FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ANUSI ERES EPECIAALLLLL. | |
|
+7SINDY AMPARINI soncelia ABUELITA YOANA anusi gloria eugenia velez 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Vie Abr 30, 2010 1:24 pm | |
| - nieves escribió:
- ANUSI Y DIGO YO A QUE VIENE TANTO PELOTEO? YO NO SE DE QUE VA ESTO.......... SI YA HA SIDO TU PUMPE.........ME LO EXPLIQUEN
Nieves cariño yo no creo que sea peloteo , sera que hay gente que me quiere mucho, pero que yo sepa no digo nada que mi corazon no sienta, cada vez que contesto en un post. esto a sido una sorpresa que me a dado una nueva compañera, mejor dicho una amiga, o como quiere ella llamarme hermana. Nieves cariño que tu tambien eres muy especial , que yo te quiero mucho y tu lo sabes, y al igual que yo te quieren mucho en el foro. no te pongas celosa cariño, que yo te quierooooooooooo¡¡¡¡ es una broma lo de que no te pongas celosa, yo se que tu tambien me quieres mucho a mi, besitosssss corazon, cuidate mucho que ya nos queda muy poquito para vernos en Sevilla, te voy a comer a besossssssss, preciosaaaaaaaa¡¡¡ | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Sáb Mayo 01, 2010 1:55 am | |
| | |
| | | nieves fibrocolaborador
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Sáb Mayo 01, 2010 2:07 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Sáb Mayo 01, 2010 8:38 am | |
| NIEVES TE HA GUSTADO LA ROSA , PUES ES POCO , PARA LO QUE TU TE MERECES, AQUI TE MANDO EL ANGEL DEL MAR, QUE ES TODO AMOR PARA MI, ESPERO TE GUSTE AMIGA , TE QUIERO MUCHO PRECIOSA, MUCHOS BESITOS, | |
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Sáb Mayo 01, 2010 8:41 am | |
| ahora no puedo grabarrrrrr a ver , dicirme como se copia con el raton derecho o izquierdo?como! aqui algo falla . yohanaaa el sentimiento se mutuo ya verás cuando nos conozcamos uhuhuuhuhuh jjejjejejjeje. | |
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Sáb Mayo 01, 2010 8:44 am | |
| CARIÑO QUE QUIERES COPIAR , MEJOR AVER SI TE PUEDE AYUDAR DELIA , QUE ESTA POR AQUI , QUE YO NO SE EXPLICARTE BIEN Y ELLA ES UNA PRECIOSIDAD, DELIA AYUDALA POR FA . BESITOS, | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Sáb Mayo 01, 2010 8:48 am | |
| - nieves escribió:
- ahora no puedo grabarrrrrr a ver , dicirme como se copia con el raton derecho o izquierdo?como! aqui algo falla .
yohanaaa el sentimiento se mutuo ya verás cuando nos conozcamos uhuhuuhuhuh jjejjejejjeje. Mira Yoana, te doy los pasos que yo he dado para una imagen cualquiera Me he ido al google, he pinchado a la izquierda donde pone imágenes y he puesto la palabra " casa "
Le he dado a esa imagen y la he puesto a tamaño completo. He cliqueado sobre la imagen, botón derecho del ratón, y se me ha desplegado un menú. El útlimo de abajo... pone propiedades. Le he dado y se me ha abierto una ventana donde pone... arriba..... GENERAL, Y continua diciendo....protocolo, tipo, dirección, tamaño, dimensiones, creado y modificado.
Pues bien te pones encima de donde pone Dirección ( URL) Con el botón derecho del ratón le das a seleccionar todo, se te sombrea la dirección.... le vuelves a dar con el botón derecho y luego le das a copiar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( esta es la dirección que tendrias que pegar.
Bueno.... ahora te vas a nuestro forito, verás arriba del todo que hay una barra de herramientas...... cada opción en un cuadrado. Si pones el ratón encima, verás lo que es cada una....Ejemplo : en negrita, subrayar, rayado...izquierda, centrar, derecha, etc. Hasta llegar a un cuadradito, como si fuera un cuadro... que te pone... IMAGEN
Pues ahí es donde se supone que tienes que pegar la dirección anterior... ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Copias la imagen ahi y le das a ok
Verás que donde estas escribiendo se te ha puesto esa dirección. | |
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Sáb Mayo 01, 2010 9:01 am | |
| NIEVES TE HAS ENTERADO DE LO QUE TE HA DICHO DELIA . GRACIAS DELIA ERES TODO CORAZON , UN BESO AMIGA QUE ESTAS SIEMPRE AHI AYUDANDONOS, CUIDATE PRECIOSA, | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Sáb Mayo 01, 2010 9:03 am | |
| - YOANA escribió:
- NIEVES TE HAS ENTERADO DE LO QUE TE HA DICHO DELIA .
GRACIAS DELIA ERES TODO CORAZON , UN BESO AMIGA QUE ESTAS SIEMPRE AHI AYUDANDONOS, CUIDATE PRECIOSA, De nada bonita, lo vi y se lo puse de nuevo. Es algo díficil a ver si lo logra. A cenar !!!!! Hasta luego, muacksksksss (^_*) | |
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Sáb Mayo 01, 2010 9:07 am | |
| DELIA , GRACIAS . ESPEREMOS QUE LO CONSIGA, SI ELLA SABIA PONER IMAJENES NO SE LO QUE LE HA PASADO, BUENO CIELO ACENAR, QUE PASES BUENA NOCHE Y DESCANSES , Y TE DESEO BUEN VIAJE ASEVILLA, ESE DIA OS LLEVARE EN MI CORAZON, POR QUE OS QUIERO ATODAS, OS QUIERO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, UN GRAN ABRAZO, | |
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Sáb Mayo 01, 2010 9:25 am | |
| LO VOY AINTENTAR PERO CREO QUE EN LA MITAD ME PIERDO,OOGOHOOHO ANTES SOLO COPIABA DE UNA PÁGINA, YA VEREMOS. MENOS MAL QUE A SEVILLA VOY CON DORI. | |
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Sáb Mayo 01, 2010 9:28 am | |
| LLAMAME NIEVES URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | nieves fibrocolaborador
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Dom Mayo 02, 2010 2:00 am | |
| ANDA Y A TIIIIIIIIII FELICIDADES!! Y QUE ALGUN DIA TE PUEDAS REUNIR CON EL CHICO, Y ABUELAAA ANDA QUE NO LA NIETA IGUALITA JEJJEJE . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. | |
| |
| | | | ANUSI ERES EPECIAALLLLL. | |
|