FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| dar la gracias amparini. | |
|
+5ABUELITA YOANA carmencita rondeña nieves 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: dar la gracias amparini. Miér Abr 28, 2010 5:45 am | |
| oohoho habeis cambiado el color todo !!.bueno el caso que lo entienda. Amparini tu marido enfermo y tu haciendonos ese favor?? ainsnssss que corazon muask. | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: dar la gracias amparini. Miér Abr 28, 2010 6:15 am | |
| yo tambien le quiero dar las gracias pues cojmkigo sin conocerme de nada se a portado super bien, eres un encanto besossss y espero que tu maridos siga mejor | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: dar la gracias amparini. Miér Abr 28, 2010 6:24 am | |
| ESTAMOS MUY CERCA Y NO HE PODIDO IR A CONOCER A ESTA GRAN MUJER ESTA DISPUESTA SIEMPRE ,VAMOS NO TENGO PERDON DE DIOS ES UNA SEÑORA ,PERO ESTA ENEMIGA ME TIENE TIRADA AMIGA ESPERO QUE ME SEPAS ENTENDER QUE SE DE MAS QUE SI ,BESOS | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: dar la gracias amparini. Miér Abr 28, 2010 6:59 am | |
| AMPARINI , ,PERDONA , ES QUE NO ENCUENTRO ANIEVES Y AHORA QUE LA E VISTO EN TU POST, QUERIA DECIRLE LO GUAPA QUE ESTA SIN GORRO , AHI HIJA MIA QUE TRIUNFO QUE TE LO HAYAN QUITADO CORAZON, BUENO NIEVES YA VEO QUE YA TE CONOCERE ATU VUELTA DE SEVILLA, MANCHEGA RECUERDAME , QUE LAS DOS SOMOS MANCHEGAS, CORAZON QUE TE LO PASES MUY NIEN EN SEVILLA ,UN ABRAZO MUY ESPECIAL , BESITOS CORAZON , Y CUIDATE , AVER QUE TAL TU Y DORI EN EL AVE, BESITOSSSSSSSSSS | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: dar la gracias amparini. Miér Abr 28, 2010 8:09 am | |
| Amparini un excelente trabajo y mucho más dentro de las circunstancias cuidateeeeeeeeeee | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: dar la gracias amparini. Miér Abr 28, 2010 8:32 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: dar la gracias amparini. Miér Abr 28, 2010 9:56 am | |
| GRACIAS A TODAS VOSOTRAS SOIS MI FAMILIA Y CUANDO AGO LAS COSAS PIENSO EN VOSOTRAS Y NO ME PESA LA HAGO CON ILUSION Y EN PENSAR QUE SALGA TODO A VUESTRO GUSTO Y POR QUE NO HAY DINERO QUE SI NO HARIA MAS COSAS PERO ESPERO QUE ESTE VIAJE HOS QUEDE GRAVADO EN EL CORAZON CON UN BUEN RECUERDO Y FELIZ BESOS | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: dar la gracias amparini. Miér Abr 28, 2010 10:02 am | |
| HERES UNA GRAN MUJER | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: dar la gracias amparini. | |
| |
| | | | dar la gracias amparini. | |
|