| POR FABORRRR NECESITO CONSEJO | |
|
+9luisa safor carmencita chary SINDY celia m.angels anita maria shan MARIA54 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Lun Abr 26, 2010 1:42 pm | |
| hola amigas necesito consejo llevo 15 con la mestruacion la primera semana apenas nada pero en esta semana cada dia sangro mas ya!!! se que son los ultimos signos para la menopausia tengo edad para ella cada dia que pasa el sangrado es mas fuerte, en vez de ir a menos va a mas no se si es normal o he de ir al medico o dejarlo como una cosa normal se que cuando se va a entrar en la menopausia las reglas son abundantes pero no se cuantas semanas o dias suelen durar siempre fuy de poca regla de tres o cuatro dias de un tiempo a esta parte de una semana pero con poca perdida por eso no se que hacer estoy perdida he buscado informacion pero me aclara nada por eso si alguna habeis pasado por lo esto os ruego me digais algo en en caso de que fuese al medico voy al de cabecera o al ginecologo | |
|
| |
shan fibroamigo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Localización : León Empleo /Ocios : Estudiante de Historia del Arte Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Lun Abr 26, 2010 1:47 pm | |
| Hola María! Te hablo desde mi propio punto de vista y de lo que sé de este tema p or mi madre, ya que está en la misma situación que tú. Mi madre siempre ha sido de regla poco abundante hasta hace 6 meses que empezó con un sangrado de hasta 12 días. Mi consejo (exactamente el mismo que le dí a ella en su día) es que vayas al medico de cabecera aunque sea y le expliques tu caso. Siempre es mejor prevenir que curar Besos y abrazos | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
shan fibroamigo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Localización : León Empleo /Ocios : Estudiante de Historia del Arte Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Lun Abr 26, 2010 1:57 pm | |
| Mi madre fue al medico de cabecera y la mandó al ginecologo aún haciendose las revisiones típicas cada año y le dijo que le venía por unos quistes que tenía, pero que no era nada grave | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Lun Abr 26, 2010 1:59 pm | |
| - shan escribió:
- Mi madre fue al medico de cabecera y la mandó al ginecologo aún haciendose las revisiones típicas cada año y le dijo que le venía por unos quistes que tenía, pero que no era nada grave
ahan tu madre que edad tiene? | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Lun Abr 26, 2010 2:01 pm | |
| Hola Maria:
No se desde cuando no vas al ginecologo, pero me da la impresion, por lo que cuentas, que desde hace tiempo. Debes ir al ginecologo, sobre todo porque ya estas en el climaterio, probablemente, la menopausia es cuando se retira la menstruacion.
Esas alteraciones en la regla puede deberse a muchisimas causas, desde hormonales, miomas (como tumorcitos benignos) y que se yo... Anda a la ginecologa, escogete una mujer, no dejes pasar mas tiempo, para que te revise el "asunto", je,je
Yo soy operada, hace tiempo, me sacaron todo y me dejaron un ovario, entonces, no me faltaban hormonas femeninas, me operaron porque tenia dichos miomas, los cuales me producian fuertes dolores menstruales.
Un abrazo
Chauuuuuu | |
|
| |
shan fibroamigo
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Lun Abr 26, 2010 2:21 pm | |
| - anita maria escribió:
- Hola Maria:
No se desde cuando no vas al ginecologo, pero me da la impresion, por lo que cuentas, que desde hace tiempo. Debes ir al ginecologo, sobre todo porque ya estas en el climaterio, probablemente, la menopausia es cuando se retira la menstruacion.
Esas alteraciones en la regla puede deberse a muchisimas causas, desde hormonales, miomas (como tumorcitos benignos) y que se yo... Anda a la ginecologa, escogete una mujer, no dejes pasar mas tiempo, para que te revise el "asunto", je,je
Yo soy operada, hace tiempo, me sacaron todo y me dejaron un ovario, entonces, no me faltaban hormonas femeninas, me operaron porque tenia dichos miomas, los cuales me producian fuertes dolores menstruales.
Un abrazo
Chauuuuuu gracias anita por tu respuesta te dire que hace un año que fuy la ultima vez he ido cada año a revision pero ahora la seguridad social dice que temos que ir cada tres años a no se que haya algun problema | |
|
| |
shan fibroamigo
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| |
| |
shan fibroamigo
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Lun Abr 26, 2010 2:43 pm | |
| Me pasa a mí lo mismo... es más... mi traumatologa (a modo de broma) me dice que tengo una salud de una mujer de 65 años porque la verdad es que hay muchos días que me siento fatal... pero, hay que mirar a la vida de frente y decirle alto y claro "AQUÍ ESTOY YO" y tirar para adelante aunque sea descalzo | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Lun Abr 26, 2010 2:44 pm | |
| Maria, es mucho tiempo cada 3 anhos, sobre todo en una epoca de cambios hormonales, como los que estamos.
El otro dia le preguntaba a mi dra porque a veces tenia unos dolores raros en los senos y me dijo que como tenia un ovario todavia, este de rato en rato, decia todavia estoy aqui! como diciendo a veces funciona y otras no.
Cuidate bastante y no dejes de ir al ginecologo
Una abrazote | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Lun Abr 26, 2010 2:52 pm | |
| - anita maria escribió:
- Maria, es mucho tiempo cada 3 anhos, sobre todo en una epoca de cambios hormonales, como los que estamos.
El otro dia le preguntaba a mi dra porque a veces tenia unos dolores raros en los senos y me dijo que como tenia un ovario todavia, este de rato en rato, decia todavia estoy aqui! como diciendo a veces funciona y otras no.
Cuidate bastante y no dejes de ir al ginecologo
Una abrazote ya se que es mucho tiempo pero parece que la seguridad social no tiene dinero yo aun no he estado tres años sin que me visiten he ido cada año y tambien me hacen mamografias cada año desde hace mucho tiempo | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Lun Abr 26, 2010 2:55 pm | |
| - shan escribió:
- Me pasa a mí lo mismo... es más... mi traumatologa (a modo de broma) me dice que tengo una salud de una mujer de 65 años porque la verdad es que hay muchos días que me siento fatal... pero, hay que mirar a la vida de frente y decirle alto y claro "AQUÍ ESTOY YO" y tirar para adelante aunque sea descalzo
me gusta que seas tan positiva sige a si no cabies y la enfermedad la llevaras mejor por cierto en el avatar soy la que esta sentada te lo digo para que me conozcas un besote!!! guapetonaaaaa | |
|
| |
shan fibroamigo
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Lun Abr 26, 2010 3:02 pm | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Lun Abr 26, 2010 3:14 pm | |
| | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Lun Abr 26, 2010 7:42 pm | |
| Hola Maria guapa, yo no te puedo ayudar mucho pues a mi me dejo de venir un buen dia y nunca mas se supo, de eso hace ya bastante tiempo.
De todas formas lo mejor que puedes hacer es ir al medico, que para eso estan, no le des mas vueltas ni pienses si puede ser esto o lo otro, ves al medico y el o ella te aclararan todas las dudas.
Aunque la revisión te la tengan que hacer cada tres años, ahora tienes un buen motivo para que te visite.
Un besito guapa y sigue los consejos que te damos, el medico es el unico que te puede dar una explicacion, para eso es medico y asi conseguirar no sentirte angustiada. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Lun Abr 26, 2010 9:19 pm | |
| Hola Maria cariño... A mi me pasó que a los 40 años tuve una Menopausia Precoz por endometriosis y varios Nodulos en la Tiroide que me hizo descontrolar el sistema Hormonal... No tuve nada de reglas abundantes...al revés cada vez eran menores hasta que fui a la Ginecologa y me dijo que mis Ovarios habian dejado hasta de verse en las ecografias que se habian "secado"...debido a la Menopausia Precoz se me ha detectado Osteoporosis pues los Huesos sufren la falta de hormonas...así que tengo un tratamiento para controlar el desgaste oseo...es lo que más debes de cuidar... Puede ser que te ocurra lo que te dice Anita Maria...algun quistecillo que te hace que tengas más de lo normal...DEBES IR AL GINECOLOGO no debes de dejarlo pasar...ES IMPORTANTE controlarnos por lo menos 1 vez al año.. No te preocupes pero no lo dejes...estas en una edad en la que se acerca el Climaterio y debes de estar preparada.. Te mando muchos besitos y mucho cariño.. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Mar Abr 27, 2010 3:36 am | |
| Hola maria yo creo que deberias hacerte una revicion ginecologica, te quedaras mas tranquila.. un abrazo guapaaa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Mar Abr 27, 2010 3:48 am | |
| HOLA MARIA CARIÑOOOOOOO
CON TODO LO QUE TE HAN DICHO LAS COMPAÑERAS NO TE QUEDA MÁS REMEDIO QUE IR AL GINECÓLOGO...
CREO QUE ES LO MEJOR Y ASÍ SALES DE DUDAS DIRECTAMENTE, PUES EL M. DE CABECERA TE MANDARÁ SEGURAMENTE AL GINE...
UN BESAZOOOOOOOOOO | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Mar Abr 27, 2010 6:01 am | |
| maria ve al ginecologo diga lo que diga e, medico mi suegra la retirada fue con muchas perdida de sangre y coguia anemia hasta que le dieron con un tratamiento le hicieron dos raspado de matriz y ni por eso hasta que le dio tratamiento,y yo llevo tres meses sin regla y voy a coger ya cita al ginecologo el me dijo que me estaba preparando asi que no te deje | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Mar Abr 27, 2010 7:05 am | |
| hola guapa ves sin falta al medico y ginecologo pues eso no es nada y mas entrando en la menopausia, te quedaras mas tranquila si vas un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Mar Abr 27, 2010 7:10 am | |
| - chary escribió:
- HOLA MARIA CARIÑOOOOOOO
CON TODO LO QUE TE HAN DICHO LAS COMPAÑERAS NO TE QUEDA MÁS REMEDIO QUE IR AL GINECÓLOGO...
CREO QUE ES LO MEJOR Y ASÍ SALES DE DUDAS DIRECTAMENTE, PUES EL M. DE CABECERA TE MANDARÁ SEGURAMENTE AL GINE...
UN BESAZOOOOOOOOOO | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Mar Abr 27, 2010 9:18 am | |
| - chary escribió:
- HOLA MARIA CARIÑOOOOOOO
UN BESAZOOOOOOOOOO Y YO DIGO LO MISMO AL GINECOLOGOOOOOOOOOOO UN ABRAZO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO | |
| |
|
| |
| POR FABORRRR NECESITO CONSEJO | |
|