FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Anita Maria, como haces | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Anita Maria, como haces Dom Abr 25, 2010 1:39 pm | |
| Hola Anita, quiero presentarte al Chernushko pero no se como subir fotos, me explicas, por favor, mil gracias, es que trate de un montón de formas y no pude, que horror. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Anita Maria, como haces Dom Abr 25, 2010 2:09 pm | |
| Rita, querida, estoy pensando seriamente en poner mi academia, je,je Me llena de gozo que me preguntes, si siempre me he considerado medio inutil en esto, veamos: primero, te vas aqui abajo, click en reply, luego minimiza para que lo tengas listo, luego te vas a tu escritorio, luego MIS IMAGENES, luego click derecho en la foto de tu perrito, luego aparece la barra grande, bueno en la mia aparece UPLOAD FILE TO IMAGESHACK, eso si es que has estado sacando imagenes de imageshack, click en UPLOAD FILE TO IMAGE SHACK, aparece la foto ingresada ahi y haces click derecho en el enlace que diga algo de foro, se marca , click COPIAR y regresas a lo que mininizaste, PEGAR ,espero que te resulte, recapitulando, he puesto otra foto,. Rita, mejor, cualquier cosa me escribes a mi correo, siempre a tus ordenes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un besote P.D. acabo de encontrar una pagina, chequeala, la usa Chary [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uploaded with ImageShack.us | |
| | | | Anita Maria, como haces | |
|