FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD

Ir abajo 
+13
MARIA54
soncelia
isapilar
dudu
enka
rosa51
Anablue
vivi
nalex
Lola
GEMMA
SUGARLILA
Marifé
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:13 am

Me ha llegado ahora mismo la denegación de inacapacidad , por considerar que estoy perfectamente àpta para el trabajo osea que chicas por lo que se ve no estoy mal , estoy perfectamente apta para el trabajo por ser propietaria de mi negocio (¿ toma castaña! el colmo de los colmos), y ademas no presento ningun tipo de limitacion fincional jajaj osea que me quedo en casa por gusto , gasto mi dinero en medicos por que me sobra y sigo pagando mi cotizacion sin cobrar por que ya nose donde meter , ni que hacer con mi dinero ...

En fin seguiremos luchando que remedio...
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:20 am

si es que matandolos no pagan mucho animo y aluchar que es lo que nos toca encima de estar enfermas pus tiene que luchar contra un sistema injusto y poco humanizado
lo mejor es cojer un palo y darles con en el en la cabeza asi no te dan la incapacidada fm te la dan por loca
hay que joderse que a una persona que esta enferma le deniegen lo que es suyo por derecho y a un ladron estafador como el julian muñozle page 50millones de las antiguas paseta por salir en la tele si no es pa matarlos qu venga dios y lo vea
un beso capi ya sabes donde esty pa lo que necesites
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:24 am

gracias preciosa no era nada que no esperase , ya me lo dijo el abogado que siendo autonoma lo tengo muy dificil, pero seguire adelante , hasta que me canse o se cansen...que le vamos a hacer

¡¡¡ANIMO A TODOS LOS QUE ESTAIS EN MI MISMA CIRCUNSTANCIA!!
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:31 am

KE BIEN
ES LO MEJOR PARA NOSOTRAS
APARENTAMOS ESTAR COJONUDAS PERO NO VEN EL NUDO KE TENEMOSSSSSSSSSSSS
ESTO SI KE ES INJUSTO ,NO PUEDO MAS
ES UNA MIERDA Y CON ESO KE KIEREN PRIVATIZARRRRRRRRRR¡
NO SE COMO VAMOS A ACABARRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A LUCHAR CHICAS NO PODEMOS DEJARNOS VENCER
ARRRRIBA COÑOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MI OCUPA YA SE ENCARGARA DE DARLES PORCULOOOOOOOO
[img]ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Seguridadsocialkc4[/img]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:35 am

GEMMAAAAAA no te calientes que saco la cacerola y nos vamos todas de marchaaaaa jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:41 am

PUES PORKE ME PILLA UN POCO LEJOS TU CASA DEL AUTOBUS KE SI NOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME TIENES AYI CON TODA LA BATERIAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[img]ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Pancartazu8[/img]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:45 am

jajaja muy bueno el cartelito jajaj
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:40 am

Marife lo siento sige luchando por tus derechossssssssssss
Animoooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:32 am

Marifé que no te cabrees coño que es un halago , que te dicen que estás buenísimaaaaaaaa.
Pero tendrán poca verguenza esta gente, que quieren que vayamos arrastrándonos o que?
Mierda de enfermedad que no se nos ve en la cara, estoy con sugar un buen palo en las costillas y por lo menos que nos den la incapacidad por neurasténicas.
Ánimo Marifé sigue luchando, si necessitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Miles de besos. Merche
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:47 am

no si yo no me cabreo jaja me lo tomo con mucha calma no os preocupeis , ya lo esperaba.
Gracias nalex
Volver arriba Ir abajo
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:07 am

bueno lo siento ,sta claro que casi todas tenemos que recurrir asi que adelante ,que no sera por fuerzas mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:05 am

capi lo siento si que es verdad que los autonomos lo tienen mucho peor ,que el resto son unos capullos ,pero sigue dandoles caña no les des cuartelillo ,un bezote
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:11 am

marife sige luchado ami mefalta poco para tener el limite de la cotizacion y cuando la tenga a luchar ....a nimo no tederubas I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:32 am

marife ,como tu bien sabes era de esperar.
pues nada chica a por ellos ,y que tengas suerte.
besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:44 am

Marifé cariño ya te lo esperabas, pero de verdad que injusto, con el expediente médico que tienes, madre de mi vida, osea que tú vas a los médicos porque no tienes nada mejor que hacer no????????, vaya tela. Si esta enfermedad atacara más a hombres que a mujeres, esto ya estaría solucionado.
Lo siento mucho, pero no te canses de luchar hasta que no te reconozcan tus derechos.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:00 am

Marife Chiquilla, para que mal gastar energias enfadandote. A mi me concedieron el 66% de incapacidad ,pero no me dan un euro, como tuve que dejar de trabajar,( pues no me daban la baja y yo estaba para morirme) y como el sueldo de mi marido supera en 600 euros al año pues a mi no me dan la ayuda que me corresponderia de mas 4.000 euros al año., pues eso que se ahorran. SERAN SIRVENGUENZAS. Y yo me pregunto ¿ Y los años que yo he cotizado, aunque no llegue al limite,¿que pasa con ello? ¿a quien se lo dan?En fin como te digo para que gastar energia enfadandote, pero eso si gastaremos toda la energia que haga falta en seguir en la lucha NO NOS CALLARAN. Un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:31 am

Tiene narices la cosa Marifé, con el expediente que tú tienes...Como dice Dudu, si ésto pasara a más hombres la lucha sería más fácil, qué triste...

Desde luego no dejaremos de sacar las cacerolas por una panda de sinverguenzas, que esperan vernos con muletas o algo así para poder declarar a una persona enferma de verdad, si es que EL MUNDO ES INJUSTO POR NATURALEZA.

Sigamos adelante,, millones y millones de besos cariño
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:41 am

tiene narizes la cosa esque tiene que ir con la cabeza debajo del brazo para que te reconozcan la incapacidad
MARIFE no te rindasssss
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:12 am

TIENES TODO MI APOYO.

PONTE UN ESPEJO DELANTE Y LO QUE QUIERAN PARA TI QUE SE LES VUELVA PARA ELLOS Y QUE PRUEBEN SU PROPIA MEDICINA.

SI UNA PUERTA SE CIERRA UNA VENTANA SE ABRE Y NOSOTRAS LO CONSEGUIREMOS AUNQUE SEA POR LA CHIMENEA.

BESSSOOOOOSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:43 am

gracias a todas chicas ,
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:03 am

DE VERDAD QUE CON RESOLUCIONES COMO LA TUYA NOS HUNDEN ,SI TU CON TUEXPEDIENTE MEDICO TE LO HAN DENEGADO A MI ME DA MIEDO EL DIA QUE ME TOQUE,PERO QUE ASQUISMO ME DAN ,QUE SINVERGUENZAS SON ,ESTAS COSAS ME PONEN DE UNA MALA LECHEEEEEEE ,EN FIN YO SE QUE SEGUIRAS LUCHANDO PERO
DE TODAS FORMAS DESDE AQUI TE ANIMO,UN BESO TIA BUENA JIJIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:17 pm

MADRE MIA QUE GENTUZA,prefieren darle el dinero a gente como la madre de campanario que no tiene nada mas que cuento antes que a una persona enferma, cabro...............no sigo que se me llevan los demonios.Que mal repartido esta el mundo desde el primer mes de Enero,no se lo que decirte guapa solo que me da una rabia tremenda ya que ellos no padecen los dolores ni los malos ratos, no tienen corazon solo un bloque de hielo mas grande que mi cabeza.
Decirte que aqui tienes mi apoyo y que esos necios algun dia estaran malitos y que ojala den con gentuza como ellos, nada chica si estas buena a cibeles ja ja ja
UN BESO GUAPA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:31 pm

que nadie se desanime que lo iremos consiguiendo , por eso debemos luchar todos por todos y para todos ¡¡ ánimo chicas !!
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:37 pm

Hay esta mi guerrera como dartacan y nosotras los mosqueteros "TODOS PARA UNA Y UNA PARA TODOS" y a por ellos escuadron la batalla esta perdida pero la guerra no, mantengamonos en nuestro puestos y a la carga................
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:38 pm

jajaja yo siempre estoy preparada jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD
» ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)
» ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD SIN PASAR TRIBUNAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: