FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ánimos para ángeles caídos

Ir abajo 
+3
chary
anita maria
marinape16
7 participantes
AutorMensaje
marinape16
fibroamigo
fibroamigo
marinape16


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : Mataró
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ánimos para ángeles caídos Empty
MensajeTema: Ánimos para ángeles caídos   Ánimos para ángeles caídos I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:57 am

Hola compañeras y compañeros!
Soy una chica de 16 años diagnosticada de fibromialgia desde los 14, pero ya desde los trece padeciendo de la misma enfermedad. A veces creo que la vida me ha dado de probar de algo no muy dulce que me hara enderecerme, y le doi las gracias a todo cuanto me rodea por hacerme crecer de una forma única, aunque a veces creo que todo lo que siento, no me tocaría sentirlo ahora. Cómo muchos de ustedes saben aunque a veces las lágrimas puedan con sus vidas, el dolor, también cura.
Pero hay días que eso me destroza y cuando me fijo en mi dia a dia y veo que todo implica ese gran sacrificio..me desanimo y a veces quisiera echar a correr, aun sin el permiso de mis piernas.
Hay pequeñas cosas, como esta misma página, que me dan fuerza todos los dias por seguir adelante...
Solo quisiera daros las gracias a toda/os y un fuerte abrazo para todas aquellas personas que sufren de la misma forma que yo, y las que ayudan a la persona sufridora para hacer más ligero cualquier dolor que en nosotros habita.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ánimos para ángeles caídos Empty
MensajeTema: Re: Ánimos para ángeles caídos   Ánimos para ángeles caídos I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:11 am

QUERIDA MARINA,
ERES UNA CHICA MADURA PARA LA EDAD QUE TIENES, POR LA FORMA EN QUE PIENSAS SOBRE EL SUFrIMIENTO...

ES CIERTO, DE LAS CRISIS Y PROBLEMAS, O CAEMOS AL FOSO O BIEN, CRECEMOS COMO SERES HUMANOS..
.
TU PERTENECES A ESTE ULTIMO GRUPO, ERES MUY JOVEN...Y QUIERA DIOS QUE VAYAS ENCONTRANDO UNA LUZ ...LO PODRAS HACER SI TIENES UN POCO DE PACIENCIA...

UN ABRAZO DE MADRE PARA TI


Última edición por anita maria el Mar Abr 27, 2010 10:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ánimos para ángeles caídos Empty
MensajeTema: Re: Ánimos para ángeles caídos   Ánimos para ángeles caídos I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:20 am

MARINA CARIÑO GRACIAS POR TUS PALABRAS... QUIERO QUE TE SIENTAS DENTRO DE ESTE GRAN GRUPO QUE INTENTA HACER SOPORTABLE EL DOLOR A L@S DEMÁS, PUES TÚ MISMA CON TU MENSAJE NOS HAS DADO UNA INYECCIÓN DE ÁNIMO Y ENERGÍA PARA SEGUIR ADELANTE...

GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTR@S Y NO DEJES DE ENTRAR PARA PODER COMPARTIR ESA LUZ TAN LIMPIA QUE DESPRENDES...

UN BESAZOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ánimos para ángeles caídos Empty
MensajeTema: Re: Ánimos para ángeles caídos   Ánimos para ángeles caídos I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:52 am

Ánimos para ángeles caídos 30765041


AMIGA ANIMO, LUCHA POR ESTA EMFERMEDAD,
NO TE DEJES VENCER POR ELLA , AQUI NOS TIENES
PARA LO QUE NECESITES, MUCHOS BESITOS PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ánimos para ángeles caídos Empty
MensajeTema: Re: Ánimos para ángeles caídos   Ánimos para ángeles caídos I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:54 am

Marina, cielo, leo tus palabras y me veo reflejada en ti cuando tenía tu edad, bueno, y ahora también ^^... espero vayas entrando en este foro, que estoy segura que te hará bien, como a tod@s los que estamos aquí. Se comparten preocupaciones, lágrimas y risaaaassssss, que eso hace muy bien Wink

Un besito multicolor repleto de mariposas de luz para darte fuerzas
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ánimos para ángeles caídos Empty
MensajeTema: Re: Ánimos para ángeles caídos   Ánimos para ángeles caídos I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:27 am

chary escribió:
MARINA CARIÑO GRACIAS POR TUS PALABRAS... QUIERO QUE TE SIENTAS DENTRO DE ESTE GRAN GRUPO QUE INTENTA HACER SOPORTABLE EL DOLOR A L@S DEMÁS, PUES TÚ MISMA CON TU MENSAJE NOS HAS DADO UNA INYECCIÓN DE ÁNIMO Y ENERGÍA PARA SEGUIR ADELANTE...

GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTR@S Y NO DEJES DE ENTRAR PARA PODER COMPARTIR ESA LUZ TAN LIMPIA QUE DESPRENDES...

UN BESAZOOOOOOOOOOO
Ánimos para ángeles caídos 1bienvenida1nr0
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Ánimos para ángeles caídos Empty
MensajeTema: Re: Ánimos para ángeles caídos   Ánimos para ángeles caídos I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:47 pm

SINDY escribió:
chary escribió:
MARINA CARIÑO GRACIAS POR TUS PALABRAS... QUIERO QUE TE SIENTAS DENTRO DE ESTE GRAN GRUPO QUE INTENTA HACER SOPORTABLE EL DOLOR A L@S DEMÁS, PUES TÚ MISMA CON TU MENSAJE NOS HAS DADO UNA INYECCIÓN DE ÁNIMO Y ENERGÍA PARA SEGUIR ADELANTE...

GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTR@S Y NO DEJES DE ENTRAR PARA PODER COMPARTIR ESA LUZ TAN LIMPIA QUE DESPRENDES...

UN BESAZOOOOOOOOOOO
Ánimos para ángeles caídos 1bienvenida1nr0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ánimos para ángeles caídos Empty
MensajeTema: Re: Ánimos para ángeles caídos   Ánimos para ángeles caídos I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:54 pm

hola compañera, animate y para arriba que aqui estamos para animarte, aparte vivimos muy cerquita tuyo cuando quiras te unes a la peña del moco con marisilla lauryki y alguno mas que estamos en la provincia por cierto en mataro tambien tienes a nuestra gran amiga mª angels que esta en el foro y es un cielo siempre te dará buenos consejos , un besito y nos ponemos en contacto cuando tu quieras. por cierto tienes que poner foto en el avatar es obligado sino te tedremos vigilada jajajaja fotos fotos fotos fotos besote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ánimos para ángeles caídos Empty
MensajeTema: Re: Ánimos para ángeles caídos   Ánimos para ángeles caídos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ánimos para ángeles caídos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento)
» Mis saludos y animos para Crazycat!
» no tengo animos para entrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: