FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja | |
|
+8isapilar SINDY Marissa Antoñi Marchena chary ABUELITA AMPARINI luisa safor 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 10:05 am | |
| voy a empezar enseando labarriguita de pedro jijijijij para hacerse a fotodelavatar se puso faja, jajaajaaaaa Uploaded with ImageShack.us |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 10:06 am | |
| YA VAISSSSSSSSSSSSSSSSSS GOLFOSSSSSSSSSSSSS | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 10:11 am | |
| Uploaded with ImageShack.us LAS FIBROBARBI YA EMPIEZAN A RETOCARSE |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 10:14 am | |
| - pedro jorge escribió:
Uploaded with ImageShack.us LAS FIBROBARBI YA EMPIEZAN A RETOCARSE JA JA SOBRE TODO BARBIS JA JA | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 10:21 am | |
| Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 10:21 am | |
| [ Uploaded with ImageShack.us MAMIIIIII VEAS CON LA DIETA QUE BENTE SIENTA JIJIJIJIJI |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 10:23 am | |
| | |
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 10:24 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 10:26 am | |
| JAJJAJA MUY BIEN ABUELITA JAJAJAJAA AUNQUE A MI ME VES CON MUY BUENOS OJOS (EDU) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 10:31 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 10:34 am | |
| Uploaded with ImageShack.us LO SIENTO TITO ,TE TOCÓ JAJAJAA |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 10:41 am | |
| Uploaded with ImageShack.us TE GUSTA ESTE MODELO,MARISILA |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 10:45 am | |
| JAJAJAJAJAJAJA
A MI ME HAN HECHO UNA LIMPIEZA DE CUTIS TAN PROFUNDA QUE ME HAN DEJADO CASI TRANSPARENTE... JAJAJAJAJAJAJA | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 10:49 am | |
| - maria isabel escribió:
- AMPARINI escribió:
- ABUELITA escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us EDU Y PEDRO LOS ANGELES DE CHARLI JA JA JA
muuuuuuuuy bien todos.....pero luisa esta genial.... pero que ven mis ojos vaya pase de modelos que cuerpecitos ha saber la dieta que habeis seguido jjajjajaj uf madre mia que hombres ,vaya vises ,pesctorales po que quiero mucho a mi Estupendo que si no os tiraba los cejos Eso es carne no lo que le echais al puchero ñan ñan ñan rico rico rico apetitoso jajjajajjajj | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 10:50 am | |
| Uploaded with ImageShack.us CARMENCITAAA LO SIENTO PERO LA TENTACIO ES MUY FUERTE Y ADEMAS ME HAS DADO PERMISO, JAJA |
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 10:50 am | |
CARMENCITAAA LO SIENTO PERO LA TENTACIO ES MUY FUERTE Y ADEMAS ME HAS DADO PERMISO, JAJA A ESTA LE PONGO LAS FAJAS QUE YO VENDO JA JA JA | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 11:07 am | |
| Nooooo, de Barbie, nooooooooooooooooooooo!!! vale que fue mi muñeca favorita de pequeña, buenoooo, lo reconozco, lo sigue siendo, pero de hay a que nos pongási, pppfffff, jajajajajajajaja, cuando os vea os como!!! jajaja
Aunque la otra con el sari lila que guapa estoy, ainnssssss, yo quiero unooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! jijijiji
Carmencita, esto tuyo no me lo esperaba yo, el picardias rojo quiero decir, jajajajajajajajajaja | |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 11:14 am | |
| - AMPARINI escribió:
- pedro jorge escribió:
Uploaded with ImageShack.us LAS FIBROBARBI YA EMPIEZAN A RETOCARSE JA JA SOBRE TODO BARBIS JA JA ES QUE ESTAN GENIALES LA NUEVA COLECCIÓN DE BARBIS DE TODO CIEN JJAJAJJAAJJAJAJ QUE ME PARTO DE LA RISA | |
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 11:16 am | |
| - AMPARINI escribió:
- pedro jorge escribió:
CARMENCITAAA LO SIENTO PERO LA TENTACIO ES MUY FUERTE Y ADEMAS ME HAS DADO PERMISO, JAJA A ESTA LE PONGO LAS FAJAS QUE YO VENDO JA JA JA PERO QUE ES ESTO LA FAJA DE AMPARINI ES POCO ,QUE TENTACION MAS RELLENITA JAJJAJAJJAJAJJ EDU AQUI TE HAS SUPERAO , MENOS MAL QUE NO TENEIS FOTO MIA SOLA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 11:17 am | |
- voy a empezar enseando labarriguita de pedro jijijijij para hacerse a fotodelavatar se puso faja, jajaajaaaaa
Uploaded with ImageShack.us PEDRO VIDA MIA ENCOGE LA BARRIGUITA QUE SE NOTA UN POQUITO SEGUIR SEGUIR QUE YO TENGO EL INODORO CERQUITA | |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 11:40 am | |
| Como que Barbies de todo a cien?¿? si hombreeeeeeeeeeeeeeeeee, a cien se me está poniendo el pulso, andaaaaa queeeee, ten amigas pá esto, ainnsssss, jajajaja | |
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 11:51 am | |
| - Marissa escribió:
- Como que Barbies de todo a cien?¿? si hombreeeeeeeeeeeeeeeeee, a cien se me está poniendo el pulso, andaaaaa queeeee, ten amigas pá esto, ainnsssss, jajajaja
Marisiña no te me enfades mejor Barbies a todo chino al fin al cabo son ellos quien las hacen. por cierto mi hija le encanta las Barbie las tiene toda guardada ,no tendrás el escarabajo amarillo y la carroza con el cisne ,que en tus tiempos aun no la habia hecho so vieja jajajajjajajajjajaaj | |
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja Miér Abr 28, 2010 11:54 am | |
| eeeehhhh, eeeeeh? un respetooooooooooooooo!!! habrese visto, jajajajajaja
Tengo la cama, el salón y la piscina de la barbie, a ver que pasaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y aún me siguen regalando Barbies, de colección claro; así que cuidadín cuidadín que me sale la rubia oxigenada que llevo dentro, jajajajajaajajja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja | |
| |
| | | | hola hooolaaaa, sigamos con las mutaciones ..jajajajaja | |
|