FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mirar mi primer montaje para pedro y edu

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

mirar mi primer montaje para pedro y edu Empty
MensajeTema: mirar mi primer montaje para pedro y edu   mirar mi primer montaje para pedro y edu I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:07 am

mirar mi primer montaje para pedro y edu 330tct4


mirar comon van asevilla estos dos jajajajjajajaja

y que conste que lo hice yooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

mirar mi primer montaje para pedro y edu Empty
MensajeTema: Re: mirar mi primer montaje para pedro y edu   mirar mi primer montaje para pedro y edu I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:09 am

Con esto no quiere decir que estéis como un tren, eeeeh? ejem ejem, jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mirar mi primer montaje para pedro y edu Empty
MensajeTema: Re: mirar mi primer montaje para pedro y edu   mirar mi primer montaje para pedro y edu I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:16 am

PERDONA GUAPA NO ME CREO QUE ESO LO HAYAS HECHO TU NI CON UN LITRO DE AGUITA VALENCIANA , ESO LO HA HECHO LA PRINGAILLA DELA SECRETARIA Y TE LO HA MANDADO POR CORREO, JAJAJAJAJAJA

MARISA QUE ESAS DOS FOTOS NO SOMOS NOSOTROS NOSOTROS ESTAMOS MUCHOM MEJOR SOMOS MAS GUAPOS Y CON MEJORES TIPOS PERO CLARO NO QUERIAMOS QUE SE REBOLUCIONASE LA GRANJA JAJAJAJ
APARTE EN 11 DIAS NOS VEREMOS LOS TIPOS HABER QUIEN HA MENTIDO JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

mirar mi primer montaje para pedro y edu Empty
MensajeTema: Re: mirar mi primer montaje para pedro y edu   mirar mi primer montaje para pedro y edu I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:21 am

Eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh, como que pringaillaaaaaaaaaaa!!! sin insultar, eeeeeeeh? que yo no he sidooooooooooooooooooooooooooooooo, buaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa... calzonazos
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

mirar mi primer montaje para pedro y edu Empty
MensajeTema: Re: mirar mi primer montaje para pedro y edu   mirar mi primer montaje para pedro y edu I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:22 am

que no que no es obra miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajjajajajaj a la pobre dejarla tranquila fui yo
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

mirar mi primer montaje para pedro y edu Empty
MensajeTema: Re: mirar mi primer montaje para pedro y edu   mirar mi primer montaje para pedro y edu I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:26 am

Lo de pringadilla me ha dolido, snif, snif... ya me salió la guerrera que llevo dentrooooo... os enteraréis cuando nos veamooossssss

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mirar mi primer montaje para pedro y edu Empty
MensajeTema: Re: mirar mi primer montaje para pedro y edu   mirar mi primer montaje para pedro y edu I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:31 am

LUISA QUE NO QUE TU ERES MAS BASTA QUE UN ARAO QUE NO ME LO CREO........
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

mirar mi primer montaje para pedro y edu Empty
MensajeTema: Re: mirar mi primer montaje para pedro y edu   mirar mi primer montaje para pedro y edu I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:13 am

PERO ESTA ME LA VEO COLGADA DEL TELEFONO Y NO SE QUIEN EXPLICANDOLE Y ESTA DANDOLE DONDE LE PARECIA Y DICIENDO CHICA QUE NO ALE Y CUANDO LO CONSIGE UFFFFFFFFFFFF LO QUE ARMA
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

mirar mi primer montaje para pedro y edu Empty
MensajeTema: Re: mirar mi primer montaje para pedro y edu   mirar mi primer montaje para pedro y edu I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:22 am

FELICITACIONES LUISA Y GRACIAS POR LA FOTO, VOY A COMENZAR A TRABAJAR....PERO, SI TIENE UNA CARA DE QUIEN NO MATA UNA MOSCA Y ES UN ASESINO SERIAL AYYYYYY

LO QUE SI, DE SEVILLA, VAN A TRAER, HAAAARTO MATERIAL, JA,JA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mirar mi primer montaje para pedro y edu Empty
MensajeTema: Re: mirar mi primer montaje para pedro y edu   mirar mi primer montaje para pedro y edu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mirar mi primer montaje para pedro y edu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SONCELIA PARA TI UN FOTO MONTAJE ESPERO TE GUSTE
» aqui os pongo algunas cosas para mirar para la kedada
» para ti pedro para que siempre brille una sonrisa en ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: