh? que me pongas ami con ese peso que bastaNte tengo con el mio JEJEEJE.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja   hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:20 pm

pedro jorge escribió:
AMPARINI escribió:
pedro jorge escribió:

CARMENCITAAA LO SIENTO PERO LA TENTACIO ES MUY FUERTE Y ADEMAS ME HAS DADO PERMISO, JAJA

PERO QUE ES ESTO LA FAJA DE AMPARINI ES POCO ,QUE TENTACION MAS RELLENITA JAJJAJAJJAJAJJ

antoñi no te lo creas tu tenemos la tuya y la de tu marido lo unico que no hemos tenido tiempo todavia para configurar vuestras fotos pero pronto entrareis en escena ,jajajajajajaja
SOIS MALOS POR NATURALEZA SABIA YO QUE ALGO TRAMABAN JAJAJAJAA SI MI MARIDO DICE QUE EL CON UNA PRIMI ME COMPRA UNA TIENDA DE LENCERIA CHICO PERO CON EL CUERPAZO DEL DESEO NO EH MALOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja   hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:41 am

nieves escribió:
Pedrooooooo y sigues ..ojito eh? que me pongas ami con ese peso que bastaNte tengo con el mio JEJEEJE.

jajajaja nieves no te preocupes que pedro tiene par todos , ya tengo guardadas unas 30 fotitos jejejejejeje lo unico que yo estoy un poco liaillo y no me da tiempo a colgarlas, jejejeje un besillo
Marissa
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja   hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:53 am

Liado, ya será para menos, eres un exagerado, jajajajajajajajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja   hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:55 am

carmencita escribió:
pedro jorge escribió:
AMPARINI escribió:
pedro jorge escribió:

SOIS MALOS POR NATURALEZA SABIA YO QUE ALGO TRAMABAN JAJAJAJAA SI MI MARIDO DICE QUE EL CON UNA PRIMI ME COMPRA UNA TIENDA DE LENCERIA CHICO PERO CON EL CUERPAZO DEL DESEO NO EH MALOS

carmencita , dile a tu marido que no importa , que te ponga la tienda pero que tu tendras que vender tallas xxl jajajajaja que las rellenitas tambien tienen derecho a ponerse picardias jajajaja
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja   hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:51 am

no digo lo contrario pero quita las x que tengo la l jajajaja
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja   hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:42 am

maria isabel escribió:
AMPARINI escribió:
ABUELITA escribió:
hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 80a637da419113b0b4

Uploaded with ImageShack.ushola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 5334e7da41815014324

Uploaded with ImageShack.ushola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 70cb07da4181426a1ee

Uploaded with ImageShack.ushola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 488307da4181433f10f

EDU Y PEDRO LOS ANGELES DE CHARLI JA JA JA

flower muuuuuuuuy bien todos.....pero luisa esta genial.... flower

pero que ven mis ojos vaya pase de modelos que cuerpecitos ha saber la dieta que habeis seguido
jjajjajaj
uf madre mia que hombres ,vaya vises ,pesctorales po que quiero mucho a mi Estupendo que si no os tiraba los cejos

Eso es carne no lo que le echais al puchero

ñan ñan ñan rico rico rico apetitoso
jajjajajjajj

QUIERO ESTA DIETA YAAAAAAAA MADREDELAMORHERMOSO QUE TIPOSSSSSS
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja   hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:15 am

carmencita escribió:
pedro jorge escribió:
AMPARINI escribió:
pedro jorge escribió:

esta es la que quieres dori jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja   hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja - Página 2 I_icon_minitime

hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2