| PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR | |
|
+3m.angels anita maria luisa safor 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Vie Abr 23, 2010 12:34 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Vie Abr 23, 2010 12:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Vie Abr 23, 2010 12:38 pm | |
| QUE GUAPOS MIS CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME VOY VENGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Vie Abr 23, 2010 12:39 pm | |
| ALA AVER QUIEN PUEDE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJJAJAJAJJAJA | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Vie Abr 23, 2010 5:07 pm | |
| Chicas no se ve nadaaaa!!!! Solo una x. Mi hija me dice que la foto debe ser pesada,saben alguna otra forma de abrirla? | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Vie Abr 23, 2010 6:23 pm | |
| Luisa, el que no se vea nada esta hecho expresamente o es un lapsus?????? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Vie Abr 23, 2010 6:55 pm | |
| luisa eres mas cateta que unas bragas de esparto jajajajajajja que la foto no la tienes que pegar en tu pantalla sino colgarla en internet jajajajajajajajja |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Vie Abr 23, 2010 11:03 pm | |
| De parte de Luisa...El modelito de Pedro en la playa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Qué monada de parejita!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cámbiate el peinado, rey, que en una arrebolada de aire te nos vuelas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El hobby de Pedro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aquí como les gustaría ser de heroes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pero la realidad es esta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Vie Abr 23, 2010 11:26 pm | |
| JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ESO ES SECRETARIA MUY EFICIENTE TE VOY ANOMBRAR ESTOS PENSABAN QUE SE ESCAPABAN JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJ | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Vie Abr 23, 2010 11:45 pm | |
| OLE MIS NIÑAS JAJAJJAJAJAJ A QUE YO ME ACUESTO Y DEJO A LAS VAMPIRESAS JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 12:01 am | |
| marisa tu sabes bien lo que has hecho al juntarte con luisa, jijijiji yo no me pronuncio pero ese va aser tu castigo, as caido en manos de luisa y que sepas que tenemos a todo el zoologico en el movil jejeje
y eso que hasta ahora no hemos sido muy malos contigo, pero eso hasta ahora, jajajajajajajajajajaja |
|
| |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 12:02 am | |
| A ver si es verdad que sois malos conmigo que si no me duermoooo!!! viva el cachondeoooooooooooooooooooooooooo!!! jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 12:06 am | |
| animo aver que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 12:09 am | |
| Pedrooooo, no sabía yo esto tuyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Eduuuu, mi chapulín coloraooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El tutú te sienta divinoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Uooohhh, pero que te hicisteeee?¿? ainnsss, estas modernidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 12:10 am | |
| jajajajjajajajjajajja que me meoooooooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 12:15 am | |
| Luisaaaaa, qué dice Edu que no quiere más trabajo, que hace oídos sordos, jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Haaalaaaaa, pero cabes ahiiií?¿? anch, qué te comemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 12:19 am | |
| marisilla que mona eres jijiji preparate Uploaded with ImageShack.us |
|
| |
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 12:23 am | |
| jajajajajajajajajaja, si siii, es que en el fondo soy una monada, jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 12:27 am | |
| SuperPedro frondón [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Halaaaa, haalaaaaa, no se nota que la foto de antes era "potochopeada" así estás en verdad ¬¬ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pedro, jamido, necesitas urgentemente ropa, uuffff, vaya modelito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Joooeeee, vale que cuides a Pedro y seas su socorrista particular, pero leeeñeeeeee, a ver si nos acicalamos un poco más. Te dejo la cortadora de césped? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 12:27 am | |
| aleluya!!1 no tengo gorro lo habeis visto???? Yo llevo aqui un rato y no me di cuenta jejej . que cosas haces os meteis en un cubo uisss os poneis monos jooolines ejjejjejejjej. | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 12:29 am | |
| AJAJJAJAJJA SE ME TIÓ ESTAS FOTOS ANTES OOHOHOHH. | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 2:29 am | |
| Nieves, disculpa, amiga,creo que mejor estabas con el gorro,ja,ja Marissa, excelentes fotos, me encanto la de bailarina de ballet , nada mas las piernitas no lo ayudan,ja,ja y la foto en que lo estan preparando en una olla para caldo, que horror!! debe ser un caldo purgante, je,je oye, y aquella en que se le esta saliendo el matorral entre el calzoncillo, mejor hay que depilarlo con cera caliente | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 2:40 am | |
| jajajaja venganza jajajajaaa oye que el modelito es monisimo marrisa para la catedral va de muerte jajajjaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 2:40 am | |
| ANITA COINCIDO CONTIGO , NIEVES QUE TIENES QUE IR A LA PELUQUERIA JAJAJAJAJATE HAS QUEDADO DESPEINADA. |
|
| |
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR Sáb Abr 24, 2010 2:43 am | |
| Anita, a la cera calienteeee? les teienes cariño, eeeh?jajajaja... Pedro y edu, haciendo amigos por todas partes, ya veo ya, jajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR | |
| |
|
| |
| PEDRITOOOOOOOOOOO EDUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRAR | |
|