FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR | |
|
+3m.angels anita maria luisa safor 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 3:12 am | |
| MARISA TU CALLA QUE TODAVIA TIENE QUE VENIR A MI CASA , , PERO MIRA COMO TE VOY A DEJAR CUANDO VENGAS...... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 3:13 am | |
| NIEVES NO CAL QUE VAYAS A LA PEKUQUERIA QUE PEDRO YA TE HA PEINADO JIJIJIJIJI |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 3:13 am | |
| :O mientras que los perros no me quieran roer los huesos, me parece bien, jajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 3:27 am | |
| SI ESTO TE TIENE QUE ROER UN HUESO VAS APAÑA.....
Última edición por pedro jorge el Sáb Abr 24, 2010 3:30 am, editado 1 vez |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 3:28 am | |
| oyeeeee, que has desmontado todoooooo, haz la foto más chicaaaaa... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 3:30 am | |
| |
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 3:33 am | |
| uooohhhh, vaya fiestas que organizáiiiiissssss, jajajajajaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 3:35 am | |
| NENES QUE OS HABEIS PASADO CON LA FOTO.
ACASO LO QUERIAS PONER A TAMAÑO NATURAL?????, jejeje | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 3:36 am | |
| DIOSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS HE ENB¡GORDADO, NUCA HE PODIDO JAJAJAJAJ QUE BIENME SIENTAN LAS CARNES QUE SOLO TODO HUESO JAJAJAJJ |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 4:03 am | |
| - anita maria escribió:
- Chicas no se ve nadaaaa!!!!
Solo una x. Mi hija me dice que la foto debe ser pesada,saben alguna otra forma de abrirla? LO MISMO DIGO NO SE VE NADA!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR | |
| |
| | | | PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR | |
|