FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| POR FABORRRR NECESITO CONSEJO | |
|
+9luisa safor carmencita chary SINDY celia m.angels anita maria shan MARIA54 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Mar Abr 27, 2010 12:07 pm | |
| - Dori escribió:
- chary escribió:
- HOLA MARIA CARIÑOOOOOOO
CON TODO LO QUE TE HAN DICHO LAS COMPAÑERAS NO TE QUEDA MÁS REMEDIO QUE IR AL GINECÓLOGO...
CREO QUE ES LO MEJOR Y ASÍ SALES DE DUDAS DIRECTAMENTE, PUES EL M. DE CABECERA TE MANDARÁ SEGURAMENTE AL GINE...
UN BESAZOOOOOOOOOO Y YO DIGO LO MISMO AL GINECOLOGOOOOOOOOOOO UN ABRAZO | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Miér Abr 28, 2010 4:28 am | |
| gracias a todas por vuestros cosejos e interes, por mi perdonar no he tenido tiempo de contestar antes os dire ayer fui al de cabecera me mando unas pastillas para parar la hemoragia me han dado cita con la ginecologa para el dia 19 de mayo para que me vea y me haga unos analisis y asi estar sergura que es la menopausia, GRACIASSSS
Última edición por MARIA54 el Miér Abr 28, 2010 4:50 am, editado 1 vez | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Miér Abr 28, 2010 4:52 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Miér Abr 28, 2010 11:54 am | |
| TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE CON LAS PASTILLAS QUE TE MANDO SE TE QUITE LA HEMORRAGIA, MARIA,animo, veras que todo va a salir bien ,besitossssss | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Miér Abr 28, 2010 6:48 pm | |
| Hola maria ,la menopausia va a menos y no a mas , no quiero decirte nada ni asustarte pero, esos sintomas son de miomas mas que de la menopausia , te lo digo por experiencia a los 37 años me diJo el cabecera que tenia un mioma ni caso al os 40 fui de urgencias y no iba a menos si no a mas el sangrado, a dia de hoy no me daria el miedo que le tenia casi la palmo por no ir antes , acude a tu ginegologo No te alarmes sin saber. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO | |
| |
| | | | POR FABORRRR NECESITO CONSEJO | |
|