FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ANUSI ERES EPECIAALLLLL. | |
|
+7SINDY AMPARINI soncelia ABUELITA YOANA anusi gloria eugenia velez 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Mar Abr 27, 2010 12:14 pm | |
| HOLA ANUSI: SIEMPRE TAN ESPECIAL , CADA DIA TUS PALABRAS Y TUS GESTOS DE BONDAD CALAN MAS DENTRO DE MI , POR ESO CUANDO ABRO MI CORREO ,LO RPIMERO QUE BUSCO ES SI TU ESTAS AHI CON TUS MENSAJES, Y SIONO CORRO AL FORO Y SORPRESA AHI ESTAS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSS........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y POR QUE HAZ LOGRADO SACARME UNA SONRISA...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO A TI A LOS TUYOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Mar Abr 27, 2010 12:37 pm | |
| Gloria muchas gracias por este gesto tan bonito que has tenido conmigo me has cogido en un momento malo por mi tension arterial, pero me has hecho muy felizzzzzzzzzzz, no tengo palabras para agradecerte tan bonito mensaje, me has emocionado mucho , tu si que eres todo un amor de amiga, vaya que ya no necesitaras correr al foro, por que todos los dias te dejare un mensaje en tu correo, por supuesto que quiero que sigas entrando al foro , pero cada dia recibiras un mensaje muy especial para ti en tu correo. vaya que sorpresa me has dado, me has dejado emocionadisima cariño, cuidate mucho amiga que DIOS te Bendiga y te acompañe cada dia, preciosa mujer. ahi que si estuvieras ahora aqui cerquita de mi, te iba a comer a besos, y abrazos, gracias por ser tan especial para mi amiga, de corazon te lo digo. ANIMO que siempre estare a tu lado. no lo olvides nunca, siempre estare cuando me necesites. besitosssssss muy dulces para una flor tan hermosa como tu amiga. este es mi corazon , guardalo con mucho cariño , te lo ofresco | |
| | | gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Mar Abr 27, 2010 2:36 pm | |
| [quote="anusi"]Gloria muchas gracias por este gesto tan bonito que has tenido conmigo me has cogido en un momento malo por mi tension arterial, pero me has hecho muy felizzzzzzzzzzz, no tengo palabras para agradecerte tan bonito mensaje, me has emocionado mucho , tu si que eres todo un amor de amiga, vaya que ya no necesitaras correr al foro, por que todos los dias te dejare un mensaje en tu correo, por supuesto que quiero que sigas entrando al foro , pero cada dia recibiras un mensaje muy especial para ti en tu correo. vaya que sorpresa me has dado, me has dejado emocionadisima cariño, cuidate mucho amiga que DIOS te Bendiga y te acompañe cada dia, preciosa mujer. ahi que si estuvieras ahora aqui cerquita de mi, te iba a comer a besos, y abrazos, gracias por ser tan especial para mi amiga, de corazon te lo digo. ANIMO que siempre estare a tu lado. no lo olvides nunca, siempre estare cuando me necesites. besitosssssss muy dulces para una flor tan hermosa como tu amiga. este es mi corazon , guardalo con mucho cariño , te lo ofresco [/quote HOLA ANUSI: Cuanto siento lo de tu tension arterial espero de todo corazon logres nivelarla, cuidate preciosa ,no te esfueces, toma tus medicamentos con juicio, y veras como mejoras , yo tambien quisiera tenerte cerca, muy cerca , pero no interesa, ya sabes que te quiero, aprecio tu amistad, y tal vez algun dia yo podre conocerte personalmente, y si nofuera asi, siempre estare pendiente demiordenador para asi saber de ti . en estos momentos en mipais son las 8:20 pm y creo que en el tuyo son las 3:20 am , supongo que estaras soñando con los angeles, por que tu eres mi angel lejano. CUIDATEEEEE MUCHOOOO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y QUE PASES....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Miér Abr 28, 2010 4:28 am | |
| ANUSI , YO NO PUEDO EXPRESAR , NI AQUI NI EN PALBRAS TODO LO QUE TE QUIERO ,ERES MUY IMPORTANTE PARA MI LLEGASTE AMI VIDA, Y YA NO SALDRAS DE ELLA Y DE MI CORAZON AMIGA , DESEO QUE TE PONGAS BUENA, Y QUE EN SEVILLA . CUANDO LLEGUES TE ABRAN LAS PUERTAS DE SUS CORAZONES Y DE SUS BRAZOS, PIENSA QUE UNO DE ESOS BRAZOS , SON LOS MIOS , YA UQE YO NO TE PODRE DAR ESE ABRAZO QUE TODAS TE DARAN , PERO ESTARAS EN MI CORAZON, TE QUIERO AMIGA , JAMAS TE OLVIDARE , TU ERES PARA MI MI HERMANA, LA QUE NUNCA TUVE , Y SIEMPRE AÑORE, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Miér Abr 28, 2010 4:31 am | |
| [quote="YOANA"] ANUSI , YO NO PUEDO EXPRESAR , NI AQUI NI EN PALBRAS TODO LO QUE TE QUIERO ,ERES MUY IMPORTANTE PARA MI LLEGASTE AMI VIDA, Y YA NO SALDRAS DE ELLA Y DE MI CORAZON AMIGA , DESEO QUE TE PONGAS BUENA, Y QUE EN SEVILLA . CUANDO LLEGUES TE ABRAN LAS PUERTAS DE SUS CORAZONES Y DE SUS BRAZOS, PIENSA QUE UNO DE ESOS BRAZOS , SON LOS MIOS , YA UQE YO NO TE PODRE DAR ESE ABRAZO QUE TODAS TE DARAN , PERO ESTARAS EN MI CORAZON, TE QUIERO AMIGA , JAMAS TE OLVIDARE , TU ERES PARA MI MI HERMANA, LA QUE NUNCA TUVE , Y SIEMPRE AÑORE, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON,[/quote HAGO MIAS ESAS PALABRAS.....TE QUIERO MI ANGEL DE TENERIFE |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Miér Abr 28, 2010 7:42 am | |
| Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us[b][i][font=Arial Black][/fontAMIGA TU SABES MUY BIEN QUE AUNQUE YO NO SEPA EXPRESAR MUY BIEN MIS SENTIMIENTOS CON PLABRAS DE SOBRA SABES CUALES SON .TE QUIERO UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Miér Abr 28, 2010 9:58 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Miér Abr 28, 2010 10:19 am | |
| - soncelia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANUSI CLARO QUE ERES ESPECIAL UN BESO MUY FUERTE ANUSI DICE MI MARIDO ME ESTAN LLAMANDO MUCHA GENTE DE MI TRABAJO Y USUARIOS ME QUIEREN MUCHO Y FIJATE ME HAN LLAMADO ASTA DE TENERIFE CON MUCHO CARIÑO JA JA JA Y LE DIGO ESA ES MI AMIGA ANUSI Y DICE SII PUES MUY AGRADABLE Y CARIÑOSA GRACIAS Y BESOS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Miér Abr 28, 2010 10:55 am | |
| | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Miér Abr 28, 2010 11:00 am | |
| - AMPARINI escribió:
- soncelia escribió:
ANUSI CLARO QUE ERES ESPECIAL UN BESO MUY FUERTE ANUSI DICE MI MARIDO ME ESTAN LLAMANDO MUCHA GENTE DE MI TRABAJO Y USUARIOS ME QUIEREN MUCHO Y FIJATE ME HAN LLAMADO ASTA DE TENERIFE CON MUCHO CARIÑO JA JA JA Y LE DIGO ESA ES MI AMIGA ANUSI Y DICE SII PUES MUY AGRADABLE Y CARIÑOSA GRACIAS Y BESOS ESPECIAL ES POCO PARA DEFINIR A ESTA GRAN MUJER Y ES MI AMIGA ANUSI CASADA CON UN HOMBRE BUENISIMO CHARLY MI AMIGO TAMBIEN .BUENA GENTE DONDE LAS ALLA. AMABLES ,CARIÑOSOS ATENTOS ETC........... COMO HE DICHO SON LA CAÑA. INFINITOS LOS BESOS QUE LES DOY Y CON ACHUCHONES PARA QUE NO SE ESCAPEN | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Miér Abr 28, 2010 12:43 pm | |
| GLORIA, MARIA ISABEL,JUANI, SONIA, MARITZA,SINDY,AMPARINI,ANTOÑI. a todas les doy las gracias por quererme asi de especial, pues no soy mas que una mas de ustedes,, y todasssssssssss, son especiales para mi las quiero mis amigas siempre estan en mi corazon, ustedes y l@s demaz.
Amparini cariño tienes un marido que es muy agradable y muy simpatico, no podia ser menos para una gran mujer como tu, los dos son maravillososssss, y dile que ahora soy su amiga tambien, que se cuide mucho se lo he repetido varias veces, y tu tambien cuidate mucho mi niña, que lo necesitas mucho, descansa por favor que te nos vas a poner malita y tienes que cuidarlo mucho, besitossssss para los dos mis amigos y Charly tambien les manda un beso muy grande para ti y un gran abrazo para tu marido , besitos para tus niños.
Antoñi cariño tu sabes que te queremos mucho Charly y yo , tambien a ti, que eres muy especial y tienes un corazon muy grande, eres todo un amor de amiga que nos robaste parte de nuestro corazon,te mandamos muchos besitossssss llenos de mucho amor, y abrazitos suavecitos pero llenos de mucho calor, y todas nuestras energias para tu niño y para ti , cuidate mucho y descansa cielo.
Última edición por anusi el Jue Abr 29, 2010 10:23 am, editado 1 vez | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Miér Abr 28, 2010 1:03 pm | |
| DICEN QUE LA FAMILIA SE IMPONE Y LOS AMIGOS SE ELIGEN, MIRA POR DONDE YO HE PODIDO ELEGIR A UNA HERMANA DEL ALMA.
NO TENEMOS EL MISMO PADRE MI LA MISMA MADRE, PERO TENEMOS LOS GENES DEL SENTIMIENTO DE AMOR ENTRE NOSOTRAS, DE CONFIDENCIALIDAD, DE EMPATIA, DE QUERER LO MEJOR PARA LA OTRA, DE NO NECESITAR HABLAR EN CADA MOMENTO PARA SABER QUE ESTAMOS MUY CERCA LA UNA DE LA OTRA A PESAR DE LA DISTANCIA.
SABES QUE TE QUIERO, QUE ME ENCANTA OIR TU RISA CUANDO HABLAMOS, ESA RISA QUE ME LEVANTA TANTO EL ÁNIMO, AUNQUE NO TE LO DIGA.
ME GUSTA LEERTE CUANDO , A PESAR DE ESTAR TU MAL, SIEMPRE TIENES UNAS FRASES AMABLES Y DE ANIMO PARA TODAS, QUE ENTREGAS TODO TU AMOR EN CADA LINEA QUE ESCRIBES.
ESPERO, DESEO, ANHELO, SER PARA SIEMPRE TU HERMANA DEL ALMA, DE QUE CON EL PASO DEL TIEMPO ESTE CARIÑO QUE NACIÓ EN ESTE FORO SE HAGA MÁS Y MÁS FUERTE Y CUANDO, POR FIN, PUEDA DARTE ESE ABRAZO CON EL QUE SUEÑO, SÉ QUE SE VA A METER TANTO EN MI CORAZÓN , QUE NO HABRÁ NADA QUE PUEDA SACARLO.
CHARLY, SABES EL AMOR QUE TE TENGO, ME PARECES UN HOMBRE CAVAL , QUE HACES MUY FELIZ A ANUSI, SEGUIR AMANDOOS SIEMPRE ASI.
NO TENGO PALABRAS PARA PODER EXPRESAR TODO EL AMOR QUE OS TENGO , SOLO DECIROS....................OS QUIERO..................BESOS. | |
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Miér Abr 28, 2010 1:30 pm | |
| - isapilar escribió:
- DICEN QUE LA FAMILIA SE IMPONE Y LOS AMIGOS SE ELIGEN, MIRA POR DONDE YO HE PODIDO ELEGIR A UNA HERMANA DEL ALMA.
NO TENEMOS EL MISMO PADRE MI LA MISMA MADRE, PERO TENEMOS LOS GENES DEL SENTIMIENTO DE AMOR ENTRE NOSOTRAS, DE CONFIDENCIALIDAD, DE EMPATIA, DE QUERER LO MEJOR PARA LA OTRA, DE NO NECESITAR HABLAR EN CADA MOMENTO PARA SABER QUE ESTAMOS MUY CERCA LA UNA DE LA OTRA A PESAR DE LA DISTANCIA.
SABES QUE TE QUIERO, QUE ME ENCANTA OIR TU RISA CUANDO HABLAMOS, ESA RISA QUE ME LEVANTA TANTO EL ÁNIMO, AUNQUE NO TE LO DIGA.
ME GUSTA LEERTE CUANDO , A PESAR DE ESTAR TU MAL, SIEMPRE TIENES UNAS FRASES AMABLES Y DE ANIMO PARA TODAS, QUE ENTREGAS TODO TU AMOR EN CADA LINEA QUE ESCRIBES.
ESPERO, DESEO, ANHELO, SER PARA SIEMPRE TU HERMANA DEL ALMA, DE QUE CON EL PASO DEL TIEMPO ESTE CARIÑO QUE NACIÓ EN ESTE FORO SE HAGA MÁS Y MÁS FUERTE Y CUANDO, POR FIN, PUEDA DARTE ESE ABRAZO CON EL QUE SUEÑO, SÉ QUE SE VA A METER TANTO EN MI CORAZÓN , QUE NO HABRÁ NADA QUE PUEDA SACARLO.
CHARLY, SABES EL AMOR QUE TE TENGO, ME PARECES UN HOMBRE CAVAL , QUE HACES MUY FELIZ A ANUSI, SEGUIR AMANDOOS SIEMPRE ASI.
NO TENGO PALABRAS PARA PODER EXPRESAR TODO EL AMOR QUE OS TENGO , SOLO DECIROS....................OS QUIERO..................BESOS. ISA mi hermanita como dices muy bien a la familia nos la imponen , pero l@s amig@s los elegimos, y yo el dia que te elegi, fue para siempreeeeeee ¡¡¡¡ no hay nada en este mundo, que pueda romper esta gran amistad que tenemos, que mas que amistad es amor de hermanas,yo tampoco te he dicho nunca lo feliz que me haces cuando hablamos, y escucho las palabras de cariño de una gran amiga, que nos quiere tanto y nosotros tambien queremos de igual forma, sabes que eres muy especial para Charly y para mi, que siempre seras nuestra hermana d corazon, deseo que cuando nos demos ese gran abrazo que pensaba que seria muy lejano,nos corra la sangre por el cuerpo como si de dos hermanas que nunca se han visto en sus vidas, se que eso me va a pasar a mi, y deseo que te pase a ti tambien corazon,. muchos besitosssssssss te quiero mucho y sabes que es verdad lo que te digo, es muy fuerte lo que nos une y sera para siempre. ya nos queda muy poquito para que ese sueño se haga realidad, cuidateme mucho , dale a Laura un beso de nuestra parte y a las niñas esas dos princesitas que tienes, que son lo mas bonito de tu vida. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Miér Abr 28, 2010 2:24 pm | |
| Ya se los doy cada vez que las veo y la mayor Irene ya sabe de quien le hablo cuando le digo cosas de vosotros y de los niños.
Hemos formado una familia un poco extraña en la que nos faltaban los hijos o sobrinos y creo que es la más unida del mundo.
SOLO NOS QUEDAN 6 DIAS, LA PROXIMA SEMANA A ESTAS HORAS YA ESTAREMOS DE VIAJE PARA CONOCERNOS, PARA QUE SE CUMPLA LO QUE UN DIA TE DIJE Y NOS PARECIA IMPOSIBLE, AUNQUE LA VERDAD, SE LO DEBEMOS A NUESTROS NIÑOS, QUE SON LOS QUE NOS LIARON, ( Y QUE BUENA LIADA JAJAJAJ).
!!!QUE BUENA GENTE NOS VAMOS A JUNTAR ¿ VERDAD?!!!!
PREPARAROS QUE VOY CON LAS PILAS CARGADAS.......................BESOS | |
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Miér Abr 28, 2010 3:24 pm | |
| - gloria eugenia velez escribió:
- HOLA ANUSI:
SIEMPRE TAN ESPECIAL , CADA DIA TUS PALABRAS Y TUS GESTOS DE BONDAD CALAN MAS DENTRO DE MI , POR ESO CUANDO ABRO MI CORREO ,LO RPIMERO QUE BUSCO ES SI TU ESTAS AHI CON TUS MENSAJES, Y SIONO CORRO AL FORO Y SORPRESA AHI ESTAS.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSS........
Y POR QUE HAZ LOGRADO SACARME UNA SONRISA......
QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO A TI A LOS TUYOS
HOLA MI QUERIDA ANUSI : DE NUEVO YO A LA MADRUGA, PERO EL ORDENADOR LO COGE MI HIJA Y NO LO QUIERE SOLTAR ,PERO AQUI ESTOY YO SE QUE TU LO VERAS MAÑANA, COMO TE DICEN TUS COMPATRIOTAS PARA ELLAS TU ERES UNA HERMANA , SI TU ME LO PERMITES YO QUISIERA PODER DECIRTE LO MISMO, POR QUE ERES SUPER, SUPER, ESPECIAL CARIÑO. MIRA ANUSI, DENTRO DEL FORO HAY PERSONAS MUY IDONEAS E INTELIGENTES ,TODAS TIENEN UN MERITO Y A LAS CUALES LES AGRADESCO EL PODER ALGUNAS VECES COMPARTIR MENSAJES CON ELLAS , PERO YO EN ESPECIAL HE ENCONTRADO TRES PERSONAS QUE SON COMO ESA LUZ QUE UNO ENCUENTRA AL FINAL DE UN LARGO TUNEL O EN EL AMANECER MAS OSCURO, SON MARIA ISABEL, ANITA MARIA, Y TU MUJER VIRTUOSA , YO NO ENCUENTRO PALABRAS PARA EXPRESARTE TODO MI CARIÑO, Y ESPERO QUE TU TENSION HAYA MEJORADO, Y TAMBIEN DESEO QUE TE VALLA BIEN EL SEVILLA, Y COMO DICE UNO DELOS MENSAJES QUE TE ENVIARON APESAR DE QUE TU TAMBIEN TE SIENTES MALITA SIEMPRE SACAS UNA PALABRA DE ALIENTO PARA REVITALIZAR NUESTRAS ALMAS GRACIAS POR SER MI ANGEL LEJANO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y PARA EL SEÑOR CHARLY: ME DISCULPALA CONFIANZA ,PERO AL SER TAN ESPECIAL CONTIGO LE DESEO DE TODO CORAZON: br> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y QUE PASES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Miér Abr 28, 2010 3:35 pm | |
| - SINDY escribió:
HOLA CINDY. TU TAMBIEN ERES ESPECIAL , POR EL SOLO HECHO DE ESTAR DISPUESTA A COMPARTIR CON NOSOTRAS , DESDE COLOMBIA , TE DECEO UNOS DIAS MUY, PERO MUY BUENOS GLORIA Y ESTO ES ESPECIAL PARA TI: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y QUE TENGAS UNOS : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Miér Abr 28, 2010 5:04 pm | |
| [quote="maria isabel"][quote="YOANA"] ANUSI , YO NO PUEDO EXPRESAR , NI AQUI NI EN PALBRAS TODO LO QUE TE QUIERO ,ERES MUY IMPORTANTE PARA MI LLEGASTE AMI VIDA, Y YA NO SALDRAS DE ELLA Y DE MI CORAZON AMIGA , DESEO QUE TE PONGAS BUENA, Y QUE EN SEVILLA . CUANDO LLEGUES TE ABRAN LAS PUERTAS DE SUS CORAZONES Y DE SUS BRAZOS, PIENSA QUE UNO DE ESOS BRAZOS , SON LOS MIOS , YA UQE YO NO TE PODRE DAR ESE ABRAZO QUE TODAS TE DARAN , PERO ESTARAS EN MI CORAZON, TE QUIERO AMIGA , JAMAS TE OLVIDARE , TU ERES PARA MI MI HERMANA, LA QUE NUNCA TUVE , Y SIEMPRE AÑORE, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON,[/quote HOLA MARIA ISABEL : COMO LO DIJE ANTES TU ERES TAN ESPECIAL , QUE NO SE ENCUENTRAN PALABRAS, PARA DESCRIBIR TU AMABILIDAD, TU ANGEL Y TU FORMA DE SER. GRACIAS A TI POR ESOS MENSAJES QUE ME ENVIAS CADA DIA, UNOS ME PONEN A REFLEXIONAR, OTROS ME CUSAN RISA, Y OTROS ME ARRUGAN EL CORAZON ,PERO DE CADA UNO SACO UNA ENSEÑANZA, AL MENOS HE APRENDIDO A COMPARTIR CON OTRAS PERSONAS Y A SALIR DE MI TIMIDEZ, Y TAMBIEN HA SOREIR, br> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y TE DESEO UNOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Miér Abr 28, 2010 6:04 pm | |
| anusi yo te envie algo pero nno se donde lo puse si es que yo no se ni donde doy espero aprender , creo que daba a nuev o tema ya me di cuenta | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Jue Abr 29, 2010 3:13 am | |
| | |
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Jue Abr 29, 2010 12:48 pm | |
| HOLA MI QUERIDA ANUSI : DE NUEVO YO A LA MADRUGA, PERO EL ORDENADOR LO COGE MI HIJA Y NO LO QUIERE SOLTAR ,PERO AQUI ESTOY YO SE QUE TU LO VERAS MAÑANA, COMO TE DICEN TUS COMPATRIOTAS PARA ELLAS TU ERES UNA HERMANA , SI TU ME LO PERMITES YO QUISIERA PODER DECIRTE LO MISMO, POR QUE ERES SUPER, SUPER, ESPECIAL CARIÑO. MIRA ANUSI, DENTRO DEL FORO HAY PERSONAS MUY IDONEAS E INTELIGENTES ,TODAS TIENEN UN MERITO Y A LAS CUALES LES AGRADESCO EL PODER ALGUNAS VECES COMPARTIR MENSAJES CON ELLAS , PERO YO EN ESPECIAL HE ENCONTRADO TRES PERSONAS QUE SON COMO ESA LUZ QUE UNO ENCUENTRA AL FINAL DE UN LARGO TUNEL O EN EL AMANECER MAS OSCURO, SON MARIA ISABEL, ANITA MARIA, Y TU MUJER VIRTUOSA , YO NO ENCUENTRO PALABRAS PARA EXPRESARTE TODO MI CARIÑO, Y ESPERO QUE TU TENSION HAYA MEJORADO, Y TAMBIEN DESEO QUE TE VALLA BIEN EL SEVILLA, Y COMO DICE UNO DELOS MENSAJES QUE TE ENVIARON APESAR DE QUE TU TAMBIEN TE SIENTES MALITA SIEMPRE SACAS UNA PALABRA DE ALIENTO PARA REVITALIZAR NUESTRAS ALMAS GRACIAS POR SER MI ANGEL LEJANO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y PARA EL SEÑOR CHARLY: ME DISCULPALA CONFIANZA ,PERO AL SER TAN ESPECIAL CONTIGO LE DESEO DE TODO CORAZON: br> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y QUE PASES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote] hola y buenas tardes para ti mi querida amiga, para mi es un placer que me llames hermana si te nace de tu corazon, me haces cada dia mas bonita mi noche, tu tambien eres muyyyyyyyyy especial cariño, solo deseo que te encuntres bien, que hoy hayas tenido un buen dia. por lo de mi tension arterial no te preocupes pues llevo ya mas de un mes con medicacion para la tension, pero no hay forma de controlarla, ya sera cuando ella quiera, y sino una pastillita mas no se va a notar, de tantas que tomo jajaja. cariño ruego a DIOS por que te encuentres bien y sabes que me tienes para lo que me necesites, para mi eres ya una hermana mas en mi vida. te envio muchos besitossssss, me voy ya a descansar pues hoy he tenido un dia muy agotador y con la tension alta, y me deja muy mal, buenas noches mi amiga, que tu descanses muyyy bien esta noche, que sueñes con los angelitos, y que DIOS proteja y guie tus pasos,un gran abrazo para tu familia, y tu recibe millonesssssssssss de besosssssssssss de esta tu hermana Canaria. que te lleva en el corazon para siempre. mi esposo te manda un beso y dice que de confianzas nada, que quien me quiera a mi, lo quiere a el, y el con saber que me quieren ya el es muy feliz, asi que ya sabes cariño que eso de confianzas olvidalo es un placer para el ser tambien tu amigo, y que DIOS te bendiga,. | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Jue Abr 29, 2010 12:54 pm | |
| que descanses preciosa dulces sueños te deseo canaria de mi corazon | |
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Jue Abr 29, 2010 1:22 pm | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- que descanses preciosa
dulces sueños te deseo canaria de mi corazon te deseo lo mismo mi marchenera, descansa bien , y que mañana salga todo bien con tu niño , buenas noches mi niña preciosa, veras que todo va a salir bien.. estoy contigo en la consulta, acompañandote, no estaras sola, Charly tambien estara, besitossss mi querida amiga de corazon. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Vie Abr 30, 2010 4:06 am | |
| aaaaannnnnnnnnnuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........
guapetona espero que estes mejorcita un besazo de tus sobrinos catalanes mmmmuuuuaaaakkkkssss |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Vie Abr 30, 2010 7:07 am | |
| - isapilar escribió:
- DICEN QUE LA FAMILIA SE IMPONE Y LOS AMIGOS SE ELIGEN, MIRA POR DONDE YO HE PODIDO ELEGIR A UNA HERMANA DEL ALMA.
NO TENGO PALABRAS PARA PODER EXPRESAR TODO EL AMOR QUE OS TENGO , SOLO DECIROS....................OS QUIERO..................BESOS. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. Vie Abr 30, 2010 8:05 am | |
| HERMANITA ESPECIALMENTE PARA TI QUE ERES LA ROSA MAS BONITA DE MI VIDA, UN BESO TE QUIERO MUCHO, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANUSI ERES EPECIAALLLLL. | |
| |
| | | | ANUSI ERES EPECIAALLLLL. | |
|