FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: mirar a edu y pedro de bebes en el baño Vie Abr 23, 2010 10:21 am
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Re: mirar a edu y pedro de bebes en el baño Vie Abr 23, 2010 10:26 am
luisa safor escribió:
Ji ji ji ji (^_*)
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: mirar a edu y pedro de bebes en el baño Vie Abr 23, 2010 11:57 am
Seguro que vuestros baños son con un montón de espuma, no? ya que el movimiento acuático ventolero remueve bien el agüita y el jabón; y a más con ritmo, qué monadaaaaa!! ay, quiero decir, qué pedadaaaaaaaaaaa!!! jajajajaja
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: mirar a edu y pedro de bebes en el baño Vie Abr 23, 2010 12:09 pm
son buenos los jodiossssssssssssssssssss
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: mirar a edu y pedro de bebes en el baño Vie Abr 23, 2010 12:15 pm
Bueniiiiímooooossss!!! Quiero habitación en el hotel alejada de ellos, que si esto voy a tener que escuchar cada nochecita me pego un tiro!! no se que es peor, la cancioncita o los aires ahogados en agua?¿? jajajajajaja
luisa safor REIVINDICACIONES
Tema: Re: mirar a edu y pedro de bebes en el baño Vie Abr 23, 2010 12:16 pm
se lo tienen muy callao pero ro dicen que son cortaossssssssss