FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ME FASCINA VUESTRA SOLIDARIDAD

4 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

ME FASCINA VUESTRA SOLIDARIDAD Empty
MensajeTema: ME FASCINA VUESTRA SOLIDARIDAD   ME FASCINA VUESTRA SOLIDARIDAD I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:06 am

fibroamigos

Contenido del mensaje:

hola he contactado con vosotros el otro día, no tengo mucho tiempo para poder conectarme, pero la verdad que me fascina vuestra solidaridad, me gustaría poder tener amigos como vosotras sobre todo porque la amistad refuerza a la persona como tal y ayuda a sentirse bien, yo me considero muy solidaria pero me falta compromiso y creo que vosotros sois el mejor vinculo para conseguirlo, os voy a contar algo de mi, tengo 52 años como os dije tengo fibromialgia, estoy trabajando y luchando por conservar el trabajo que tengo, me considero una afortunada por ello, uno por el trabajo en si y otra por que estoy ayudando a disminuidos psiquicos entre ellos sindrome de down, mi trabajo aqui es de supervisora, ellos te dan tanto cariño que son los que me animan a luchar por estar trabajando pues hay días que me daria por vencida de lo mal que me encuentro. Ellos son un ejemplo de lucha y entrega a los demas, la mayoria no tiene padres y los que los tiene son muy mayores, los que tienen he
rmanos se ocupan de ellos, por obligación, lo que hace que tengan mucha falta de cariño, aquí somos su familia, en fín creo que llegaria a aburriros si sigo escribiendo sobre ellos. Soy abuela por partida doble tengo dos nietas maravillosas que tambien me ayudan a soportar esta dura carga que es la fibromialgia, una tiene 5 mese y la otra 4 añitos, una delicia estar con ellas se me cae la babaaaaa como a cualquier abuela, me gustaria que alguien me conteste y me cuente algo para poder compartir vivencias gracias por leer a esta nueva fibroamiga

Maribel Moya
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ME FASCINA VUESTRA SOLIDARIDAD   ME FASCINA VUESTRA SOLIDARIDAD I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:08 am

Patricia (psold...@celpinf.com.ar)
Enviado:sábado, 24 de abril de 2010 16:39:15
Para:

Marifé (marifeantunha@hotmail.com)

Marife: soy Patricia de Pergamino, Pcia de Buenos Aires, Argentina, muchas gracias por enviarme toda la informacion, ayuda mucho sentirse acompañada, y aca en Argentina, sobre todo en la ciudad donde vivo, no se conoce nada sobre Fibromialgia, y desestiman bastante los estados por los que pasamos quienes estamos enfermos.
A mi me agarro despues de un gran estado de estress en el trabajo, por lo que no solo tuve que dejar de trabajar, sino que ahora tampoco puedo hacer demasiado por los dolores que sufro.
Quisiera me informes si es que en Argentina hay alguna asociacion que agrupe a los enfermos de fibromialgia y me pases algun dato si es que lo tienes.
Nuevamente muchas gracias y sigo esperando vuestras novedades.
Patricia Soldati.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ME FASCINA VUESTRA SOLIDARIDAD   ME FASCINA VUESTRA SOLIDARIDAD I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:29 am

PUES SI ES CIERTO HAY GENTE BUENA TODAVIA EN EL MUNDO Y AQUI LA HE ENCONTRADO PUES ME HAN DEMOSTRADO QUE POR LAS AMIGAS SOLO HACE FALTA DESCOLGAR EL TELEFONO Y TODAS A COLABORAR ,MIRA EL EVENTO DE SEVILLA DONDE SE HA VISTO A UN FORO TODOS A UNAS Y LA ILUCION DE PODERNOS CONOCER CASI TODAS PUES NOS FALTARAN ,ALGUNAS DE MUY LEJOS Y ALGUNAS QUE NO HAN PODIDO POR MOTIVOS PERSONALES Y NO HAN TENIDO TIEMPO PERO HAY LA ECHAREMOS DE MENOS Y LOS PORTATILES ARDERAN PARA ESTAR TODAS JUNTAS ESOS DIAS
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña

Femenino
Cantidad de envíos : 577
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: ME FASCINA VUESTRA SOLIDARIDAD   ME FASCINA VUESTRA SOLIDARIDAD I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:06 am

llevas toda la razon, aqui hay una gran familia, lo voy descubriendo dia a dia,
ya veras como cada ves estaras mas contenta, besos
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: ME FASCINA VUESTRA SOLIDARIDAD   ME FASCINA VUESTRA SOLIDARIDAD I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:10 am

maribel decirte que apesar de la enfermedad tu tambien estas haciendo una gran labor y hermosa alavez , y es que a pesar del dolor esmas fuerte el sentimiento que sientes hacia esas personas deficientes que el dolor que tu puedas tener , te doy mi enhora buena por esa labor y cuenta con nosotr@s para todo aqui tienes un grupo que te ayudara a sobre llevar lo que nos toco vivir,

un beso
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: ME FASCINA VUESTRA SOLIDARIDAD   ME FASCINA VUESTRA SOLIDARIDAD I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:13 am

patricia si participas en este grupo encontraras todo tipo de ayuda para poder hacer algo en tu pais, por que segun vallas conociendo los distintos apartados de este foro tendras informacion de sobra para seguir luchando , animo y aqui estamos para lo que necesites.

un beso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME FASCINA VUESTRA SOLIDARIDAD   ME FASCINA VUESTRA SOLIDARIDAD I_icon_minitime

ME FASCINA VUESTRA SOLIDARIDAD
Página 1 de 1.