FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD

Ir abajo 
+15
MARIA54
anusi
SINDY
AMPARINI
Dori
asun
shan
YOANA
ABUELITA
carmencita
chary
Marissa
luisa safor
celia
m.angels
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:28 am

M.Angels cariño te pido disculpas pero como estoy malita desde el sabado apenas entro un ratito y me tengo que salir por que estoy con la tension muy alta, y me duele mucho la cabeza, y me mareo mucho.
cariño lo siento de corazon que te hayan denegado lo que por derecho te pertenece, que injustos son deberian estar un mes con nuestro sufrimiento para que sepan lo que es, por que con un dia no les daria tiempo de saberlo, y sufrirlo,animo mi niña no te bengas abajo que seguro que con tu abogado lo consigues, te deseo mucha suerte, pero tambien me puedo imaginar lo mal que lo habras pasado cuando abriste tu carta, animo amiga, que ellos no van a poder con nosotr@s, besitossss y cuidate mucho amiga.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:58 pm

Gracias Anusi, cielo y no quiero que me pidas disculpas por nada, ya sabemos como es esto que tenemos y que en muchas ocasiones consigue vencernos, lo importante es que te mejores y te cuides para que no faltes a nuestro encuentro en Sevilla.

Yo intento ir tirando hacia delante, pero no con demasiadas esperanzas y eso que dices de que tendrian que pasar un mes con nuestros sintomas, yo lo he deseado muchas veces, y no soy persona que desee mal a nadie, pero creo que ellos se lo merecen por su ignorancia expresa, ya que no puedo creerme que nadie cercano a estas personas que se permiten decidir tan frivolamente sobre nuestras vidas y sobre nuestro futuro, no tengan a nadie cerca o querido que padezca estas enfermedades, pero bueno ya se sabe que lo mejor en este pais es tener un buen padrino.........

Anusi cuidate mucho y suerte tienes de tener a tu Charly a tu lado, porque estoy segura que el te ayuda a hacer mas llevadera tu enfermedad.

Un besito cielo y nos vemos en Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:48 am

M.Angels, con ese trajin de trabajo es imposible hacerlo, son muchas horas, mucho peso y mucha tension EN NUESTRAS CONDICIONES NO SE PUEDE CON TODO ESO.
Lo que ocurre es que lo estan denegando todo porque no tienen dinero, han estado regalando las incapacidades hece unos años pero a nosotras nos han tocado las vacas flacas.

Mi psiquiatra esta cabreado con mi situacion dice que no sabe para qué le piden informes si no los leen, el medico de cabecera otro tanto de lo mismo, dice que no sabe qué pinta él que si no lo tienen en cuenta para que preguntan.

Esta visto que todo tiene que ser a traves de abogados, peritos forenses y demas.
Es una pasta lo que te gasta pero si al final lo conseguimos lo daremos por bien empleado. A mi al perito forense me ha dicho que no estoy para trabajar en ningun tipo de trabajo, que tengo muy afectada la espalda entera junto con las caderas y asi no se puede trabajar, este perito estara presente en el juicio junto con el abogado.
Tengo algo de esperanza no sé si me equivocare con cuando pase el tribunal.

Tomate las cosas con la cabeza fria, no le des vueltas solo sigue los pasos que tu abogada te vaya diciendo, no te marees porque eso hace que estemos menos lucidad para arreglar el papeleo que necesites.
Suerte, mi niña ya veras como lo consigues hay jurisprudencia y los jueces no tienen nada que ver con la ss sino con los informes de los medicos.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:29 am

m.angels escribió:
Hola a tod@s, acabo de recibir la carta del Ministerio de Trabajo

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD, LA ACABO DE RECIBIR AHORA MISMO Y SOIS L@S PRIMER@S EN SABERLO.

ESTO ES UNA M..... ademas no se enteran de nada, me dicen que soy DEPENDIENTA DE CAFETERIA, de donde demonios han sacado esta información?, SOY COMERCIAL, dicen que tengo FBM, SIN DISFUNSION ARTICULAR TR ADAPTATIVO SIN CLINICA SIGNIFICATIVA EN LA ACTUALIDAD.

Y NADA MAS, DONDE ESTAN MIS TENDONES ROTOS, MI ARTROPATOLOGIA DEGENERATIVA DE CERVICALES Y LUMBARES EL INFORME DEL DR.FERNANDEZ SOLA DONDE DICE QUE SOLO PUEDO HACER EJERCICIO MODERADO Y NO MAS DE UNA HORA.

AHORA MISMO ME VOY A LA ABOGADA A VER QUE PUEDO HACER, Y DENTRO DE UN RATO, CUANDO VUELVA LLAMARE A MI EMPRESA A VER QUE PASA CONMIGO.

OS DEJO, EL CUERPO ME TIEMBLA Y LAS MANOS YA DE POR SI FASTIDIADAS ME TIEMBLAN Y ME CUESTA ESCRIBIR.

YA OS CONTARE. UN BESO

Maria Angeles siento mucho que te haya venido denegada la imcapacidad
he leido que tu empresa te arregla el paro eso es una suerte ya que puedes cobrar hasta que vallas a juicio espero que se solucione todo lo antes y mejor posible para ti
MUCHA SUERTE!!!
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:35 am

m.angels escribió:
Gracias Anusi, cielo y no quiero que me pidas disculpas por nada, ya sabemos como es esto que tenemos y que en muchas ocasiones consigue vencernos, lo importante es que te mejores y te cuides para que no faltes a nuestro encuentro en Sevilla.

Yo intento ir tirando hacia delante, pero no con demasiadas esperanzas y eso que dices de que tendrian que pasar un mes con nuestros sintomas, yo lo he deseado muchas veces, y no soy persona que desee mal a nadie, pero creo que ellos se lo merecen por su ignorancia expresa, ya que no puedo creerme que nadie cercano a estas personas que se permiten decidir tan frivolamente sobre nuestras vidas y sobre nuestro futuro, no tengan a nadie cerca o querido que padezca estas enfermedades, pero bueno ya se sabe que lo mejor en este pais es tener un buen padrino.........

Anusi cuidate mucho y suerte tienes de tener a tu Charly a tu lado, porque estoy segura que el te ayuda a hacer mas llevadera tu enfermedad.

Un besito cielo y nos vemos en Sevilla.

Hola M. Angels.
Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero eso si... lucha hasta el final
A mi me la concedieron pero no creo que haya sido por la fibromialgia, creo más bien que por el Lupus y demás enfermedades que ya comenté en mi presentación.
Fijate hasta que punto me influye la luz solar y fluorescente que el lunes me pase la mañana en el hospital para revisión, y estaba toda cubierta, manga larga, que me asfixiaba, mis gafas de sol, sentada en la consulta esperando con mi cabeza agachada, pero... al salir de alli, empezó a picarme una mano.... me habian salido pupitas, pues la luz que hay en el hospital es fluorescente Crying or Very sad
Lo siento muchisimo... Animo y lucha mientras puedas y hasta el final.
Yo me he gastado mucho dinero entre abogados, peritos, este último creo que es necesario para el juicio, pues los jueces no conocen las enfermedades y es quien te hace un buen informe médico pericial para aportarlo.
Lo siento mucho mi niña, ánimo y lucha por lo que te pertenece.
Me vuelvo a mi sofá, llevo varios dias de bajona.
Muchos besos y ya nos veremos en Sevilla, muackkksssss (^_*)
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:44 am

MARI ANGELES SIGUE LUCHANDO , QUE ALGUN DIA LO CONSEGUIRAS, SE QUE AHORA ESTAS MAL, POR QUE ES MUY DURO ,PERO NO TE RINDAS, I SIGAS DISGUSTADA, QUE CON ESTAR DISGUSTADA , NO VAS ASACAR NADA, MUCHOS BESOS CIELO , CUIDATE MUCHO,



ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 85061599
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:40 am

Gracias amigas sois un cielo por darme esos animos, yo seguire luchando, el tema del dinero no se como me lo arreglare, pero no dejare que se salgan con la suya, exijo mis derechos y no puedo dejar pasar lo que estan haciendo, con migo y con tod@s notr@s.

No quiero hablar mucho de este tema pues cada vez que lo hago, tanto aqui como en persona me pongo a llorar y no quiero.

Un abracito suabecito para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:01 am

Mª Angels,

(Hoy te he llamado a las 10h pero no te he encontrado.)
ayer mientras esperabamos a entrar en el despacho de conciliacion del cemac para firmar el acuerdo de despido de parte de la empresa, la Marta me lo explicó. No me lo podía creer ni yo ni mi marido, pero no nos extrañó pues tú y yo estamos en el mismo caso y a mí tambien me la denegaron, aunque la verdad esperabamos que al tener los 54 años (no 36 como yo) eso te ayudara, pero ya veo que quieren ir a juicio. Pues lo van a tener. Yo le estuve explicando mi caso a la Marta y al abogado y alucinaban de la injusticia. No te preocupes pues la Marta se ha portado superbien y muy eficientemente conmigo, y lo hará contigo tambien, ya veras que podrás ir a Sevilla sin problema.

Yo me encuentro fatal físicamente, me ha dado un bajón fuertísimo. Al menos agradezco que las tres malas noticias me hayan venido muy juntas, en 12 días me dieron el alta laboral en icam, me llegó la notificación de denegación de incapacidad permanente, y me han despedido de la empresa, y encima estoy con la regla, estoy con collarín, y vertigos, migraña,... Lo mejor que nos va a ir ahora es relajarnos e intentar no pensar demasiado sobre todo esto, ¿cómo? Sí, es muy difícil, pero ¿a que hemos pasado peores momentos en nuestra vida o iguales? Pues a reirse de todo y a intentar llegar a un acuerdo con nuestro cuerpo. No nos queda otra. Mira, hay una frase que dice: “¡En mi casa no comemos, pero nos reimos mas!”, y es la pura verdad, si no podemos comer, pues nos vamos a reir para almenos pasar el mal rato lo mejor posible. Ahora estamos pasando unos días malísimos, entre agravamiento de enfermedades y de ánimo, pero ya verás que el tiempo suaviza los síntomas y las emociones. Somos más duras que las piedras, aunque sensibles.

A mí lo que me da fuerzas y paz es saber que todo lo que me pasa está en las manos de Dios, y Él nunca me ha dejado desamparada, ¡nunca! Dentro de todo lo duro de la situación, Dios me está protegiendo y guiando cada paso que doy.

Ya te llamaré y hablamos un poquito, y nos contamos nuestras penas, me esperaré un poquito si quieres, pues yo estaba como tú, no podía hablar cuando alguien me preguntaba. El viernes cuando recibí la carta estaba arrastrandome por las esquinas, y el sabado no te lo dije pero estuve a punto de llorar varias veces cuando me llamaste.

Cuídate mucho y ánimo, ya sabes que vales mucho.

Oye, mi marido ahora está muy liado, pero si podemos ¿nos invitas a pasar un ratito contigo en tu casa? Yo llevo los pañuelos de papel para los mocos. Pero vaya, si te apetece más, nos compramos unos guantes de boxeo y unos pasamontañas y nos vamos a la oficina de la ss y nos liamos a... bueno, me parece que se me han cruzado las neuronas, es que las tengo muy mareadas. Como dice Mauricio Colmenero, el de Aida, los sinvergüenzas ¡¡¡¡a tomar por c...!!!! ¡Ay, que se me ha vuelto a cruzar la neurona macabra! Es que ¡la neurona asesina se me aberroncha contra el rocaje vivo!

Un besito suave y terapéutico. Cuídate tanto como puedas.

Sonia
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:25 am

M.ANGELS EN MI SENTENCIA APARECEN LA FM Y EL SFC EN LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE LA LISTA DE ENFERMEDADES QUE PADEZCO, SEGUIDAS DE TENDINITIS, DIPLOPIA, ARTROSIS Y ALGUNAS COSAS MÁS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE NO HAN CAMUFLADO A LAS INVISIBLES ENTRE LAS OTRAS SINO QUE ESTÁN EN PRIMER LUGAR COMO LAS MÁS IMPORTANTES...

ÁNIMOOOOOOOOOO

Y A TI TAMBIÉN SONIAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:15 am

Gracias Sonia y por supuesto podeis venir a casa cuando querais, pero antes me avisais, jejeje.

Chary, a mi empiezan por ponerme que mi profesion habitual es DEPENDIENTA DE CAFETERIA....??????? SOY COMERCIAL O EN TODO CASO REPRESENTANTE DE COMERCIO, y como enfermedad unicamente me ponen
FBM. (supongo que esto es fibromialgia) SIN DISFUNSION ARTICULAR. TR ADAPTATIVO SIN CLINICA SIGNIFICATIVA EN LA ACTUALIDAD. y aqui se acabo la historia.

A parte del informe de Dr. Fernandez Sola del Hospital Clinico de Barcelona, el ultimo informe que tienen mio y que esta hecho por la reumatologa que me lleva en la seguridad social pone:

FIBROMIALGIA GRADO III
SINDROME DE FATIGA CRONICA GRADO II
ROTURA BILATERAL DEL MANGUITO
CERVICOARTROSIS
ARTROSIS DE MANOS
ESPONDILOARTROSIS LUMBAR
SINDROME SECO
INTOLERANCIA A SUSTANCIAS AMBIENTALES Y QUIMICAS

No se, sera que para ellos todo esto no existe.

Bueno, la verdad es que no quiero comerme mas el coco, ahora todo lo tiene la abogada y ya veremos que pasa, pero no tienen verguenza y por supuesto tampoco credibilidad.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:21 am

A MÍ ME LA NEGARON EN EL TRIBUNAL MÉDICO Y FUE EL JUEZ EL QUE ME LA CONCEDIÓ EN EL PRIMER JUICIO QUE SE CELEBRÓ, ME DIERON LA TOTAL AUNQUE SE PEDÍA LA ABSOLUTA... CUANDO SEA EL MOMENTO LA RECLAMARÉ (A TRAVÉS DE JUICIO CLARO)

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:24 am

M ANGELS CASI LO MISMO QUE MI MADRE ELLA TANBIEN DEPRECION PERO LE DIERON LA TOTAL Y DESPUES CON DOS JUICIOS LA ABSOLUTA ASI QUE A PELEAR QUE REMEDIO TE QUEDA PUES QUE NO TE PISOTEEN ANQUE SEAN UNOS DIAS MALOS PERO SINO SE INTENTA NO SE GANA BESOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:06 am

M.ANGELS, y SONIA, MUCHOS ANIMOS PARA LAS DOS, ARRIBAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡ QUE PODEIS, QUE ESTAMOS AQUI TODAS MANDANDOLES MUCHAS FUERZASY TODO NUESTRO APOYO, Y ANIMOS ASI QUE ARRIBAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ MIS CHICAS LUCHADORAS, QUE LO VAIS A CONSEGUIR.
MUCHOS BESITOSSSSS PARA LAS DOS, LLENOS DE MUCHO CARIÑO, no quiero que esten tristes, ni de bajon, se que no es para menos, pero M.angels te quiero ver fuerte en Sevilla, que yo estoy haciendo todo lo posible por estar lo mejor que pueda esos dias con tod@s ustedes. no se si Sonia tu vendras pero te vendria muy bien estar esos dias con nosotr@s, animate y vete.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:25 pm

Gracias Anusi, se que en Sevilla estare mejor, el conoceros y vuestra compañia me ayudara mucho, por eso estoy deseando que llegue el dia 5, bueno el 4 ya que ese dia conocere a Edu y a Pedro.

Cuidate tu tambien y un besito para ti y Charly.
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:36 pm

Anusi,

muchas gracias por vuestros ánimos, todo este apoyo se agradece mil y una veces pues, aunque no se exterioriza visiblemente, el dolor y el miedo apagan el corazón, y estos empujoncitos de ánimo y cariño alivian suavemente. Pero no os preocupéis pues Dios controla cada paso que doy en mi vida, y en estos momentos aún más. Yo estoy muy agradecida porque con mi edad y estas enfermedades que tengo, he estado 15 meses de baja y mi empresa me ha ayudado con el paro. Leo el caso de otros enfermos y realmente me considero una privilegiada.

En cuanto a lo de conseguir la incapacidad, en mi caso, está en las manos de Dios, y confío plenamente en Su decisión, tanto si es que me la dan como si no, en mi experiencia nunca me ha faltado qué llevarme a la boca. He tenido muchísimos problemas desde que comenzaron los síntomas hace siete años, y en el proceso de baja con la inspeccion médica (he llegado a tener hasta 8 revisiones en 15 meses, y esto machaca mucho psicologicamente y agrava los síntomas de las enfermedades), pero siempre he tenido el apoyo incondicional de mi marido, una gran bendición de Dios en mi vida, ¿qué más puedo pedir? Creo que "abrir los ojos" bien y mirar a nuestro alrededor cuando estamos pasando situaciones dificiles, ayuda a levantarse y seguir adelante. Ya explicaré todo el proceso de mi enfermedad cuando tenga fuerzas y esté mejor, por si esto pudiera ayudar a alguien.

Ya me gustaría ir a Sevilla, pues estoy desde hace dos años enamorada de esta ciudad, es preciosa, pero es que no puedo porque mi cuerpo no me aguantaría dos días seguidos de marcha, la fatiga me puede, aparte que tengo pocos "dineros", pues mi marido lleva un año parado sin cobrar. Me gustaría mucho conoceros, ¡quién sabe si algún día será así!

Oye, hablando de otra cosa, ¡que me dais envidia por vivir en Canarias, tengo muchas ganas de ir y conocer vuestra isla tan preciosa! ¡Me han hablado tan bien!

Os dejo, pues estoy drunken

Besitos muy suaves y cariñosos. flower
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:34 am

Sonia comentaba lo de la edad, pues yo con 60 años me la han denegado. Me habian aconsejado esperar a cumplir los 60 porque seria mas facil pero no ha servido de nada, solo me ha servido para que el año pasado me mandaran a trabajar y como no podia me pedi un mes sin sueldo, en ese mes hice algunas averiguaciones y me llamo la inspectora del SES ( la sanidad de mi comunidad) esta Sra. cuando vio todos mis informes me dijo que en ningun caso estaba para trabajar que ella misma se encargaria de pedirme la incapacidad, espere a cumplir los 60 y con la incapacidad pedida por esta Sra. por mi psiquiatra y psicologa y por el medico de cabecera no sirvio de nada ME LA DENEGARON. Yo creo que lo que quieren es que vayamos a juicio y habra personas que no pueden o no quieren y asi se quitan a muchas personas de encima.

La situacion economica que sufrimos algunas personas no nos permite prescindir de nuestro sueldo y no nos queda mas alternativa que ir a juicio.
Yo, aunque me quedan 4 años para jubilarme, no tengo ni cuerpo ni mente para aguantar esos 4 años trabajando 7h con niños pequeños (0-3años) pero ellos creen que a los niños se le mira y no hay que hacer nada con ellos.

Perdonad por el rollo que os he soltado pero es que me tienen en vilo, esperando de un dia para otro que me manden a trabajar y me da panico que eso ocurra.

Mucho animo para Sonia y M.Angels ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LUCHAR!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:17 am

Asun cariño, esta claro que estos sentimientos de desazon, desesperanza y abandono a nuestra suerte, los tenemos todas cuando llegamos a la situación en la que nos encontramos ahora.

No paro de darle vueltas a mi cabeza pensando como voy a salir adelante, el lunes voy a Barcelona a firmar mi despido improcedente.

No se si sabeis que Sonia (la mujer de hielo) y yo trabajamos las dos en la misma empresa como comerciales. Ayer ella comentaba que Marta, la de Recursos Humanos, habia sido muy cariñosa y se habia portado muy bien con ella.

Lo siento, pero yo no tengo ese sentimiento, ademas de estar enferma, de tener que dejar mi trabajo de estos ultimos 12 años, de haber sido una de las personas mas productivas para la Empresa, reconicido por ellos mismos, me voy con una mano delante y otra detras, sin ningún derecho a liquidación, solo con el favor del paro por su parte que, sea dicho de paso, a ellos no les cuesta absolutamente nada, no considero ni siquiera que me esten haciendo un favor.

Estoy triste y rabiosa, no paro de llorar, intento no pensar pero no puedo, considero que no se han portado bien conmigo, que la deshumanidad de las empresas llega a un extremo fuera de razon.

Os puedo asegurar que en estos momentos mas que la enfermedad, lo que me tiene mas hundida es como termina mi relación laboral con la empresa y su desinteres por mi. Seguro que soy una ilusa y esto es lo mas normal del mundo, pero a mi me cuesta asimilarlo, como puedo inculcarle a mis hijos (bueno mas bien al pequeño que es el que vive conmigo (23 años), que sea responsable, trabajador y cumplidor en sus obligaciones laborales, cuando el ve como se comportan las empresas cuando deben responder por sus trabajadores en momentos de dificultad o enfermedad de estos.

Se que luchare por conseguir lo que me corresponde, pero acabo de empezar y ya estoy agotada porque siempre tienes ese miedo de no conseguirlo, y entonces que???????, creo que no me merezco malvivir, he trabajado toda mi vida (concretamente desde los 16 años), he cumplido mis deberes como ciudadana, he sido honrada y no le he hecho mal a nadie, al menos conscientemente , entonces me pregunto, PORQUE EL ESTADO, LAS INSTITUCIONES Y EL GOBIERNO PERMITEN QUE ESTO SUCEDA??? NO SE ESTAN VULNERANDO MIS DERECHOS COMO PERSONA Y CIUDADANA????

Uff, no se si me estoy liando, no se si me explico, lo unico que se es que todo esto me supera y no entiendo nada. Ya se que tengo que seguir los pasos que me indique mi abogada (por cierto no se como pagare todos los gastos pero no puedo dejar de luchar mi futuro depende de ello) pero este desasosiego y desesperanza que siento no puedo sacarlos de dentro de mi, ME DUELE EL CORAZON. ME SIENTO MUY MAL.
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:08 am

M.angels, las empresas van a lo suyo los trabajadores somos un numero para ellos, no les importamos cuando dejamos de rendir, esto no lo digo con rabia lo digo con tranquilidad ES ASI EN TODOS LOS AMBITOS.

No sufra por eso, solo haz lo que tu abogada te vaya diciendo y no te agovies mas de lo necesario, eso no es bueno para nosotros.

Yo trabajo en la administracion publica ¿crees que se han interesado por mi los altos cargos que son los que tienen la sarten por el mango? pues no, les he mandado correos y me han contestado con evasivas, he pedido una cita con el presidente de la junta no he obtenido respuesta.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:19 am

Asun todo esto es muy triste y que conste que siempre he sido una persona optimista y positiva.

Un beso guapa.
Volver arriba Ir abajo
Bea
fibroayudante
fibroayudante
Bea


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 46
Localización : moncada - valencia
Empleo /Ocios : REPONEDORA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:34 am

Hola M Angeles:
Acabo de leer lo que te ha ocurrido. Siento muchisimo que te hayan denegado la incapacidad, y ademas con todos esos errores escritos en la resolucion. Son una panda de sinverguenzas!!!!. De verdad que me enciendo con estas cosas.

Pero hay otra cosa que he leido y me acaba de encender mucho mas, y es lo que comentas sobre tu empresa, que te despida sin derecho a finiquito ( y aun querran venderte la moto de que te hacen un favor arreglandote el paro).

Ten muchisimo cuidado cuando vayas a firmar el despido, leelo atentamente, y si hay cualquier minima cosa que te suene rara o sospechosa, no dudes en decirles que antes de firmar quieres una copia para consultar con tu abogado.

Supongo que, poniendose en el lugar de la empresa, no es culpa suya que estemos enfermas ( aunque dudo muchisimo eso de que nuestros distintos puestos de trabajo no hayan influido y empeorado nuestra enfermedad, tu con todas esas horas, y llevando a cuestas catalogos y demas; yo, por ejemplo arrastrando palets de 600kg a diario y en camaras de refigeracion y congelacion).

Pero ellos, o tu abogado, deberian ver que existe otra posibilidad, la del DESPIDO OBJETIVO. Que da derecho a paro y finiquito de 20 dias por año trabajado.

Consultalo con tu abogado antes de dar el paso de firmar el despido que te ofrecen.

A mi, en mi empresa, lo primero que me dijeron era que si no podia trabajar que me fuera de manera voluntaria ( ¡ y un cuerno para ellos !, despues de 8 años trabajando como una mula, y salvandoles el culo en mas de una ocasion, y me decian que me fuera con una mano delante y otra detras. Perdon por las expresiones que uso, es que estos temas me sacan de mis casillas).

Asi es que,visto el panorama... Tome una decision, que fue acertada. Aun sabiendo perfectamente que en mi empresa y grupo laboral no hay otro posible puesto que se adapte a mis limitaciones, les remiti una carta en la que informaba de mi enfermedad, y adjuntaba algunos informes con las limitaciones propias de la fibro, y pedia que me buscaran otro puesto de trabajo que se ajuste a mis limitaciones.

hice fotocopia de esa carta, y les hice firmar mi copia como que la habian recibido, para que todo se pueda demostrar.

Puede parecer una tonteria que no va a servir para nada, pero si tu empresa no tiene otro puesto donde mandarte, y al haberlo solicitado por escrito y con tu copia firmada por ellos, les obligas a que tomen una decision respecto a ti, y es que te despidan por no tener dicho puesto, y eso son las causas objetivas sobrevenidas, es decir causas que no son culpa tuya, pero tampoco de la empresa. De modo que se puede llegar al acuerdo de la rescinsion de contrato o lo que es lo mismo, despido objetivo. De manera que ademas del paro, deban pagarte como finiquito esos 20 dias por año trabajado. No es todo el finiquito, pero por lo menos si te van a dar la mitad de este, que seguro te va a ayudar.

Uys, creo que he hecho un mensaje muy largo, espero haberme explicado bien, es que tengo un dia un poco mareado y las ideas me vienen y se me van.

De todos modos, si no entiendes algo, preguntamelo y encantada te respondo, dentro de lo que yo se.

A dia de hoy, mi empresa esta analizando mi situacion, y no les queda otra salida conmigo que ese tipo de despido, gracias a que en su dia les escribi esa carta. Por lo menos eso me dara un pequeñito colchon de dinero sobre el que respaldarme mientras veo que hacer, porque con 32 años, tengo que buscar algun otro trabajo, que se adapte a mi, o yo a el.

Ante todo ANIMO, Y CONSULTA BIEN CON TU ABOGADO, Y NO FIRMES NADASI NO ESTAS SEGURA DE LO QUE ESTAS FIRMANDO.

BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:25 am

Bea, gracias por tu extensa explicación, ya hable con la empresa y yo misma les propuese otro puesto de trabaja, el unico que se podria adaptar a mi situación es el de televentas, y que hasta estarian dispuestos a estudiar el instalarme los medios para que lo hiciera desde casa, ya que la central de la empresa se encuentra en Barcelona, yo vivo a 30 km. y no tengo coche, por lo que tendria que ir en tren, cosa que ya hace tiempo que me veo incapaz de hacer, para cualquier otro puesto de trabajo que siempre seria de administrativa.

Al efectuar televentas, mi jornada seria de 5 horas al telefono, cosa que dudo que aguantara, imaginate estar utilizando el telefono durante 5 horas, con los dorores de manos, cuerpo, cabeza y todos los huesos de la cara, ya hice mi trabajo por telefono en un alta que me dio la inspeción, durante 7 meses y la enfermedad fue a mas.

El trabajar 5 horas quiere decir que es media jornada, por lo que si no aguantara, cosa que estoy segura de que pasaria, tendria que dejar igualmente la empresa con el perjuicio que esto representaria a la hora del paro, pues parte de este seria por media jornada.

El martes ya estube en el despacho de la abogada y, hace un par de meses tambien hable con ella de este tema, y llegamos a la conclusión de que lo mejor era llegar a este acuerdo.

Me da pena perder mi trabajo porque me gustaba y me sentia valorada y productiva, pero no es esto lo que mas me duele ni tener que acabar en el paro, lo que me duele es la sangre fria con que nos tratan y lo poco que les importamos como personas y que antepongan siempre los beneficios a los seres humanos, yo no pretendo que me paguen una liquidación completa por estos 12 años, como tu dices ellos no se pueden sentir responsables de mi enfermedad, (entre comillas claro) pero lo que si saben es que me quedo en una situación economica muy delicada y por lo menos podrian darme un margen economico para afrontar la dura etapa por la que voy a pasar a partir de ahora, aunque solo fuera en señal de agradecimiento por los años, el tiempo y el esfuerzo invertidos en su empresa.

Bueno Bea, que no quiero cansarte mas con mis penas, pues el que mas o el que menos, de los que estamos aqui, nos encontramos en situaciones parecidas a la mia y seguro que en muchos casos aun peor, pero necesito sacar todo lo que tengo dentro para no volverme loca.

Gracias por escucharme y espero que las cosas se te soluciones lo antes posible y puedas seguir con tu vida en la mejor situacion posible. Cualquier cosa que necesites aqui me tienes.

Un beso guapa.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:14 am

M.ANGELS cariño me duele mucho la situacion por la que estas pasando, y laque te van hacer pasar es peor todavia mi niña, pero no te vengas abajo, en Sevilla te vamos a dar muchas fuerzas y muchas energias positivas, para que puedas afrontar mejor toda esta situacion. como dices es una gran injusticia lo que van hacer contigo la empresa, como minimo deberian reconocerte los años que les has servido de mucho para ellos para que su empresa funcionara mucho mejor, y tuvieran mas entradas economicas, las que tendrian que darse cuenta que gracias a ti , como te lo han reconocido, han sido para bien de ellos. lo minimo que podrian hacer es darte una pequeña liquidacion por tu esfuerzo y por tu trabajo,y no minima sino la que te pertenece, eso diria mucho de ellos como personas, si de verdad tanto te han reconocido tu buen trabajo. pero por desgracia ellos solo les interesa el "dinero" cuanto mas mejor y si sus trabajadores enferman pobres de ellos , han dejado una vida hay, para nada para enrriquecerlos a ellos.
cariño solo te pido que tengas fuerzas y mucha fe de que tu incapacidad la vas a conseguir , por que DIOS es justo. te mando muchos besitosssssss llenos de mucho cariño,
Arribaaaaaaaaaaa ese animo que tu puedes , estamos tod@s contigo, mandandote todo nuestro apoyo y energias positivas a milessssss, ahora solo piensa en lo bien que lo vamos a pasar en Sevilla tod@s junt@s, te desahogaras con tod@s estamos para apoyarte y animarte siempre mi niña preciosa, que estas muyyyyyyyyyyy guapaaaaaaaaa¡¡¡ en tu nueva foto del avatar. cuenta siempre conmigo para lo que me necesites, vale cariño.besitossssss mi amiga
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:25 am

Sonia Mujer de hielo, te digo lo mismo que a M.ANGELS animo que te queremos y tambien lo conseguiras tu incapacidad como bien dices solo DIOS puede darnos las cosas, el, sabe el momento justo. tu no pierdas la fe , que ya veo que no, pero quiero que sepas que tambien puedes contar conmigo siempre que lo necesites, aqui me tienes para reir, llorar juntas si lo deseas cariño, me alegro muchisimo de que tengas un marido muy especial , eso nos ayuda mucho en esta enfermedad, gracias a Dios yo tambien lo tengo,me comprende mejor que nadie, me apoya y me cuida y anima cuando estoy mal , eso es una bendicion de DIOS, la mas grande que nos puede dar en esta dichosa enfermedad, que tan incomprendidas somos por la gente, que no la padece.
ANIMO amiga que eres muy joven y tienes a tu lado lo mejor que necesitas en esta enfermedad, y que no se te olvide que tambien nos tienes atod@s nosotr@s, para lo que nos necesites vale cariño.
cuidate mucho y siento de corazon que por tu salud y el dinero, no puedas estar esos dias con nosotr@s, pero ya veras cuando veas las fotos como te va a subir el animo mi niña,
y si soy de Tenerife, cuando quieras sabes que tienes una amiga aqui, y mi casa, te la ofresco de corazon . muchos besitossssss preciosa¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:54 am

Gracias Anusi, espero y deseo que en Sevilla pueda evadirme un poco de este mal sueño y no amargar a nadie pues la verdad de momento no es que sea la alegria de la casa.

Se que cuento con tod@s vosotr@s y me ayudareis a no pensar y yo te aseguro que pondre todo de mi parte para que no tengais que estar demasiado pendientes de mi, sino de disfrutar de esos dias.

Un beso de corazon para ti y para Charly.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:28 pm

m.angels escribió:
Gracias Anusi, espero y deseo que en Sevilla pueda evadirme un poco de este mal sueño y no amargar a nadie pues la verdad de momento no es que sea la alegria de la casa.

Se que cuento con tod@s vosotr@s y me ayudareis a no pensar y yo te aseguro que pondre todo de mi parte para que no tengais que estar demasiado pendientes de mi, sino de disfrutar de esos dias.

Un beso de corazon para ti y para Charly.
M.ANGELS cariño no pienses que nos vas amargar a nadie, para eso estamos, somos una piña ¡¡¡¡¡ para lo bueno , pero mas para los momentos malos cariño, asi que si me necesitas en Sevilla para desahogarte sabes que puedes contar con mi apoyo, pero no te dejaremos pensar lo vamos a pasar lo mejor posible, o lo que esta dichosa enfermedad nos deje, pero yo ya estoy muy mentalizada que no voy a dormir jajajaja, quiero aprovechar al maximo de tod@ssssss, pues no se cuando pueda tener esta nueva oportunidad, asi que a pasarlo mu bien que solo son dos dias y luego llegamos a casita y descansamos , que nos quiten lo disfrutado, que estoy segura vamos a tener energias en nuestros cuerpos para largo tiempo. animo mi niña preciosa que te quiero, y quiero verte feliz en Sevilla junto a tod@ssssss, besitossssss.
Charly tambien te manda un besito y que animo, que todo te va a salir bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD
» ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)
» ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD SIN PASAR TRIBUNAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: