FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| me puede informar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: me puede informar Dom Abr 25, 2010 9:36 am | |
| Buenas Noches. Me han recomendado al Doctor Carbonell en Barcelona. Alguién ha acudido a él ? Que tal?
Última edición por Delia el Miér Abr 28, 2010 5:01 am, editado 1 vez | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: me puede informar Dom Abr 25, 2010 9:38 am | |
| delia especifica el nombre hay dos con el mismo apellido ,yo no he acudido pero se que hayy dos | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: me puede informar Dom Abr 25, 2010 9:49 am | |
| - carmencita escribió:
- delia especifica el nombre hay dos con el mismo apellido ,yo no he acudido pero se que hayy dos
Carmencita, pues no lo sé realmente, mañana llamaré a una amiga para preguntarselo. Lo que si me dió fue el teléfono. Y la calle...Dr. Carulla, creo que es. Yo he buscado en internet y pensé por sus especialidades que era Doctor Jodi Carbonell, pero no estoy segura. Pues no me coincide ni el número ni la dirección que me han dado. Lo único que me coincide son los dias y horarios de contacto. | |
| Tema: Re: me puede informar Dom Abr 25, 2010 9:52 am | |
| Perdón......... Doctor Jordi Carbonell | |
| Tema: Re: me puede informar Dom Abr 25, 2010 10:15 am | |
| - carmencita escribió:
- delia especifica el nombre hay dos con el mismo apellido ,yo no he acudido pero se que hayy dos
[font=Times New Roman][color=darkblue][size=18][b]Carmencita por los datos que me han dado por teléfono creo que es el siguiente: Dr. Carbonell Abello, Jordi Barcelona
Última edición por Delia el Miér Abr 28, 2010 5:00 am, editado 1 vez | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: me puede informar Lun Abr 26, 2010 6:27 am | |
| delia pregunto pues hay uno mejor que otro vamos el bueno y el malo falta el feo pero creo que el bueno es jose que alguien corrija las de barcelona pon un post para ellas seguro que saben mas | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: me puede informar Lun Abr 26, 2010 7:46 am | |
| HOLA GUAPETONAS, COMO ESTAIS QUERIENDO SABER DEL MEDICO DE BARCELONA, YO OS DIGO UN POCO LO QUE SE , SE QUE SU COMPAÑERO , DE SU GRUPO, VIENE EL 13 MAYO AQUI A MOSTOLES, MADRID, A LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS, EL DIA 12 , 13 Y 14, HAY JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE EL ESTUDIO DE LA FIBROMIALGIA, Y LA PRESIDENCIA EL DIA 12 DE MAYO DIA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA , LA PRESIDE, LA ALTEZA DOÑA LETIZIA , VIENE A PRESIDIR ESE DIA , SON TRES DIAS , DESDE LAS OCHO Y MEDIA DE LA MAÑANA HASTA LAS 6 DE LA TARDE , VIENEN MEDICOS DE , ISRAEL, MICHIGAN, LONDRES , BALEARES ,SEVILLA Y MUCHOS MAS Y UNO DE ELLOS, EL DOCTOR J.ALEGRE MARTIN, HOSPITAL UNIVERSITARIO VALLE HEBRON, BARCELONA. OS LO COMENTO POR SI ALGUNA DEL FORO , LE INTERESA, ESTE DOCTOR DE BARCELONA , EN LA CONFERENCIA , VA AHABLAR, SOBRE LA EFICACIA NICOTINAMIDA ADENIMA DINUCLEOTIDO ORAL. -NADH, EN EL TRATAMIENTO DELA FIBROMIALGIA Y DEL SINDROME DE FATIGA CRONICA, Y AHI MUCHO MAS , SI OS INTERESA, OS MANDO MAS INFORMACION, SON TRES DIAS , FUERTES , ,BUENO CIELOS YO E PUESTO LO QUE ME SE SI NECESITAIS ALGO MAS , O PAR LAS QUE ESTAIS CERCA DE AQUI, PUES YA LO SABEIS, BESITOS GUAPAS , CUIDAROS MUCHO Y DELIA QUE UUN POQUITO DE TU AYUDA Y OTRO POQUITO DE ABUELITA , ME VALIO MUCHO , OS DOY LAS GRACIAS, PERO VOY POCO APOCO, , OS QUIERO AMORES, | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: me puede informar Lun Abr 26, 2010 1:37 pm | |
| YO YOHANA esta tarde he intentado contactar contigo pero o no estabas o no era tu telefono , bueno yo si puedo voy a eso un besi. | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: me puede informar Lun Abr 26, 2010 7:57 pm | |
| Delia guapa, yo a ese doctor ni lo conozco ni he oido hablar nunca de el, aqui en Barcelona y en general en España, los que tienen mas nombre son los Drs. Jose Alegre, del H.Vall d'Hebron, pero no se si hace visitas particulares y el Dr. J.Fernandez Sola del H.Clinico, este si que efectua visitas particulares en la parte privada del Clinico, BARNACLINIC, a mi me visito y quede encantada, hay una lista de espera de 3 o 4 meses, pero vale la pena. Les puedes pedir tambien opinión a Sonia la mujer de hielo y a Luisa, a ellas tambien las visisto, con el mismo resultado que el mio.
Si necesitas mas información dimelo.
Un abracito suabecito. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me puede informar | |
| |
| | | | me puede informar | |
|