FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| mirar mi primer montaje para pedro y edu | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: mirar mi primer montaje para pedro y edu Sáb Abr 24, 2010 3:07 am | |
| mirar comon van asevilla estos dos jajajajjajajaja y que conste que lo hice yooooooooooooooooooooooooooooooo | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: mirar mi primer montaje para pedro y edu Sáb Abr 24, 2010 3:09 am | |
| Con esto no quiere decir que estéis como un tren, eeeeh? ejem ejem, jajajaj | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mirar mi primer montaje para pedro y edu Sáb Abr 24, 2010 3:16 am | |
| PERDONA GUAPA NO ME CREO QUE ESO LO HAYAS HECHO TU NI CON UN LITRO DE AGUITA VALENCIANA , ESO LO HA HECHO LA PRINGAILLA DELA SECRETARIA Y TE LO HA MANDADO POR CORREO, JAJAJAJAJAJA
MARISA QUE ESAS DOS FOTOS NO SOMOS NOSOTROS NOSOTROS ESTAMOS MUCHOM MEJOR SOMOS MAS GUAPOS Y CON MEJORES TIPOS PERO CLARO NO QUERIAMOS QUE SE REBOLUCIONASE LA GRANJA JAJAJAJ APARTE EN 11 DIAS NOS VEREMOS LOS TIPOS HABER QUIEN HA MENTIDO JAJAJAJAJA |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: mirar mi primer montaje para pedro y edu Sáb Abr 24, 2010 3:21 am | |
| Eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh, como que pringaillaaaaaaaaaaa!!! sin insultar, eeeeeeeh? que yo no he sidooooooooooooooooooooooooooooooo, buaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa... calzonazos | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: mirar mi primer montaje para pedro y edu Sáb Abr 24, 2010 3:22 am | |
| que no que no es obra miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajajaj a la pobre dejarla tranquila fui yo | |
| Tema: Re: mirar mi primer montaje para pedro y edu Sáb Abr 24, 2010 3:26 am | |
| Lo de pringadilla me ha dolido, snif, snif... ya me salió la guerrera que llevo dentrooooo... os enteraréis cuando nos veamooossssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mirar mi primer montaje para pedro y edu Sáb Abr 24, 2010 3:31 am | |
| LUISA QUE NO QUE TU ERES MAS BASTA QUE UN ARAO QUE NO ME LO CREO........ |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: mirar mi primer montaje para pedro y edu Sáb Abr 24, 2010 5:13 am | |
| PERO ESTA ME LA VEO COLGADA DEL TELEFONO Y NO SE QUIEN EXPLICANDOLE Y ESTA DANDOLE DONDE LE PARECIA Y DICIENDO CHICA QUE NO ALE Y CUANDO LO CONSIGE UFFFFFFFFFFFF LO QUE ARMA | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: mirar mi primer montaje para pedro y edu Sáb Abr 24, 2010 5:22 am | |
| FELICITACIONES LUISA Y GRACIAS POR LA FOTO, VOY A COMENZAR A TRABAJAR....PERO, SI TIENE UNA CARA DE QUIEN NO MATA UNA MOSCA Y ES UN ASESINO SERIAL AYYYYYY
LO QUE SI, DE SEVILLA, VAN A TRAER, HAAAARTO MATERIAL, JA,JA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mirar mi primer montaje para pedro y edu | |
| |
| | | | mirar mi primer montaje para pedro y edu | |
|