FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Ánimos para ángeles caídos | |
|
+3chary anita maria marinape16 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
marinape16 fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : Mataró Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Ánimos para ángeles caídos Mar Abr 27, 2010 1:57 am | |
| Hola compañeras y compañeros! Soy una chica de 16 años diagnosticada de fibromialgia desde los 14, pero ya desde los trece padeciendo de la misma enfermedad. A veces creo que la vida me ha dado de probar de algo no muy dulce que me hara enderecerme, y le doi las gracias a todo cuanto me rodea por hacerme crecer de una forma única, aunque a veces creo que todo lo que siento, no me tocaría sentirlo ahora. Cómo muchos de ustedes saben aunque a veces las lágrimas puedan con sus vidas, el dolor, también cura. Pero hay días que eso me destroza y cuando me fijo en mi dia a dia y veo que todo implica ese gran sacrificio..me desanimo y a veces quisiera echar a correr, aun sin el permiso de mis piernas. Hay pequeñas cosas, como esta misma página, que me dan fuerza todos los dias por seguir adelante... Solo quisiera daros las gracias a toda/os y un fuerte abrazo para todas aquellas personas que sufren de la misma forma que yo, y las que ayudan a la persona sufridora para hacer más ligero cualquier dolor que en nosotros habita. Un beso | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Ánimos para ángeles caídos Mar Abr 27, 2010 2:11 am | |
| QUERIDA MARINA, ERES UNA CHICA MADURA PARA LA EDAD QUE TIENES, POR LA FORMA EN QUE PIENSAS SOBRE EL SUFrIMIENTO...
ES CIERTO, DE LAS CRISIS Y PROBLEMAS, O CAEMOS AL FOSO O BIEN, CRECEMOS COMO SERES HUMANOS.. . TU PERTENECES A ESTE ULTIMO GRUPO, ERES MUY JOVEN...Y QUIERA DIOS QUE VAYAS ENCONTRANDO UNA LUZ ...LO PODRAS HACER SI TIENES UN POCO DE PACIENCIA...
UN ABRAZO DE MADRE PARA TI
Última edición por anita maria el Mar Abr 27, 2010 10:28 am, editado 1 vez | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Ánimos para ángeles caídos Mar Abr 27, 2010 2:20 am | |
| MARINA CARIÑO GRACIAS POR TUS PALABRAS... QUIERO QUE TE SIENTAS DENTRO DE ESTE GRAN GRUPO QUE INTENTA HACER SOPORTABLE EL DOLOR A L@S DEMÁS, PUES TÚ MISMA CON TU MENSAJE NOS HAS DADO UNA INYECCIÓN DE ÁNIMO Y ENERGÍA PARA SEGUIR ADELANTE...
GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTR@S Y NO DEJES DE ENTRAR PARA PODER COMPARTIR ESA LUZ TAN LIMPIA QUE DESPRENDES...
UN BESAZOOOOOOOOOOO | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ánimos para ángeles caídos Mar Abr 27, 2010 2:52 am | |
| AMIGA ANIMO, LUCHA POR ESTA EMFERMEDAD, NO TE DEJES VENCER POR ELLA , AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES, MUCHOS BESITOS PRECIOSA | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ánimos para ángeles caídos Mar Abr 27, 2010 5:54 pm | |
| hola compañera, animate y para arriba que aqui estamos para animarte, aparte vivimos muy cerquita tuyo cuando quiras te unes a la peña del moco con marisilla lauryki y alguno mas que estamos en la provincia por cierto en mataro tambien tienes a nuestra gran amiga mª angels que esta en el foro y es un cielo siempre te dará buenos consejos , un besito y nos ponemos en contacto cuando tu quieras. por cierto tienes que poner foto en el avatar es obligado sino te tedremos vigilada jajajaja fotos fotos fotos fotos besote |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ánimos para ángeles caídos | |
| |
| | | | Ánimos para ángeles caídos | |
|